publicidad

El Alcalde de Phoenix y su esposa se separan

El Alcalde de Phoenix y su esposa se separan

El Alcalde de Phoenix, Greg Stanton y su esposa, Nicole Stanton, se separan después de una década juntos.

Divircio de Alcalde de Phoenix

Phoenix- El Alcalde de Phoenix, Greg Stanton y su esposa, Nicole Stanton, se separan después de una década juntos.

El anuncio lo hicieron a través de la cuenta oficial de Facebook del alcalde.

“Después de 10 años de matrimonio que nos trajo mucha felicidad y dos hermosos hijos, hemos decidido separarnos. Es una decisión difícil pero amigable,” dicen en el comunicado conjunto.

La pareja agrega que sus hijos son la luz de sus vidas y que nada es más importante para ellos que ser buenos padres.

Divircio de Alcalde de Phoenix

“Continuaremos tomando decisiones juntos basados en el mejor interés para ellos. Aunque viviremos en lugares separados, continuaremos funcionando como familia y haciendo actividades juntos,” agrega la pareja.

Eso incluye la participación de ambos en eventos públicos, según explican en el comunicado.

“No duden en invitarnos a ambos (a eventos). Eso no va a crear incomodidad,” aseguran los Stanton.

De inmediato, comenzaron las manifestaciones de apoyo en Facebook hacia ambos.

“Nunca es una decisión fácil, pero cuando se hacen por las razones correctas y respetuosamente, el dolor es más leve. Los felicito a ambos por estar enfocados en sus prioridades, sus hijos,” escribe Verónica Obregón en los comentarios sobre el comunicado.

“Nuestro amor y apoyo para ambos en este momento. Gracias a los dos por lo que han hecho, juntos e individualmente, por nuestra ciudad y por nuestras más vulnerables comunidades,” agrega por su parte Luisa Hall Valdez.

publicidad

La pareja pide respeto a su privacidad en este momento, y dicen que no harán otros comentarios al respecto.

Greg Staton ha sido Alcalde de la Ciudad de Phoenix desde noviembre de 2011, y fue reelecto el año pasado.

publicidad
publicidad
La explosión se dio en una vivienda y afectó a otras seis propiedades. Bomberos, la ciudad, y el Departamento de Gas investigan qué la causó. A pesar de que no hubo heridos, al otro lado del lugar había una guardería con varios niños en su interior.
Inmigrantes con familias en zonas afectadas por el terremoto en México viven angustia permanente debido a que no están a lado de sus seres queridos para brindarles ayuda. Expertos brindan consejos para controlar la impotencia y depresión generada por estas situaciones.
A 32 años de haber trabajado como rescatista, Enrique López Cortés comparte su historia de auxilio a las víctimas de entre los escombros y cómo esto cambió su vida. Fueron dos semanas que trabajó de día y de noche para ayudar junto a colegas de la Cruz Roja.
Se registró que una niña, identificada como Frida Sofía, se encuentra con vida. Rescatistas dan su testimonio y afirman que se escuchan lloriqueos. Creen que hay otros sobrevivientes. Llevan más de 35 horas, sin agua y sin comida, en un espacio muy reducido.
publicidad