publicidad

Sangría de sidra

Sangría de sidra

Un sencillo trago otoñal a base de manzanas.

Sangría de sidra - El Recetario con #TwistLatino Univision

Porciones: 1 copa

Ingredientes:

  • 2 rebanadas de manzana roja (Red Delicious)
  • 2 rebanadas de manzana verde (Granny Smith)
  • 2 rodajas de naranja
  • 1/4 tz de brandy de manzana
  • 1 tz de sidra de manzana

 Para servir: 

  • 1 raja de canela

Preparación: 

Coloca en la base de la copa un par de hielos y las rodajas de las frutas. Agrega el brandy y los hielos necesarios para llegar al borde de la copa. Rellena la copa con la sidra de manzana y el jugo en partes iguales. 

Al servir decora con una rodaja de canela. 

publicidad
publicidad
El cantante colombiano estuvo de visita por Nueva York y ahí lo fue a ver nuestra Gelena Solano para aclarar una que otra controversia.
La nutricionista Mauret Rojas explica qué pasa en el cuerpo con uno de sus componentes llamado resveratrol y agrega cuáles son las restricciones para tomarlo.
Transportar más de 150 libras en cerveza y vidrio por al menos 44 yardas hasta ponerlos en una mesa sin derramar más del 10% del preciado líquido le dio el récord mundial al alemán Oliver Struempfel este domingo (3 de septiembre) en Abensberg, superando su propio récord mundial con 29 jarras.
La mujer de 23 años es señalada de haber provocado el accidente en el que murieron dos mujeres de 19 y 20 años de edad, mientras que otro pasajero sigue hospitalizado. La conductora enfrenta cargos de homicidio vehicular.
publicidad