publicidad
Tim Boll demostró que aunque la tecnología se ha vuelto cada vez más inteligente, los seres humanos siguen teniendo la delantera.

El hombre que venció al robot más rápido del mundo

El hombre que venció al robot más rápido del mundo

El campeón alemán de ping pong Timo Boll se enfrentó al robot más rápido del mundo y pese a no tener brazos biónicos o sensor  inteligente, lo venció.

Tim Boll demostró que aunque la tecnología se ha vuelto cada vez más int...
Tim Boll demostró que aunque la tecnología se ha vuelto cada vez más inteligente, los seres humanos siguen teniendo la delantera.

Aunque la tecnología nos sorprende a cada momento, el hombre sigue demostrando que el cuerpo humano es la máquina más perfecta hasta el momento, así nos dio una muestra el campeón alemán de ping pong Tomo Boll, que se enfrentó al robot más rápido del mundo y pese a no tener brazos biónicos o sensor  inteligente, lo venció.

La empresa alemana KUKA Robotics quiso poner a prueba una de sus más recientes creaciones, considerada el robot más rápido del mundo, llamada Agilus y pensó que medirlo con un atleta de alto rendimiento era digno para ambos.

La idea de KUKA era demostrar que su robot tenía una velocidad fuera de lo normal, y aunque eso no es cuestionable, aún podemos seguir diciendo que no hay quien le gane en inteligencia a la especie humana, ni siquiera una máquina súper adelantada.

publicidad

Medios alemanes reportaron que tras el resultado del enfrentamiento, la empresa de robótica le pidió al atleta que se convirtiera en imagen de esta creación, al menos por ahora, en el mercado chino.

publicidad
publicidad
El estudio no mostró ningún beneficio cognitivo a largo plazo. Según los investigadores, los niños amamantados durante seis meses tuvieron tasas más bajas de hiperactividad y mejoraron las habilidades de resolución de problemas a los tres años, pero las diferencias fueron mínimas al cumplir cinco años.
Addis Tuñón hizo una lista de aquellas famosas que sabemos que les gustan los hombres más jóvenes que ellas. ¿Qué es lo que tienen ellos que les atrae tanto a estas bellas mujeres?
Las jóvenes utilizaban leggings para viajar, y ese fue el motivo para que no las dejaran abordar el avión en Denver. La aerolínea se defendió diciendo que viajaban con un beneficio especial que otorga la empresa, y para hacerlo válido se deben cumplir algunos requisitos, como el código de vestuario. Sin embargo, en redes sociales los tildaron de discriminadores.
El doctor César Lozano nos regala herramientas para combatir los sentimientos negativos y lograr un comportamiento positivo.
publicidad