publicidad
.

Force for Change: Altruismo interestelar logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfe...

Force for Change

Force for Change: Altruismo interestelar

Force for Change: Altruismo interestelar

Los grandes del diseño aliados para un proyecto con mucha causa.

Force for Change
Force for Change

Por Graciela Miramontes

Un gran despegue

Tal y como en efecto mariposa, una de las franquicias favoritas de muchas generaciones sirvió como embajadora de Force For Change, un interesante proyecto que involucra moda y muchas ganas de ayudar. El pasado 26 de noviembre la ciudad de Londres se vistió de gala para ser anfitrión de Star Wars: Fashion Finds The Force. Un nombre tan contundente debía tener una razón igual de especial.

 

Los diseñadores ingleses: Agi & Sam, Bobby Abley, Christopher Raeburn, J.W. Anderson, Nasir Mazhar, Peter Pilotto, Phoebe English, Preen, y Thomas Tait, crearon una verdadera legión de estilo. Cada uno confeccionó un outfit que sería exhibido y subastado para beneficiar al Great Ormond Street Hospital Children´s Charity, tomando como inspiración a los personajes de la saga de Star Wars. Todo a través del sitio web Star Wars Fashion.

 

La historia se repite un par de semanas después con la mancuerna conformada por Disney Consumer Products y la tienda departamental de lujo Bloomingdales.

 

Relacionado
Actor de Star Wars
Actor de 'Star Wars' tiene esquizofrenia
TMZ revela que Jake Lloyd sufre esquizofrenia y antes atacó a su propia madre.

Destination: New York

El 2 de diciembre se dio por iniciada la labor de Force 4 Fashion: un evento benéfico que involucró a Cynthia Rowley, Diane von Furstenberg, Giles Deacon, Halston, Opening Ceremony, Ovadia & Sons, Parker, Rag & Bone, Timo Weiland y Todd Snyder.

 

Repitiendo la fórmula inglesa, se revelaron las prendas finales en el evento oficial de Force 4 Fashion, presentado por Kay Jewelers en Nueva York.

 

Relacionado
Chocolates de Star Wars
Restaurante en LA ofrece postres inspirados en Star Wars
Un restaurante de Los Ángeles se ha dedicado a crear unos suculentos y originales dulces basados en Star Wars.

Una de las c elebridades que estuvo presente en el evento fue Lupita Nyong’O, quien impactó con un vestido de luces LED diseñado por Zac Posen. El atuendo fue el resultado de una colaboración con Google para su iniciativa Made With Code que pretende impulsar el empoderamiento de las niñas a través del acercamiento a la tecnología.

 

A partir del 3 de diciembre los diez diseños estarán exhibidos en las vitrinas de la flagship store de Bloomingdale's en la misma ciudad. Todas las fashionistas interesadas en pujar por el brillante bodysuit de Parker –inspirado el la capitana Phasma– tienen hasta el día 18 de este mes para conseguirlo a través del sitio Charitybuzz.com. Todo lo recaudado será destinado al Child Mind Institute.

publicidad

 

Star Wars: Fashion Finds The Force
Star Wars: Fashion Finds The Force

La fuerza de ayudar

Parece increíble la forma en que la última entrega de la serie se ha convertido en un verdadero vehículo de sorprendentes proyectos. Definitivamente una clara muestra de cómo las estrategias multiplataforma y multimedios lograron viralizar, el que quizá sea, el estreno más esperado del año.

 

Cada vez faltan menos días para poder presenciar el estreno simultáneo, en todos los cines del mundo, y este par de iniciativas coronan la cuenta regresiva de una manera extraordinaria.


