publicidad
.

¿Duermes bien? logo-noticias.svg

¿Duermes bien?

Amigas, en esta ocasión quiero darles algunos tips para identificar si su colchó ya necesita un reemplazo.

Las cámaras de Despierta América te traen los momentos que no se vieron...
Las cámaras de Despierta América te traen los momentos que no se vieron en televisión de la visita de Karla Martínez en México.  

¡Hola queridas amigas!

publicidad

Llegó la primavera y el horario de verano, esto puede afectar el sueño de algunas personas pues los desajusta de su rutina normal, pero si no estás durmiendo bien probablemente no sólo sea culpa del horario, sino de tu colchón.


Algunos especialistas dicen que la cama es el sitio que más se usa de una casa y es totalmente cierto pues pasamos entre siete y ocho horas acostados sobre esta superficie. Los expertos señalan que un colchón debe cambiarse cada ocho años,  pero aunque no haya pasado tanto tiempo es fácil averiguar si necesitas cambiarlo.

Para saber si tu colchón necesita reemplazo urgente debes analizar:

- Si das vueltas toda la noche y no te sientes cómodo en la superficie.

- Si tu colchón es de espuma y deja marcas en tu cuerpo, indica que la espuma empieza a descomponerse y tiene menos soporte.

- También algunas condiciones de la vida pueden ser un motivo para cambiar tu colchón, como el embarazo, ganar o perder peso y algunos ciclos hormonales como la menopausia.

- Si amaneces con dolor de cuerpo o con la sensación de que no descansaste a pesar de haber dormido las horas suficientes.

- Resortes salidos, rasgaduras, crujidos y hundimientos serán signos de un deterioro innegable.

El descanso es una parte esencial de nuestra  vida, sin él tu energía puede disminuir, pueden aparecer líneas de expresión antes de tiempo y en los niños afecta el desarrollo de su crecimiento y aprendizaje, no los expongas a estas situaciones y revisa el estado de los colchones con regularidad.

Espero que estos consejos te sean  de mucha ayuda y tengas dulces sueños.

Besitos,

Karla

Este verano Clorox y Compartiendo Entre Amigas te dan la oportunidad de ganar un viaje a Miami, $500 y una visita a los estudios de Univision. ¡Regístrate y participa!

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Roger Borges saboreó los deliciosos platos del restaruante Plant Food and Wine en Wynwood y los puso a prueba con uno de los camarógrafos de Noticias 23.
Con un tema futurístico, mucho brillo y glamour vimos a la crema y nata de la moda y farándula en la alfombra roja más esperada del año en Nueva York.
Parte del exilio cubano condena la visita de sus compatriotas a la Isla como parte del nuevo acuerdo que permite que estos lleguen a Cuba vía marítima.
Natalia López, de 4 años, es toda una experta en la cocina y hoy nos da la receta para preparar unos ricos y divertidos nachos con frijoles y queso.
A su corta edad ya empiezan a hacerle competencia a su mami en la cocina, ellas son Nayhelli y Sara, son las consentidas de la casa y no enseñan cómo preparar unos deliciosos pastelitos decorados.
Para este coctel mexicanizamos la versión rusa original: cambiamos el vodka por mezcal y agregamos un suculento toque tropical con sabor a maracuyá. Tienes que probarlo.
Miren como este dragón de dos cabezas disfruta un pequeño snack.
Ximena Córdoba aprendió de la mejor actriz a pintarse los labios con colores muy oscuros, para tener labios góticos.
En Una Buena Tarde se vive el compromiso con las mascotas y su bienestar. Por eso, semanalmente se presentan mascotas necesitadas de un hogar. Ángela es una de las felices madres adoptivas y nos cuenta su historia.
Aseguran que se han reinventado para sacarle provecho a todos los beneficios de este fruto. Del 6 al 8 de mayo se realizará el Festival de la Piña en La Parguera. Entérate de todos los detalles.
Aprende cómo cubrir ojeras, manchas en la piel, barritos y puntos negros, y otras imperfeccciones en un dos por tres, ¡y te verás como otra persona!
Esta receta que preparó el chef Oropeza te hará limpiar el plato. Checa los ingredientes, mira la preparación paso a paso y pon manos a la obra.
Autoridades alertan sobre el llamado “freeway challenge”, una peligrosa tendencia en las redes sociales.
El doctor Krasovsky explicó qué fue lo que le inyectaron a Jessica Cediel en los glúteos que le hizo tanto daño.
Andrea Chediak viajó a España para mostrarnos lo último en tendencias en trajes de novia de diseñadores como Rosa Clará y Naeem Khan.
A Ximena Sariñana su mamá le enseñó que una alimentación sana tiene mucho que ver con la belleza
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Satcha Pretto llegó a un 'Baby Shower' muy especial
La conductora de noticias quiso agradecer las bendiciones en su vida, sorprendiendo a varias adolescentes solteras que muy pronto darán a luz como ella.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Clinton: "No podemos arriesgarnos con una bala perdida como Donald Trump"
La favorita para la candidatura demócrata reacciona a un virtual nominado Trump
¿Habrá o no huelga de maestros de CPS?
Este miércoles delegados de CTU tomarán una decisión.
Adolescentes detectan artefacto “extremadamente peligroso” debajo de un puente en Texas
Se trata de un aditamento que tenía un detonador y un fusible conectados a una botella de unos dos litros, llena de un líquido inflamable.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
National Football League
40 bellas chicas por ser una porrista de los Dolphins
Tras audiciones en Colombia, Argentina, México, Brasil y Florida, 40 chicas avanzaron a un campamento y lograr estar en las filas de los Dolphins.
Michael Arroyo sobre el racismo: 'No son cosas válidas en el fútbol'
El jugador ecuatoriano del América recordó el incidente que vivió enfrentando a Darío Verón y a Pumas.
En Tigres no se sienten eliminados e incluso desean entrar a Liguilla y ser campeones
Guido Pizarro asegura que aún pueden borrar lo que han hecho y que si clasifican a la Liguilla buscarán el campeonato de la Liga MX.