publicidad
.

Aquazzura, los zapatos deseados logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0...

Edgardo Osorio lanzó en 2011 su propia marca de calzado de lujo, Aquazzura, una marca que las "celebrities" adoran por su elegancia y confort.

Aquazzura, los zapatos deseados

Aquazzura, los zapatos deseados

Edgardo Osorio lanzó en 2011 su propia marca de calzado de lujo, Aquazzura, una marca que las "celebrities" adoran por su elegancia y confort.

Edgardo Osorio lanzó en 2011 su propia marca de calzado de lujo, Aquazzu...
Edgardo Osorio lanzó en 2011 su propia marca de calzado de lujo, Aquazzura, una marca que las "celebrities" adoran por su elegancia y confort.

Olivia Palermo, Karolina Kurkova o Erin Wasson adoran los "aquazzura", zapatos de tacón infinito y exquisitas pieles que aúnan confort y diseño.

El colombiano Edgardo Osorio, fundador de la marca italiana Aquazzura, dio sus primeros pasos en el mundo del calzado de la mano de prestigiosas firmas de lujo, como Salvatore Ferragamo, Sigerson Morrison, René Caovilla y Roberto Cavalli.

Tras 10 años trabajando y formándose en la industria de la moda, lanzó en 2011 su propia marca de calzado de lujo, Aquazzura, una marca que las "celebrities" adoran por su elegancia y confort.

"El éxito del modelo de pitón ha sido una locura", señala el diseñador, que con apenas 30 años se lanzó a la arriesgada aventura de montar su propia marca.

publicidad

Pronto se dio cuenta de que existían muchos diseñadores jóvenes que hacían zapatos "raros, extraños, llamativos, recargados y ridículos", pero nadie de su edad que se dedicará a diseñar zapatos "simplemente bonitos y cómodos", señala en una entrevista con Efe.

Osorio, que mezcla una estética europea refinada con la modernidad americana y el sabor latino, puede presumir de diseñar "los zapatos con el tacón más cómodo", según cuentan la famosas.

"Estoy muy orgulloso de ser colombiano, y me gusta la idea de ser latino, porque tienes otro gusto, otro aprecio, viviendo en Europa", explica Osorio, quien también muestra su interés por Italia, país en el que dio sus primeros pasos, en casas como Salvatore Ferragamo o Roberto Cavalli, y donde fundó su firma en Florencia.

A este colombiano le gusta que las famosas luzcan sus diseños, aunque le hace muy feliz que clientas anónimas pisen el asfalto con sus creaciones. "La moda no es otra cosas que un reflejo de la sociedad, porque el mundo necesita la moda para soñar", explica este prodigioso zapatero.

Convencido de que la moda es sueño y fantasía, Edgardo Osorio salió de su tierra y se instaló en Miami y Londres, ciudad en la que se formó en el London College of Fashion and Central Saint Martins.

Tras cursar estudios desarrolló una horma con la que distribuye el peso corporal. "Son zapatos con un tacón de diez centímetros, más mullidos en la parte delantera y con una inclinación que permite apoyar mejor el pie en el talón", cuanta Osorio.

publicidad

Zapatos ligeros.

Ahora, Edgardo Osorio tiene una lista de espera de más de un año para conseguir sus codiciados diseños. "Me gusta la idea de un zapato ligero", explica el diseñador, quien defiende el calzado en punta, incluso para las bailarinas, y tiene en mente lanzar una línea deportiva.

Entre todos sus modelos, los más deseados son los llamados "Sexy Thing", un modelo armado en ante negro que se ajusta como un guante en el pie, realizado en piel de pitón teñida en varios colores.

Aunque tiene un tacón de más de diez centímetros, son zapatos cómodos, incluso para quienes "no suelen llevar zapatos muy altos", agrega el diseñador: "Soy conocido por hacer zapatos sexys y altos, pero también cómodos".

Osorio, que dice inspirarse en "la parte bonita de la vida, en la elegancia de la 'dolce vita', en la sencillez, en la naturaleza", explica que "ha conseguido una horma con la que andar doce horas", un esfuerzo y un éxito que las mujeres de todo el mundo aplauden.

"Mi objetivo es que mis zapatos sean estéticamente perfectos, pero también confortables, un calzado con el que se puede caminar todo el día y bailar toda la noche", concluye.

