publicidad
Karla Martinez comparte contigo los mejores consejos.

El arte de permitir

El arte de permitir

Cuando practicas el arte de permitir estas sientiendo emociones positivas y estas atrayendo lo que deseas para tu vida.

Karla Martinez comparte contigo los mejores consejos.
Karla Martinez comparte contigo los mejores consejos.

¡Hola amigas!

Hoy les quiero hablar sobre el arte de permitir y de tolerar. Cada vez son mayores las diferencias entre los seres humanos, la falta de comprensión y de entendimiento. Pareciera que con el tiempo, en lugar de abrir nuestros corazones y nuestra mente los estamos cerrando, nos estamos negando la hermosa posibilidad de permitir, en su lugar, creemos que muchas veces tenemos que aguantar y soportar.

El resultado de esto mis queridas es la infelicidad, la incapacidad de evolucionar espiritulamente y de criar a nuestros hijos en un mundo mejor. En el libro, “La ley de la atracción”, dice que cuando estas tolerando, no estas permitiendo y son dos cosas diferentes.

Esto llamó mi atención por eso quiero compartirlo con ustedes. Quien tolera siente emociones negativas mientras quien permite, no las siente. Existe una gran diferencia porque es en la ausencia de la emoción negativa que se halla la libertad. No podemos sentirnos libres cuando sentimos emociones negativas.

publicidad

La tolerancia puede ser una ventaja para los demás porque no esta siendo un obstáculo para lo que ellos quieren. Sin embargo, la tolerancia no es una ventaja para ti, porque mientras estas siendo tolerante, vas a experimentar emociones negativas y seguiras atrayendo cosas negativas a tu vida.

Cuando te conviertes en permisora en lugar de tolerante, dejarás de atraer a tu vida esas cosas indeseadas y comenzarás a experimentar libertad y alegría absolutas. 

Una forma de cambiar este sentimiento es enfocarte en buscar las cosas que deseas. El libro tiene un planteamiento interesante y es tomar una decisión.

La decisión de que no importa lo que estés haciendo, no importa con quién estés, no importa en dónde estés, que tu intención más importante sea buscar las cosas que deseas ver. Y siendo ésta intención predominante en tu vida, atraerás solamente las cosas que deseas atraer y verás solamente las cosas que deseas ver.

Cuando ves una injusticia, te preguntas, ¿cómo voy a permitir ésta injusticia? Hay muchas cosas que vemos a nuestro alrededor que no nos gustan, nos preocupan, ahí es cuando el arte de permitir funciona de una manera especial. Lo permites reconociendo que no es parte de tu experiencia, Y que, en la mayoría de los casos, no es en realidad tu problema. No es tu misión. Es la creación, la atracción, y la experiencia de otras personas.

publicidad

En lugar de tratar de controlar las experiencias ajenas (lo cual es imposible por más de que lo intentes) más bien, ten la intención de controlar tu participación con respecto a esas experiencias. Y al programar la clara imagen de la vida que deseas vivir cimentarás un sendero suave y agradable para ti misma.

Besitos,

Karla

publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela recomienda no tener relaciones sin condón para prevenir enfermedades, no usar un lubricante perjudicial, evitar el sexo violento para que no hayan lesiones, no inventar con objetos que puedan terminar lastimando el órgano genital y tener cuidado de que el preservativo no se quede donde no debe.
Él es mexicano y ella musulmana, pero sus diferencias nunca han sido un obstáculo. Por eso, para la ceremonia más importante de sus vidas idearon un itinerario que difícilmente se vea en otra parte del mundo.
Olivier Civil, paciente con cáncer de colon, expresó que una amiga de su esposa fue quien habló sobre las propiedades del fruto proveniente de Ghana, África. Agregó que desde que empezó el consumo le cambió la vida.
Administradores de la red social eliminaron cuentas que eran utilizadas para estafar a los usuarios con supuestas recolecciones de fondos para niños enfermos.
publicidad