publicidad
Tim Boll demostró que aunque la tecnología se ha vuelto cada vez más inteligente, los seres humanos siguen teniendo la delantera.

El hombre que venció al robot más rápido del mundo

El hombre que venció al robot más rápido del mundo

El campeón alemán de ping pong Timo Boll se enfrentó al robot más rápido del mundo y pese a no tener brazos biónicos o sensor  inteligente, lo venció.

Tim Boll demostró que aunque la tecnología se ha vuelto cada vez más int...
Tim Boll demostró que aunque la tecnología se ha vuelto cada vez más inteligente, los seres humanos siguen teniendo la delantera.

Aunque la tecnología nos sorprende a cada momento, el hombre sigue demostrando que el cuerpo humano es la máquina más perfecta hasta el momento, así nos dio una muestra el campeón alemán de ping pong Tomo Boll, que se enfrentó al robot más rápido del mundo y pese a no tener brazos biónicos o sensor  inteligente, lo venció.

La empresa alemana KUKA Robotics quiso poner a prueba una de sus más recientes creaciones, considerada el robot más rápido del mundo, llamada Agilus y pensó que medirlo con un atleta de alto rendimiento era digno para ambos.

La idea de KUKA era demostrar que su robot tenía una velocidad fuera de lo normal, y aunque eso no es cuestionable, aún podemos seguir diciendo que no hay quien le gane en inteligencia a la especie humana, ni siquiera una máquina súper adelantada.

publicidad

Medios alemanes reportaron que tras el resultado del enfrentamiento, la empresa de robótica le pidió al atleta que se convirtiera en imagen de esta creación, al menos por ahora, en el mercado chino.

publicidad
publicidad
El festejo por el Mes de la Herencia Inmigrante tiene como objetivo honrar el papel que han desempeñado esta comunidad en Estados Unidos. El plan es compartir historias de superación de individuos, familias y comunidades.
Según cifras de los centros de control de enfermedades, más de 5,000 jóvenes entre 10 a 24 años de edad intentan quitarse la vida diariamente. La directora del taller aseguró que la meta es proporcionar información a los padres para que estén alertas sobre cierto tipo de comportamientos de los jóvenes.
A través de una campaña procuran que se tome conciencia sobre el valor cultural de estas obras plasmadas en paredes del barrio. Organizadores de la iniciativa esperan conseguir una ordenanza local que garantice la protección de estos espacios.
La propuesta sin precedentes fue hecha por el presidente de la aerolínea de bajo costo más popular de Colombia. Lo insólito es que algunos prefieren viajar así si el pasaje les cuesta menos.
publicidad