publicidad
Esta modalidad se ha popularizado en la ciudad de Nueva York.

Naked yoga, ¿te atreverías?

Naked yoga, ¿te atreverías?

Esta disciplina ofrece los mismos ejercicios que la yoga tradiciones, solo que se realiza completamente desnudo.


Esta modalidad se ha popularizado en la ciudad de Nueva York.
Esta modalidad se ha popularizado en la ciudad de Nueva York.

La yoga se ha convertido en una de las disciplinas favoritas de muchas mujeres pues no sólo ejercitan su cuerpo sino que logran un balance entre la mente y el cuerpo. Existen diversos tipos y a ellos se integra la nueva modalidad que lleva por nombre naked yoga o yoga desnuda.

Esta tendencia se ha desatado en la ciudad de Nueva York gracias al estudio Bold & Naked, donde ha decidido impartirla.

Según el sitio de internet KrazyInfo.com este lugar pretende ofrecer auto-conciencia, auto-aceptación y el amor propio.

Para practicarla se requiere fuerza, flexibilidad, conciencia e intención. Se lleva a cabo através de la sincronización de la respiración con las posturas físicas.

Las clases no tienen ningún contenido sexual, reveló el sitio de internet de El Universal.

publicidad

De hecho el reglamento de este luga estipula que los alumnos no pueden ir con acompañantes y tampoco se pueden tomar fotografías.

¿Qué les parece? Seguramente la naked yoga se convertirá en la favorita de muchos, pero para aquellos que no se atreven a probrarla, existen otras modalidades que también les pueden interesar como:

'Ashtanga’ yoga: Es un método profundamente purificador y desintoxicante que requiere de buena condición física y flexibilidad. Ideal para eliminar el estrés o corregir alguna adicción. Se maneja a través de reglas, postura, control de la respiración, control de los sentidos, concentración y meditación.

'Hatha' yoga: Se concentra en las posturas del cuerpo y contribuye a la rehabilitación en toda clase de lesiones.

'Kundalini’ yoga': Es considerada como una de las más sencillas debido a su poca exigencia física y su práctica genera tranquilidad porque sus movimientos son lentos, ya que se trabaja con posturas estáticas.

'Bikram' yoga: Se debe realizar en un salón de clases a una temperatura de 104 grados Fahrenheit. En su práctica se repiten, de forma ágil y fluida 26 posturas de yoga que generalmente siguen la misma rutina. No se recomienda para personas que sufren del corazón.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad