publicidad
.

Vitel toné #ComoEnCasa logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Vitel toné argentino para que esta navidad lo prepares #ComoEnCasa

Vitel toné #ComoEnCasa

Vitel toné #ComoEnCasa

Celebra #ComoEnCasa con esta receta de vitel toné, uno de los platillos más distintivos de las fiestas navideñas en Argentina.

Vitel toné #ComoEnCasa /Univision
Porciones: 6


publicidad



Ingredientes:
6 huevos duros
1 cebolla
2 zanahorias
3 dientes de ajo
1 apio
4 cebollines
1 manojo chico de perejil
2.5 lb (1.1 k aprox.) de peceto de res limpio
2 Cda de sal gorda o de grano
10 filetes de anchoas
2 cdta de alcaparras
1 tz de aceite de oliva
2 Cda de mostaza
1 tz de mayonesa

1 lata de atún


Ingredientes para preparar un vitel toné argentino #ComoEnCasa
Ingredientes para preparar un vitel toné argentino #ComoEnCasa
Preparación:
Limpia el peceto despojándolo de cualquier rastro de membrana o grasa. 

Pon a hervir 2 lt de agua en una cacerola mediana a calor medio-alto. 


Aparte: corta en trozos grandes la cebolla, las zanahorias, los dientes de ajo, el apio, los cebollines (con todo y tallo) y las hojas de perejil, y agrégalas a la cacerola con el agua hirviendo. Agrega también el peceto limpio con las 2 cucharadas de sal gorda y deja cocinar durante 1 hora aproximadamente, o hasta que la carne esté cocida y suave. 


Separa las yemas de los huevos cocidos.


Vierte el aceite de oliva en la licuadora junto con la mostaza, la mayonesa, el atún, las yemas, las alcaparras, las anchoas y licúa. Si la mezcla queda demasiado espesa, agrega un poco del caldo resultante de la cocción para diluir y continúa licuando hasta conseguir un espesor menos denso. 


publicidad


Para servir, corta el peceto en rodajas o rebanadas delgadas y acomoda éstas sobrepuestas a lo largo de un platón grande; después, usa una cuchara para cubrir la superficie de la carne con la mezcla que has licuado y, por último, puedes decorar con perejil y unas cuantas alcaparras. Refrigera un par de horas y sírvelo frío. 


Vitel toné argentino, para que celebres esta Navidad #ComoEnCasa
Vitel toné argentino, para que celebres esta Navidad #ComoEnCasa

Cocina recomienda:

Relacionado
Coquito puertorriqueño
Coquito #ComoEnCasa
Una de las bebidas más tradicionales de la Navidad boricua, lista para acompañarte en esta temporada.


publicidad
publicidad
Las luces del monumento de la comunidad mexicana en Chicago se encendieron este viernes 2 de diciembre y estarán prendidas por la noche hasta enero del próximo año.
Los clientes de estos empleados se dejan sorprender del disfraz típico de las fiestas navideñas cuando contratan sus servicios.
A pesar de las advertencias todavía hay quienes intentan cocinar la comida congelada sin pensar en las peligrosas consecuencias.
Jaime Di Paulo, integrante de la Cámara de Comercio, manifestó que la Fundación SCA les dio el dinero para llevar a cabo el espectáculo de iluminación, que también cuenta con música de esta época en español.
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
Comunidad
A veintitrés días para celebrar la Navidad, le compartimos algunos eventos que no se puede perder en esta temporada.
La bloguera y fashionista Lybier Reynolds comparte algunas ideas para elaborar centros de mesas atractivos y de bajo costo.
Estos aparatos no sólo ayudan a cocinar, sino que son una gran herramienta para que el proceso sea más rápido. Hay artículos para calcular el tiempo, buscar recetas, hornear, picar, y muchas más funciones a su disposición.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
La dueña de la heladería Azúcar se inspiró en la muerte del exmandatario para bautizar el producto, una mezcla de chocolate con pimienta picante.
Según el promedio entre la celebración de Acción de Gracias y Navidad las personas podrían aumentar hasta 5 libras en su cuerpo, peso que les tomaría bajar en un plazo de seis meses.
El festival de luces se realiza en el parque Retama, del poblado de Selma al noreste de San Antonio. El evento estará abierto al público hasta el 8 de enero.
Como cada año, la ciudad de Nueva York se llenó de magia con las diferentes historias exhibidas en los escaparates de sus tiendas departamentales más exclusivas e importantes.
El Chef Pepín comenzó oficialmente a cocinar para la cena de Navidad de este año, y nos compartió su receta de Asado Festivo lleno de sabor.
El entrenador Ernesto Balance dice que el principal consejo el tomar mucha agua, pues no solo ayuda a controlar los antojos sino que es fundamental para la salud. Además, presenta varias opciones de alimentos para reemplazar grasas y otras provocaciones.
El dietista Gustavo Ortega presenta las opciones alimenticias que permiten mantener el peso y la salud durante las celebraciones navideñas. El frío y las fiestas generalmente hacen que las personas sientan más ganas de comer.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
¿Existe discriminación racial en los escuelas de Estados Unidos?
La segregación racial sigue presente en muchas escuelas, pese al esfuerzo que hacen organizaciones e instituciones para combatirla. Esta es la historia de Arlette Espaillat, una niña que ha sido afectada por esta forma de discriminación.
Bebes siamesas serán operadas en una cirugía de alto riesgo en California
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
Conversación telefónica de Donald Trump puede poner en riesgo relaciones diplomáticas con China
Una conversación telefónica entre el presidente electo, Donald Trump, y la presidenta de Taiwan ha desatado una tormenta diplomática que podría poner en riesgo las relaciones entre Estados Unidos y China. Aunque Trump dijo que él no hizo la llamada sino que solo la recibió para aceptar las felicitaciones de su elección, el gigante asiático ya protestó de manera oficial y le recordó al próximo mandatario que no existen dos Chinas, sino un solo país.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Los padres de Ashley Monzón empiezan a ver como camina su hija gracias a Teletón USA
Ashley parecía una niña sana cuando era más chica, pero con el paso del tiempo se complicaron las cosas y ahora gracias al CRIT sonríen.
Una pelea con la pareja de su exnovia habría sido la causa de la muerte de hispano apuñalado en Bronxville
La policía informó que la víctima mortal, de 32 años de edad, había sido arrestada 34 veces por altercados con su exnovia. El hecho ocurrió este sábado 3 de diciembre hacia las 10:00 de la mañana.
Arrestan a hombre que habría dejado en condición crítica al hijo de su novia en Brooklyn
El menor de 3 años de edad permanece en el Hospital Coney Island con una fractura craneal. El pasado lunes la madre llamó al 911 tras encontrar al niño inconsciente y cubierto de materia fecal.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Guillermo Enio Burdisso de León
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Guillermo Enio Burdisso de León on December 3, 2016
Lucas Zelarayán marca un golazo para el 2-1 de Tigres sobre León
El argentino metió un extraordinario derechazo para superar a William Yarbrough.
Goooolll!! Lucas Zelarayán mete el balón y marca para Tigres
Goooolll!! Lucas Zelarayán mete el balón y marca para Tigres on December 3, 2016
Gignac le saca fuego al poste de Yarbrough
Disparo del francés que pasa besando el arco del León.