publicidad

Sangría de sidra

Sangría de sidra

Un sencillo trago otoñal a base de manzanas.

Sangría de sidra - El Recetario con #TwistLatino Univision

Porciones: 1 copa

Ingredientes:

  • 2 rebanadas de manzana roja (Red Delicious)
  • 2 rebanadas de manzana verde (Granny Smith)
  • 2 rodajas de naranja
  • 1/4 tz de brandy de manzana
  • 1 tz de sidra de manzana

 Para servir: 

  • 1 raja de canela

Preparación: 

Coloca en la base de la copa un par de hielos y las rodajas de las frutas. Agrega el brandy y los hielos necesarios para llegar al borde de la copa. Rellena la copa con la sidra de manzana y el jugo en partes iguales. 

Al servir decora con una rodaja de canela. 

publicidad
publicidad
Varios dueños de bares promueven el proyecto de ley SB 384, que permitiría la venta de alcohol hasta las 4:00 am. Según sus autores, esto generaría más ganancias y oportunidades de empleo. Sin embargo, hay quienes consideran que permitiría que haya más conductores ebrios tras el volante.
Autoridades de ese país adelantaron un operativo luego de sospechar que este tipo de mercancía se comerciaba en Cancún y Playa del Carmen. Más de 30 establecimientos de la zona fueron registrados, de los cuales dos bares resultaron sellados.
La doctora Gabriella Cardone explicó que esta bebida está alterada o modificada por un tipo de sustancia y en general causa daños en el sistema neurológico, cardiovascular y respiratorio. Recientemente la Secretaria de Estado alertó a los ciudadanos que viajan a México de la venta de alcohol adulterado en varios centros turísticos de ese país.
Una mujer de Wisconsin murió tras consumir bebidas alcohólicas en una zona hotelera cerca de Playa del Carmen. La junta de turismo asegura que toma en serio los incidentes con visitantes en su país.
publicidad