publicidad

Sangría de sidra

Sangría de sidra

Un sencillo trago otoñal a base de manzanas.

Sangría de sidra - El Recetario con #TwistLatino Univision

Porciones: 1 copa

publicidad

Ingredientes:

  • 2 rebanadas de manzana roja (Red Delicious)
  • 2 rebanadas de manzana verde (Granny Smith)
  • 2 rodajas de naranja
  • 1/4 tz de brandy de manzana
  • 1 tz de sidra de manzana


 Para servir: 

  • 1 raja de canela


Preparación: 

Coloca en la base de la copa un par de hielos y las rodajas de las frutas. Agrega el brandy y los hielos necesarios para llegar al borde de la copa. Rellena la copa con la sidra de manzana y el jugo en partes iguales. 

Al servir decora con una rodaja de canela. 

publicidad
publicidad
El doctor Rafael Bolio recomienda controlar muy bien las cantidades de bebidas con cafeína que se consumen al día, pues puede generar consecuencias en la salud. Vea la cantidad que contiene cada bebida y la forma de regularla para no pasar los 400 mg diarios.
Un estudio publicado en el diario inglés de medicina examinó los archivos médicos a lo largo de 30 años de 550 empleados públicos y su ingesta de alcohol. Los científicos encontraron que las personas que más tomaban tenían un mayor riesgo de padecer de algún tipo de daño cerebral.
El nombre de la cerveza hace referencia a la forma en que algunos estadounidenses pronuncia la palabra amigos, pero el atractivo principal de la bebida es la caricatura del presidente Trump con el atuendo mexicano.
La medida entra en vigor el primero de julio para los productos en plástico, metal, vidrio u otros materiales. La coalición Can the Tax y comerciantes piden que se revoque la decisión.
publicidad