 

Relacionado
La fuerza de Star Wars ataca NYC
Fans de Star Wars viven la fuerza con locura
La locura por los nuevos juguetes de esta saga de ciencia ficción llegó con fuerza.


publicidad
publicidad
Generalmente los perros que se extravían es porque se escapan del embalaje que los transporta. Algunas recomendaciones para evitar esto es acostumbrar a la mascota a la jaula unos días antes del vuelo.
Ciudadanos y turistas disfrutan la llegada de la Navidad haciendo compras navideñas. Mientras que el Departamento de Calles y Saneamiento trabaja removiendo la nieve en las principales vías de la ciudad.
El concejal encabezó la protesta junto con docenas de ciudadanos para pedir que no sacrifiquen a los animales de dos refugios que serán clausurados.
La 'Gran Carrera Anual de Santa' se lleva a cabo desde hace 12 años en Nevada para recaudar fondos para la organización benefica para descapacitados 'Opportunity Village'.
Por primera vez el padre de Alejandro lo escucha decirle papá y nos cuenta con la emoción a flor de piel, que se siente ver tanto avance.
El avance que han promovido sus terapias en el CRIT de Teletón USA han devuelto a sus padre un aliento de esperanza y calidad de vida.
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
Este prestigioso joyero mexicano presenta su nueva colección, además dio consejos sobre cómo ocupar joyas.
Desde Nueva York viajaron sus padres con la única esperanza de ver mejoras en él y el increíble avance en su hijo, muestra que con amor se puede.
José padece parálisis cerebral y con su nuevo comunicador que controla con la mirada, pudo decir que se siente libre y que ama a sus padres.
Myriam Balbela, sexóloga dice que es verdad que los hombres no disfrutan usar condón porque según mitos pierden la sensibilidad. No obstante, en el mercado existen decenas de preservativo que permiten la estimulación de los puntos más sensibles durante las relaciones sexuales.
Las luces del monumento de la comunidad mexicana en Chicago se encendieron este viernes 2 de diciembre y estarán prendidas por la noche hasta enero del próximo año.
Asesores financieros recomiendan a los padres no tener miedo en negarse en comprar todo lo que los hijos piden, y a la vez, dicen que es importantes que los adultos le enseñen a los niños la importancia del ahorro.
Los clientes de estos empleados se dejan sorprender del disfraz típico de las fiestas navideñas cuando contratan sus servicios.
Durante una entrevista con la cadena de televisión Globo Ilaídes Padhila, la madre de Marcos Danilo Padhila integrante del equipo brasileño fallecido en el accidente aéreo de Colombia, consuela a un periodista que no pudo sostener sus lágrimas.
Gracias a la ayuda del Teletón USA, los padres de Moisés Díaz pueden ver a su hijo por primera vez en una cancha de fútbol como su hijo anhelaba.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Miel de abeja: Secreto tesoro de belleza y nutrición
La miel, el "oro líquido" de la colmena, es un ingrediente casi milagroso. Descubre aquí todos sus beneficios nutricionales y sus propiedades cosméticas.
El Chavo Animado - El gran premio de la vecindad Accede
El Chavo imagina que es un gran corredor de autos. Don Ramón realiza una competencia entre los niños de la vecindad para jugar con sus nuevos autos de carreras.
El Chavo Animado - 'El Justiciero Enmascarado' Accede
El Chavo y Quico usan máscaras de luchadores para jugar a las luchas. Don Ramón le deja una carta al Chavo diciéndole que se irá buscar su sueño de ser luchador y regresa disfrazado del Justiciero Enmascarado.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Una mujer murió apuñalada en Queens; su novio sería el principal sospechoso
La víctima, de unos 30 años, fue hallada con una herida en el cuello. Las autoridades investigan el caso y mantienen al sospechoso bajo custodia.
Mucha lluvia y nieve en algunas zonas de Nueva York para iniciar la semana
En horas de la mañana los vientos van a estar calmados, pero se incrementarán con el paso de las horas. Las temperaturas durante el día van a estar entre los 41 y 48 grados, con sensaciones térmicas más bajas.
El Gobierno de Bolivia presenta una querella contra la aerolínea LaMia tras el accidente en Colombia
Las autoridades apuntan a un presunto tráfico de influencias en la concesión de la licencia a la aerolínea e investigan si se cumplieron los protocolos del plan de vuelo del avión que se estrelló el 28 de noviembre.
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.
Así será el itinerario del América rumbo al Mundial de Clubes
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
Javier Aquino: “Nos ha faltado culminar las finales”
El mediocampista de Tigres aseguró que pese a ello, en el equipo tienen la mentalidad, las ganas y la fe de que serán campeones.