publicidad
.

El paraíso chileno de Robinson Crusoe logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c2...

El paraíso chileno de Robinson Crusoe

El paraíso chileno de Robinson Crusoe

La historia de “Robinson Crusoe”, aventura escrita por Daniel Defoe y basada en el naufragio del marino escocés Alexander Selkirk, transcurre en el archipiélago de Juan Fernández, en Chile. Un escondite del que nunca querrás volver.

publicidad
publicidad
Es importante educar a nuestros hijos desde un lugar de amor, respeto, tolerancia y responsabilidad, sobre todo después de tantos casos que escuchamos de adolescentes violentos alrededor del mundo.
Este pizzería en Wall Street vende la pizza más cara del mundo, ya que con sus exclusivos ingredientes como oro comestible, caviar Ossetra, y trufas francesas, ¡cada una cuesta 2 mil dólares!
La Primera Dama y la hija mayor del Presidente se enfrentaron en una batalla por el reflector de la mejor vestida durante el fin de semana de la Inauguración Presidencial. ¿Quién de las dos se llevó las mejores críticas?
Omar Velasco y Argelia Atilano tienen 11 años como marido y mujer, pero 13 años trabajando juntos en su programa de radio. ¿Quién de los dos gana más? ¿Alguno es víctima de desigualdad laboral?
publicidad