publicidad
Karla Martinez comparte contigo los mejores consejos.

El regalo para el anfitrión

El regalo para el anfitrión

Tienes una fiesta y no sabes qué llevar: aquí algunas ideas fáciles para no llegar con las manos vacías.

Karla Martinez comparte contigo los mejores consejos.
Karla Martinez comparte contigo los mejores consejos.

Hola amigas,

Espero que estén muy bien. Me imagino que ya están invitadas a muchas fiestas y seguro a veces no saben qué regalarle al anfitrión de la  reunión. En Despierta América, Ingrid Hoffmann nos dio unos consejos buenísimos que quiero compartir con ustedes.

Lo más recomendado son los detalles y mejor aún si son hechos con tus propias manos. A la gente le gusta saber que te tomaste el tiempo de hacer algo para agradarle. Por ejemplo puedes comprar botellas y llenarlas de aceite de oliva con diferentes hierbas o especias, como romero, ajo, chile rojo, etc, luego les pones un moño y una trajeta y listo.

Otra opción es una vela decorada, puedes pegarle con pegamento de silicón hojas secas, dulces, verduras, lo que quieras, lo importante es que eches a volar tu imaginación. También puedes hacer unos frascos llenos de azúcar con rodajas de limón, naranaja, etc. Estos impregnan el azúcar con su olor y le darán a tus alimentos o bebidas un sabor muy original.

publicidad

Las plantas también son muy buena idea, puedes comprar macetas pequeñas como la del romero y decorarla a tu estilo.

Sea lo que sea lo importante es impregnar los regalos con tu estilo, así no sólo serán originales, ¡también muy recordados!

Besitos,

Karla

publicidad
publicidad
Esta semana hubo de todo en el mundo de la moda y ni Rihanna, ni Kate del Castillo ni la mismísima Ivanka Trump pudieron escaparse de lo que Daniela, Harry y Jessica tuvieron que decir.
Jennifer Lopez, Sofía Vergara y Jessica Alba saben que vestir con los colores primarios significa atraer la buena suerte, energías positivas y las miradas de todos a donde quieran que van. Tú también aprende a integrarlos en tu vestuario.
Una mujer de Wisconsin murió tras consumir bebidas alcohólicas en una zona hotelera cerca de Playa del Carmen. La junta de turismo asegura que toma en serio los incidentes con visitantes en su país.
Estados Unidos emitió una alerta para quienes viajan al país vecino ante el riesgo de consumir alcohol adulterado. En los últimos meses, las autoridades mexicanas han decomisado hasta 90,000 litros.
publicidad