publicidad
.

Coctel de arándano logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Coctel de arándano

Coctel de arándano

Un delicioso coctel de arándano para acompañar las celebraciones de Thanksgiving.

Cóctel de arándano - El Recetario con #TwistLatino /Univision

Porciones: 1 jarra (4-5 vasos)

publicidad

  Ingredientes:

  • 2 tz de vodka
  • 2 tz de jugo de arándano
  • 4 cubos de jengibre fresco
  • 1 splash de agua con gas
  • Jarabe simple
  • 1 limón (sólo el jugo)
  • Hielo al gusto


 Para servir 

  • 1 limón en rodajas
  • 1 tz de arándanos congelados
  • 1 pieza de jengibre en trozos


  Preparación: 

Exprime el jugo del limón y reserva. En una jarra con hielos mezcla el vodka, el jugo de arándano y rellena con agua con gas.
Por separado, corta el jengibre en cubos. En un bowl pequeño mezcla el jarabe, el jengibre y las rodajas de limón. Deja reposar la mezcla.
Agrega el jugo de limón a la jarra con el resto de los ingredientes. Añade la mezcla de jengibre con jarabe, las rodajas de limón y los arándanos congelados y revuelve con la ayuda de una cuchara. 
Para servir vierte la mezcla en un vaso con hielos y decora con arándanos y trozos de jengibre al gusto y una rodaja de limón en la boca del vaso. 

publicidad
publicidad
Más personas están reportando malestares después de que tres personas murieran y otras cinco se enfermaran en Antioch tras comer en una cena de Acción de Gracias en un centro comunitario.
Los alimentos se habrían ofrecido en la iglesia comunitaria Golden Hills. Las víctimas fueron personas de la tercera edad.
La pareja escogió el lugar porque allí fue donde se reencontraron hace cuatro años y entablaron la relación. El esposo recuerda que estaba buscando algún producto de última hora que le faltaba para la cena de Acción de Gracias.
Decenas de personas perdieron sus vuelos y otras tardaron mucho tiempo en tomar su servicios de Uber.
Una organización cristiana promovió la actividad. Los puntos de encuentro y distribución de alimentarios se ubicaron en varios sectores de Nueva York durante la noche de Acción de Gracias.
El festejo de este jueves en Estados Unidos, une a las familias y a los amigos para  agradecer alrededor de la mesa. Lamentablemente, no todas las familias tienen los medios para darse el tradicional banquete del día de acción de gracias. Sin embargo, estas organizaciones hicieron esta celebración una realidad.
Chequeos médicos, ropa, comida y cortes de cabello fueron algunos de los servicios que ofrecieron a personas de bajos recursos durante la jornada.
Unos 15,000 platos se sirvieron este Día de Acción de Gracias en el restaurante de la pareja llamado Bongos. Con la celebración, se cumplió el noveno año consecutivo de la donación de alimentos.
Desde la década de los años 20, miles de personas salen a las calles para disfrutar del desfile, desafiando las frías temperaturas. Este año, el evento se realizó bajo estrictas medidas de seguridad y un despliegue de agentes del orden sin precedentes.
A veces hay que hacer ajustes económicos para alimentar a todos los niños, pero en esta oportunidad están felices por tener un pavo en su mesa y poder compartir esta fecha especial.
Voluntarios entregaron comida y compañía de Thanksgiving a indigentes y personas de bajos recursos.
Una tonelada de pavo rostizado, camote dulce, puré de papa, entre otros alimentos fueron parte del menú. Los beneficiados, en su mayoría desamparados, también recibieron una bolsa con verduras, cobijas y abrigos.
A ritmo de música, pavo y buena compañía, se festejó una edición más del evento característico de la familia García, la cual desde 1986 ha compartido con miles de personas esta fecha sin esperar nada a cambio.
Un grupo de familias se reunió en el centro de la ciudad de Atlanta para compartir el Día de Acción de Gracias con las personas que más lo necesitan.
Sylvester Turner, alcalde la ciudad, participó en la caminata que reunió a miles de personas en el centro de Houston.
Muchos cantantes gruperos ya adoptaron el tradicional Día de Acción de Gracias y hasta le ponen un poquito de su cultura latina.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Así es como puedes evitar enfermarte cuando viajes estas vacaciones
Como siempre, nuestro Dr. Juan Rivera llegó a cuidar de nuestra salud, y nos aconsejó qué medidas debemos tomar para evitar enfermarnos al viajar.
Rubí se siente abrumada por la inesperada fama y no ha querido ir a la escuela para evitar burlas
Addis Tuñon nos contó sobre los sentimientos de Rubí a partir del escándalo por la polémica invitación a sus XV Años y cómo Despierta América logró platicar con la quinceañera y su familia.
Le piden a Maluma que retire su video 'Cuatro Babys' por su contenido ofensivo
Una petición hecha en Change.org considera que el video es denigrante para el género femenino, y hace apología a la violencia directa hacia las mujeres.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Tribunal ordena permitirle a estudiantes formar club gay-heterosexual en escuela intermedia de Florida
El distrito escolar les impidió a los estudiantes formar un club para combatir el acoso, la intimidación y la discriminación contra los jóvenes de la comunidad LGBT en una escuela de Leesburg, cerca de Orlando.
Los beneficios de comer las frutas y verduras de cada temporada
El doctor Rafael Bolio explica que en primer lugar son más económicas y la segunda razón es que sus propiedades se incrementan porque es justamente la época en que crecen con mayor intensidad y cuidado.
Futbolista boliviano fue declarado con muerte cerebral tras una cirugía de hernía de disco
Paúl Burton militaba en el Oriente Pretrolero y presentó complicaciones en una arteria del corazón, la familia demandará al equipo médico.
Periódico El Mundo de España denuncia censura judicial en el caso de corrupción de Cristiano y otros futbolistas
El diario español señala que recibió hace 10 días un auto judicial en el que se le prohibía publicar cualquier información acerca del tema.
Raúl Jiménez marcó y espera que el Benfica siga avanzando en la Champions
Además, el delantero mexicano está contento con la clasificación de su equipo a octavos de la Champions y por su gol ante el Nápoles.
Detuvieron en Bolivia al director general de Lamia, aerolínea que trasladó al Chapecoense
Los fiscales allanaron la sede de la aerolínea boliviana y confiscaron documentos y ordenadores dentro de la investigación de la tragedia.