publicidad
Tim Boll demostró que aunque la tecnología se ha vuelto cada vez más inteligente, los seres humanos siguen teniendo la delantera.

El hombre que venció al robot más rápido del mundo

El hombre que venció al robot más rápido del mundo

El campeón alemán de ping pong Timo Boll se enfrentó al robot más rápido del mundo y pese a no tener brazos biónicos o sensor  inteligente, lo venció.

Tim Boll demostró que aunque la tecnología se ha vuelto cada vez más int...
Tim Boll demostró que aunque la tecnología se ha vuelto cada vez más inteligente, los seres humanos siguen teniendo la delantera.

Aunque la tecnología nos sorprende a cada momento, el hombre sigue demostrando que el cuerpo humano es la máquina más perfecta hasta el momento, así nos dio una muestra el campeón alemán de ping pong Tomo Boll, que se enfrentó al robot más rápido del mundo y pese a no tener brazos biónicos o sensor  inteligente, lo venció.

La empresa alemana KUKA Robotics quiso poner a prueba una de sus más recientes creaciones, considerada el robot más rápido del mundo, llamada Agilus y pensó que medirlo con un atleta de alto rendimiento era digno para ambos.

La idea de KUKA era demostrar que su robot tenía una velocidad fuera de lo normal, y aunque eso no es cuestionable, aún podemos seguir diciendo que no hay quien le gane en inteligencia a la especie humana, ni siquiera una máquina súper adelantada.

publicidad

Medios alemanes reportaron que tras el resultado del enfrentamiento, la empresa de robótica le pidió al atleta que se convirtiera en imagen de esta creación, al menos por ahora, en el mercado chino.

publicidad
publicidad
Donald Trump anuló el precepto, proclamado por Barack Obama, para que esta comunidad pudiera usar los baños en las escuelas públicas de acuerdo con el género en el que se identifiquen. La cita es este sábado 25 de febrero a la 1:00 de la tarde en Cloud Gate de Millennium Park.
Daniela di Giacomo nos trajo un resumen con los artistas que acertaron con sus atuendos para Premio Lo Nuestro y con los que metieron la pata hasta el fondo.
La fiesta continua y tienes que ver todos los presentes que le dimos a Lili para seguir honrándola por su desempeño profesional
La tela se rasgó justo en el momento en que el presidente Enrique Peña Nieto la izó para conmemorar el Día de la Bandera.
publicidad