publicidad

Cuando la moda se vuelve humanitaria

Cuando la moda se vuelve humanitaria

Te contamos de qué va esta iniciativa para combatir el hambre con mucho estilo.

#WatchHungerStop
Por Stephanie Arouesty

El mundo de la moda no se trata solamente de pasarelas. Algunos diseñadores se han preocupado por hacer algo más que sólo ropa y accesorios, y han unido su marca con iniciativas humanitarias. Por ejemplo,  Watch   Hunger  Stop, una campaña que el diseñador norteamericano  Michael  Kors   creó en el 2013 en asociación con World  Food   Programme  (WFP) en la que ,  por cada reloj que se venda, cien comidas  completas  son donadas a niños necesitados  

Cada uno de estos relojes equivale a 100 comidas para niños necesitados.
Cada uno de estos relojes equivale a 100 comidas para niños necesitados.
Todo suma

El reloj de edición limitada ha alimentado a más de  cinco  millones de pequeños alrededor del mundo.  

Si  posteas  el día de hoy  una foto con la t- shirt  de  la campaña,  usando el hashtag  # WatchHungerStop Kors  personalmente donará 100 comidas más.  Durante   todo el mes de octubre,  si visitas alguna de las tiendas del diseñador, podrás hacer un donativo de dinero en beneficio de esta fundación.   
Las embajadoras  
Las  top   models  Lily  Aldridge Can dice   Swanepoel  y  Chrissy   Teigen  se suman a la causa: “A veces no nos damos cuenta por lo que otras  personas están pasando. U n acto amable o simple puede tener un gran impacto”, asegura  Teigen  


publicidad
Swanepoel quien conoce de  cerca los estragos del hambre en  su natal Sudáfrica ,  dice que nadie debe irse a dormir con el estómago vacío: “Sin importar que ocupado estés, siempre puedes encontrar tiempo para ayudar”.   
El cambio comienza con las cosas más simples” agrega Aldridge: “Se necesita de una buena acción, un dólar  en  cada acto hace la diferencia”.  


publicidad
publicidad
Hace 10 años, esta exhibición fue la más célebre en la historia del museo, pues más de un millón de personas la visitaron. Ahora, estará disponible para que los habitantes la visiten, pues además de entretener y tener cosas nuevas, nos enseña mucho sobre nosotros mismos.
Como los niños no van a acudir a clases y muchos padres no trabajan, el mensaje de los encargados de parques de Chicago es que disfruten de las actividades familiares en las áreas verdes. Una opción son los 70,000 acres de las reservas forestales que existen en el condado Cook, donde se puede pasear todo el día. También se puede optar por las playas, zoológicos, e incluso los parques.
Expertos recomiendan buscar un seguro que cubra enfermedades y accidentes. Eugenia Calcaño, representante de Trupanion, explica sobre la cantidad de dinero que la empresa de seguros de mascotas para la que trabaja paga a los dueños de animales domésticos cuando reportan un accidente o enfermedad.
Ser un alumno brillante no parece ser suficiente en estos tiempos, a los estudiantes se les pide, además, hacer horas voluntarias en la actividad que más les guste. Madison Chamizo es una joven quien no solamente es una brillante estudiante, su amor hacia los animales y su pasión por ayudar a niñas impartiéndoles clases de bailes la hacen sobresalir entre los demás.
publicidad