publicidad

El Alcalde de Phoenix y su esposa se separan

El Alcalde de Phoenix y su esposa se separan

El Alcalde de Phoenix, Greg Stanton y su esposa, Nicole Stanton, se separan después de una década juntos.

Divircio de Alcalde de Phoenix

Phoenix- El Alcalde de Phoenix, Greg Stanton y su esposa, Nicole Stanton, se separan después de una década juntos.

El anuncio lo hicieron a través de la cuenta oficial de Facebook del alcalde.

“Después de 10 años de matrimonio que nos trajo mucha felicidad y dos hermosos hijos, hemos decidido separarnos. Es una decisión difícil pero amigable,” dicen en el comunicado conjunto.

La pareja agrega que sus hijos son la luz de sus vidas y que nada es más importante para ellos que ser buenos padres.

Divircio de Alcalde de Phoenix

“Continuaremos tomando decisiones juntos basados en el mejor interés para ellos. Aunque viviremos en lugares separados, continuaremos funcionando como familia y haciendo actividades juntos,” agrega la pareja.

Eso incluye la participación de ambos en eventos públicos, según explican en el comunicado.

“No duden en invitarnos a ambos (a eventos). Eso no va a crear incomodidad,” aseguran los Stanton.

De inmediato, comenzaron las manifestaciones de apoyo en Facebook hacia ambos.

“Nunca es una decisión fácil, pero cuando se hacen por las razones correctas y respetuosamente, el dolor es más leve. Los felicito a ambos por estar enfocados en sus prioridades, sus hijos,” escribe Verónica Obregón en los comentarios sobre el comunicado.

“Nuestro amor y apoyo para ambos en este momento. Gracias a los dos por lo que han hecho, juntos e individualmente, por nuestra ciudad y por nuestras más vulnerables comunidades,” agrega por su parte Luisa Hall Valdez.

publicidad

La pareja pide respeto a su privacidad en este momento, y dicen que no harán otros comentarios al respecto.

Greg Staton ha sido Alcalde de la Ciudad de Phoenix desde noviembre de 2011, y fue reelecto el año pasado.

publicidad
publicidad
Hay un promedio de 94 muertos al día en el país donde se ven involucradas armas de fuego. El aumento de armas parece solo traer más muertos.
Este incidente ocurrió en un hogar para personas de la tercera edad, por lo que muchos residentes tuvieron que ser evacuados.
La muerte de Matthew McCree a manos de su compañero Abel Cedeño, un estudiante de El Bronx que denunció ser víctima de acoso escolar por ser homosexual, provocó rápidas reformas del Departamento de Educación de Nueva York, más entrenamientos para reconocer el bullying y la creación de un portal web para reportar casos.
El 8 de noviembre, un individuo golpeó con una botella a un hombre en la estación de la línea 2 en Brooklyn. En otro incidente similar, una madre que viajaba con sus tres hijos fue golpeada frente a los menores la noche del jueves en el tren 6. Minutos después, en el servicio N, otra pasajera fue agredida en el labio por un sujeto al que le pidió más espacio en su asiento.
publicidad