publicidad

Cuando la moda se vuelve humanitaria

Cuando la moda se vuelve humanitaria

Te contamos de qué va esta iniciativa para combatir el hambre con mucho estilo.

#WatchHungerStop
Por Stephanie Arouesty

El mundo de la moda no se trata solamente de pasarelas. Algunos diseñadores se han preocupado por hacer algo más que sólo ropa y accesorios, y han unido su marca con iniciativas humanitarias. Por ejemplo,  Watch   Hunger  Stop, una campaña que el diseñador norteamericano  Michael  Kors   creó en el 2013 en asociación con World  Food   Programme  (WFP) en la que ,  por cada reloj que se venda, cien comidas  completas  son donadas a niños necesitados  

Cada uno de estos relojes equivale a 100 comidas para niños necesitados.
Cada uno de estos relojes equivale a 100 comidas para niños necesitados.
Todo suma

El reloj de edición limitada ha alimentado a más de  cinco  millones de pequeños alrededor del mundo.  

Si  posteas  el día de hoy  una foto con la t- shirt  de  la campaña,  usando el hashtag  # WatchHungerStop Kors  personalmente donará 100 comidas más.  Durante   todo el mes de octubre,  si visitas alguna de las tiendas del diseñador, podrás hacer un donativo de dinero en beneficio de esta fundación.   
Las embajadoras  
Las  top   models  Lily  Aldridge Can dice   Swanepoel  y  Chrissy   Teigen  se suman a la causa: “A veces no nos damos cuenta por lo que otras  personas están pasando. U n acto amable o simple puede tener un gran impacto”, asegura  Teigen  


publicidad
Swanepoel quien conoce de  cerca los estragos del hambre en  su natal Sudáfrica ,  dice que nadie debe irse a dormir con el estómago vacío: “Sin importar que ocupado estés, siempre puedes encontrar tiempo para ayudar”.   
El cambio comienza con las cosas más simples” agrega Aldridge: “Se necesita de una buena acción, un dólar  en  cada acto hace la diferencia”.  


publicidad
publicidad
Llegó a Dallas un camión que transporta una carga de unidad. Se trata del camión de la iniciativa ‘Mi voz cuenta’, especialmente diseñado con ventanas que permiten ver el muro que transporta, construido con 160 dibujos realizados por niños inmigrantes. Al culminar su trayecto por el país, se cree que contará con 5,000 dibujos.
Según autoridades, ha hurtado más de 1,300 dólares en licores y cigarrillos.
Fundado hace 26 años por una pareja de mexicanos, este lugar se ha vuelto el fiel reflejo de que el trabajo duro da sus frutos.
Una nueva decisión de la Corte Suprema de California otorga al estado el poder de hacerse cargo de los menores considerados rebeldes, inclusive si los padres no cometieron un delito.
publicidad