publicidad
Tim Boll demostró que aunque la tecnología se ha vuelto cada vez más inteligente, los seres humanos siguen teniendo la delantera.

El hombre que venció al robot más rápido del mundo

El hombre que venció al robot más rápido del mundo

El campeón alemán de ping pong Timo Boll se enfrentó al robot más rápido del mundo y pese a no tener brazos biónicos o sensor  inteligente, lo venció.

Tim Boll demostró que aunque la tecnología se ha vuelto cada vez más int...
Tim Boll demostró que aunque la tecnología se ha vuelto cada vez más inteligente, los seres humanos siguen teniendo la delantera.

Aunque la tecnología nos sorprende a cada momento, el hombre sigue demostrando que el cuerpo humano es la máquina más perfecta hasta el momento, así nos dio una muestra el campeón alemán de ping pong Tomo Boll, que se enfrentó al robot más rápido del mundo y pese a no tener brazos biónicos o sensor  inteligente, lo venció.

La empresa alemana KUKA Robotics quiso poner a prueba una de sus más recientes creaciones, considerada el robot más rápido del mundo, llamada Agilus y pensó que medirlo con un atleta de alto rendimiento era digno para ambos.

La idea de KUKA era demostrar que su robot tenía una velocidad fuera de lo normal, y aunque eso no es cuestionable, aún podemos seguir diciendo que no hay quien le gane en inteligencia a la especie humana, ni siquiera una máquina súper adelantada.

publicidad

Medios alemanes reportaron que tras el resultado del enfrentamiento, la empresa de robótica le pidió al atleta que se convirtiera en imagen de esta creación, al menos por ahora, en el mercado chino.

publicidad
publicidad
Romy Bustamante presenta esta deliciosa receta que el Chef Chilo compartió en las redes sociales de Univision Arizona, además de un ejercicio interesante para esta temporada.
Cuatro profesores fueron señalados como los autores de los abusos. Tres están detenidos y uno está prófugo.
La CIA aseguró que la perrita Lulú no tiene interés en la capacitación para olfatear la posible presencia de bombas. Por fortuna, su entrenador decidió adoptarla.
Daniela di Giacomo evaluó algunos de los más llamativos looks esta semana incluyendo los espantosos zapatos de Rihanna o la 'piyama' que usó Selena Gomez.
publicidad