publicidad
.

¿Duermes bien? logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

¿Duermes bien?

Amigas, en esta ocasión quiero darles algunos tips para identificar si su colchó ya necesita un reemplazo.

Las cámaras de Despierta América te traen los momentos que no se vieron...
Las cámaras de Despierta América te traen los momentos que no se vieron en televisión de la visita de Karla Martínez en México.  

¡Hola queridas amigas!

Llegó la primavera y el horario de verano, esto puede afectar el sueño de algunas personas pues los desajusta de su rutina normal, pero si no estás durmiendo bien probablemente no sólo sea culpa del horario, sino de tu colchón.

Algunos especialistas dicen que la cama es el sitio que más se usa de una casa y es totalmente cierto pues pasamos entre siete y ocho horas acostados sobre esta superficie. Los expertos señalan que un colchón debe cambiarse cada ocho años,  pero aunque no haya pasado tanto tiempo es fácil averiguar si necesitas cambiarlo.

Para saber si tu colchón necesita reemplazo urgente debes analizar:

- Si das vueltas toda la noche y no te sientes cómodo en la superficie.

publicidad

- Si tu colchón es de espuma y deja marcas en tu cuerpo, indica que la espuma empieza a descomponerse y tiene menos soporte.

- También algunas condiciones de la vida pueden ser un motivo para cambiar tu colchón, como el embarazo, ganar o perder peso y algunos ciclos hormonales como la menopausia.

- Si amaneces con dolor de cuerpo o con la sensación de que no descansaste a pesar de haber dormido las horas suficientes.

- Resortes salidos, rasgaduras, crujidos y hundimientos serán signos de un deterioro innegable.

El descanso es una parte esencial de nuestra  vida, sin él tu energía puede disminuir, pueden aparecer líneas de expresión antes de tiempo y en los niños afecta el desarrollo de su crecimiento y aprendizaje, no los expongas a estas situaciones y revisa el estado de los colchones con regularidad.

Espero que estos consejos te sean  de mucha ayuda y tengas dulces sueños.

Besitos,

Karla

Este verano Clorox y Compartiendo Entre Amigas te dan la oportunidad de ganar un viaje a Miami, $500 y una visita a los estudios de Univision. ¡Regístrate y participa!

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

A su estilo único, la relacionista profesional comparte cómo fue su experiencia al tener esa conversación con sus gemelos.
Un controvertible programa promueve que los niños y jóvenes pasen un día en la cárcel “para aprender”.
Pese a que pasa mucho tiempo alejado de su familia por el trabajo, el actor nos revela su secreto para ser un buen esposo y padre de familia.
Está nueva técnica para sacarte las cejas con un hilo te dejará luciendo espectacular. Mira de qué se trata.
Los artistas estaban en el aeropuerto de México listos para tomar un vuelo junto pero no dijeron el destino de su viaje.
Increíble cómo el equipo de El Burro y Maca arrasó en este juego de pistas.
Esta deliciosa receta tardará muy poco tiempo en llenar tu mesa de sabor y deleitar a tus seres queridos.
Un veterano de Austin lanzó una iniciativa para ayudar a los veteranos a vencer el estrés postraumático con ejercicio.
Durante Memorial Day, es importante recordar también a los veteranos que lucharon por el país y que sin embargo fueron deportados.
En el panel de Sin Rollo ni Tapujos, debatieron sobre la penosa situación de decirle o no a alguien que le huele mal la boca.
Unos padres dejaron a su hijo solo en un bosque de Japón y el Panel de Sin Rollo Ni Tapujos habló de todos esos casos en que los castigos se vuelven extremos.
La costumbre de adoptar el apellido del esposo a la hora del matrimonio fue analizada por el panel de Sin Rollo Ni Tapujos. ¿Deben o no las mujeres hacerlo?
En la mesa de debate de "Sin Rollo ni Tapujos" discutieron cómo cambian las mujeres en su imagen cuando llevan muchos años de casados.
Pupy le enseñó a Anita cuáles son los básicos para esta temporada veraniega, qué colores se llevan en el rostro, y cómo cuidar su cabello cuando va a la playa.
Samar Yorde non tenía a todos con la boca abierto mientras preparaba esta nutritiva y exquisita receta con sabor caribeño.
La simpática Doña Rosa Concha quiso aprender los secretos de belleza de Ninel Conde. Mira todo lo que aprendió de su propia boca.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Organization of American States moves against Venezuela on lack of democracy
Venezuela could be suspended from the organization if member states find that the government there has seriously violated democratic rule
Hombre acabó aplastado por una nevera en Serbia
El vicio del hombre por conseguir cervezas de una nevera que contenía cervezas en una gasolinera, lo llevó a terminar aplastado.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Uno de cada tres jugadores de la Copa América Centenario juega en Europa
La mayoría de los futbolistas que han sido convocados por sus selecciones para jugar en la Copa América Centenario no juega en su país de origen.
Detroit Lions
Los Detroit Lions colocaron a su ala cerrada Tim Wright en lista de lesionados
Una rotura de ligamentos dejo fuera de la temporada al joven jugador.
Dani Alves felicitó a Steven Gerrard, FC Dallas va por mexicanos en Champions League
Defensor de Montreal Impact estará en la Euro con los Diablos Rojos de Bélgica, DaMarcus Beasley gana apuesta por finales de la NBA.