Por: Carmen Martin.

publicidad
publicidad
El maquillista Jerry Ávila reitera que los maquillajes naturales y poco cargados son la moda para este fin de año. El uso de pestañas artificiales y ponerle un poco más de color a los labios marca la diferencia con el maquillaje habitual.
Con imágenes en la piel las personas se marcan con tinta diferentes símbolos que evidencian una forma de expresión en sus vidas.
Mitzy le regaló un hermoso vestido a Rubí en el color que le hace honor a su nombre. Además, Alfonso Waithsman y Bernardo Moreno le recomendaron cómo peinarse y maquillarse para el gran día.
En un evento en el Lincoln Center, la famosa diseñadora indicó que siempre es un honor vestir a una primera dama de Estados Unidos.
Nueva York se viste de gala y las marcas comerciales más conocidas del mundo convierten sus vidrieras en verdaderas obras de arte.
Aunque muchas mujeres rechazan sus pecas y hasta las ven como una señal de vejez, esta característica física está tan de moda que han comenzado a comercializar adhesivos que las simulan. Las tiendas se están llenando de imágenes con modelos pecosos.
Daniela Di Giacomo presentó su lista de los mejor y peor vestidos de la alfombra de los British Fashion Awards.
Estrellas como Eva Longoria, Selena Gomez y Ariadna Gutiérrez marcan tendencia en cuanto a moda, y tú puedes imitar fácilmente su estilo, ¡sin dañar tu bolsillo!
Esta sencilla y rápida prueba que nos mostró el Dr. Rivera te hará saber si estás perdiendo cabello por una enfermedad, o sólo por la pérdida diaria común.
Alejandro De Elías, psicoterapeuta, manifestó que estas pueden tener mensajes con intenciones fuertes o se pueden salir de contexto. Agregó que aunque es sano expresarse por medio de la moda, se debe hacer con prudencia.
Diciembre es el mes donde todos quieren lucir bien para las fiestas navideñas. Por eso, los estudiantes de cosmetología y profesores dan consejos de belleza para usar en estos días especiales.
La cantante y actriz no tiene problemas en aceptar que ya necesita un retoque profundo y espera que todo regrese a su lugar.
Todos los famosos como Selena Gomez, Alessandra Rosaldo y Shakira salieron regañadas por Jomari, que adoró el atuendo de Mariah Carey.
Este prestigioso joyero mexicano presenta su nueva colección, además dio consejos sobre cómo ocupar joyas.
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Una mujer en Los Ángeles está cambiando la vida de muchas personas, utilizando el arte de la tinta sobre la piel como una alternativa para mejorar no solo la apariencia sino la confianza de aquellos que tienen cicatrices hasta ahora, imposibles de esconder.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Famosas que aman las fajas y tienen una cinturita
Estas celebridades no temen revelar su secreto para lucir una cinturita de avispa, ¡usan faja!
Boquitas sensuales en el showbiz
Estas famosas paralizan a cualquiera, haciendo uso de sus sexys labios.
Por: Univision
publicidad
Vestidos de novia emblemáticos de la historia
Este es, en realidad, un repaso a la historia a través de trajes blancos majestuosos, cuentos de amor entre príncipes y princesas o entre rocks stars y plebeyas. De la Reina Isabel hasta Kate Middleton, algunos trajes icónicos.
La colección de gafas de Karla Martínez
Karla Martínez cuida su mirada y tiene las gafas perfectas para cada ocasión. Mira aquí algunas de sus favoritas.
"Me habría casado con él con un anillo de 25 centavos": el texto viral contra los anillos de compromiso caros
Según contó en Facebook, una mujer fue a comprar su anillo de compromiso con su novio a una tienda de precios asequibles y la empleada les dijo que le parecía "patético" adquirir un anillo tan barato.
David Beckham muestra sus tatuajes en solidaridad con una campaña contra la violencia infantil
El ex futbolista es embajador de la 'buena voluntad' de la UNICEF y participó en una iniciativa para crear conciencia sobre el maltrato que millones de niños padecen. La organización creó un video en el que sus tatuajes cobran vida para ilustrar situaciones cotidianas que se pueden convertir en una amenaza para los pequeños.
Embellece tu cabello con remedios a base de hierbas
Dale una miradita a la siguiente lista de hierbas y plantas que ayudarán a que tú cabello se mantenga saludable, brillante y sedoso de raíz a punta ¡Toma nota!
J Balvin: qué hace un reggaetonero en un desfile de Chanel
El artista urbano fue invitado al emblemático desfile de la marca francesa en el hotel Ritz de Paris al lado del músico Pharrell Williams.
Así lucieron las mejor vestidas de los último premios de la moda de 2016
Londres reunió a Lady Gaga, Salma Hayec, Kate Moss y otras famosas para celebrar lo más destacado de la moda de este año. Gigi Hadid fue galardonada como la mejor modelo y la alfombra roja se convirtió en un buen resumen de las tendencias con las que este año termina.
Desfiles
Irina y otras modelos embarazadas que "ocultan" sus pancitas en el Victoria's Secret Fashion Show
El revuelo que ha ocasionado la noticia (no confirmada) del embarazo de Irina Shayk tras desfilar para la reconocida marca de lencería, nos obliga a recorrer otras veces en que las chicas han desfilado y ocultado su estado.