publicidad
Creaciones de Vera Wang

Las adorables creaciones de Vera Wang

Las adorables creaciones de Vera Wang

7 datos divertidos sobre la diseñadora favorita de las bride-to-be

Creaciones de Vera Wang
Creaciones de Vera Wang

Por Graciela Miramontes


Cuando las mujeres pensamos en la boda de nuestros sueños, son dos los objetos de deseo que no abandonan nuestra mente: el anillo de compromiso y el vestido de novia. También las amantes de la moda entenderán que a cada una le corresponde un color que haría esa fecha inolvidable: el azul Tiffany y la interminable paleta de Vera Wang, que inmediatamente crean la combinación perfecta para dar el sí.

La diseñadora de modas —y favorita de las celebridades— se ha convertido en el speed dial de todas aquellas deseosas de lucir como una princesa en su día especial. Si bien Sofía Vergara tuvo un second thought y la cambió por el diseñador libanés Zuhair Murad, uno de los grandes rising stars en esto de las bodas, no podremos olvidar jamás ese detalle divertido de vestir de rosa a Kaley Cuoco como novia. 

Vera Wang

Eso es suficiente para que te contemos siete datos relevantes para entender la trascendencia de Vera Wang:


  • ¿Qué tienen Vera Wang y Anna Wintour en común? ¡Más de lo que te imaginas! Ambas son amigas cercanas, tanto, que la diseñadora salió durante un tiempo con el hermano de Anna. Además, trabajó durante 15 años como editora de moda de la misma publicación.
  • Su inclinación por los wedding dresses empezó consigo misma, pues fue ella quien diseñó su propio vestido de novia, y después abrió su propia boutique.
  • Su sello personal le ha valido su propio lugar en el mundo del bridal; para una colección en particular, decidió teñir los vestidos en una tina llena de té.
  • Contrario a lo que se pensaría —y tras venir de una familia privilegiada—, Vera ha conseguido su fama por mérito propio. Su pasión por la moda era tal, que llegó a trapear pisos, barrer cabello y sacrificar sus fines de semana con tal de alcanzar sus sueños.
  • La diseñadora no le teme al color, pues ella misma ha confesado querer romper la regla de que las novias sólo visten de blanco. El vestido rosa de Kaley Cuoco o el vestido negro de Shanae Grimes, son sólo un par de muestras de ello.
  • Todos tenemos nuestras obsesiones, y Vera está obsesionada con las camisetas. Su colección es tal, que ha destinado una habitación especialmente para resguardarlas. Todas están organizadas por diseñador y los tres colores que predominan son gris, negro y azul marino.
  • Vera tiene su propio top 3 de diseñadoras favoritas: Rei Kawakubo de Comme Des Garçons, Jill Sanders y Miuccia Prada, a quienes admira por mantenerse fieles a su esencia.
publicidad


publicidad
publicidad
Romy Bustamante presenta esta deliciosa receta que el Chef Chilo compartió en las redes sociales de Univision Arizona, además de un ejercicio interesante para esta temporada.
Cuatro profesores fueron señalados como los autores de los abusos. Tres están detenidos y uno está prófugo.
La CIA aseguró que la perrita Lulú no tiene interés en la capacitación para olfatear la posible presencia de bombas. Por fortuna, su entrenador decidió adoptarla.
Daniela di Giacomo evaluó algunos de los más llamativos looks esta semana incluyendo los espantosos zapatos de Rihanna o la 'piyama' que usó Selena Gomez.
publicidad