publicidad
.

Ángel Sánchez presentó su colección Otoño 2014 a favor de los niños logo...

Wizo realizó el evento para ayudar a sus centros en Israel.

Ángel Sánchez presentó su colección Otoño 2014 a favor de los niños

Ángel Sánchez presentó su colección Otoño 2014 a favor de los niños

La organización WIZO realizó un evento en Miami en donde el venezolano pudo presentar sus creaciones por una buena causa.

Wizo realizó el evento para ayudar a sus centros en Israel.
Wizo realizó el evento para ayudar a sus centros en Israel.

Cientos de mujeres se dieron cita en una sinagoga de Miami para celebrar el Día de la Madre en el evento anual que organiza WIZO con el fin de recaudar fondos para la educación, refugio y alimentación de los niños en Israel. Allí se honró el trabajo y la dedicación de dos mujeres que por años han hecho parte de la organización, una de ellas, la esposa de Don Francisco, la señora Temy Muchnik Kreutzberger.

Además de la ceremonia y un bazar con objetos novedosos, una de las mayores atracciones fue el desfile del diseñador venezolano Ángel Sánchez, quien aseguró que una parte importante de su marca es contribuir a causas benéficas . Para esta ocasión viajó de Nueva York, donde se estableció hace años, con más de 30 diseños de su colección “Dark Innocence” Otoño 2014. Pudimos apreciar su elegancia a través de siluetas geométricas, transparencias y cuero en una paletas de negro, plateado, verde, azul y blanco, una propuesta que fue un éxito en el pasado Mercedes Benz Fashion Week.

publicidad

Detrás de esta serie de vestidos se revela una mujer conservadora, elegante, él la describe como una mujer en busca de perdón. Cuenta que la inspiración salió de una memoria en Venezuela cuando asistía con su madre a la iglesia y veía el estilo de las mujeres religiosas o beatas.

Su proyecto a corto plazo es lanzar su primer perfume, un aroma fresco y femenino en el que desde ya se concentra en diseñar la botella. Sobre sus planes futuros, agregó que le encantaría aliarse con una tienda para ofrecer moda al alcance de todos, Target y Zara serían ideales.  Aseguró que grandes marcas están observando el talento de diseñadores latinos para crear una alianza y atraer al mercado latino. Mientras recibe una propuesta que lo desvele, trabaja en ofrecer una línea “Ready to wear” además de continuar con su pasión por los trajes de novias y la alta costura.

Ángel Sánchez es uno de los latinos más reconocidos en el mundo de la moda, ha trabajado con Sandra Bullock, Eva Longoria, Taylor Swift, Iman, Katie Couric, Jennifer Love Hewitt y la lista es extensa. 

publicidad
publicidad
Una mujer en Los Ángeles está cambiando la vida de muchas personas, utilizando el arte de la tinta sobre la piel como una alternativa para mejorar no solo la apariencia sino la confianza de aquellos que tienen cicatrices hasta ahora, imposibles de esconder.
Por la pasarela parisina desfilaron 51 modelos que lucieron la última colección de lencería de la famosa tienda, que en los últimos tiempos ha ganado terreno en el mundo de la moda.
Por primera vez este reconocido evento se realizó en París. La marca presentó sus exclusivos diseños de la mano de modelos como Alessandra Ambrosio, Gigi Hadid, Izabel Goulart y Kendall Jenner. Pero lo más comentado ha sido el posible embarazo de Irina Shayk, a quien se le vio una pequeña barriga mientras desfilaba.
¿Por qué habemos mujeres que nos vestimos de manera sexy si realmente nos vamos a sentir incómodas todo el día? Escucha la opinión de las chicas de nuestro panel.
Nos enteramos que Doña Araceli, mamá de nuestro Johnny, no se baja de sus zapatos de tacón ni cuando está en su casa.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Ximena Córdoba descubrió cual es el secreto de J Lo para que no parezca que los años pasan y poderse ver siempre radiante.
Franz Muñoz les enseñó a nuestra Ana y a Andrea Chediak cómo se lleva a cabo correctamente este reto de no usar brochas ni pinceles para darle color a nuestro rostro.
Raychel Newton se ha hecho famosa en las redes sociales por utilizar comida para maquillarse: cacao en polvo como sombra de ojos, talco en vez de polvo compacto, y muchos ingredientes más.
La joven, que participaba en el concurso Miss Minnesota, recibió comentarios de admiración por presentarse con el atuendo acorde a sus creencias. Incluso cuando el resto de participantes salió en traje de baño, ella desfiló con el criticado Burkini.
Sálvese quien pueda pues Jomari nos trajo su veredicto final sobre los 'looks' de la semana y tienes que ver todo lo que dijo.
EPISODIO 16
Alberto le cuenta a Cristina que su padre lo mandó a Londres porque él estaba enamorado de una chica y ella se pone celosa. Luisa cree que está embarazada y le cuenta a Rita, pues no sabe qué hacer.
Descubre a estos restauranteros mexicanos que de una forma ingeniosa acompañan la ‘Chapo burger’ con los nachos dedicados a Kate del Castillo.
Mira cómo se ha convertido la adorable Charlotte en tendencia de moda y al parecer toda la ropa que usa se vende al momento.
Un grupo de deportistas aprovechó la espectacular vista de Machu Picchu para hacer un video en el que todos parecen congelados.
Mira como La Primera Dama durante estos ocho años se ha convertido en icono de moda haciendo conocidos a diseñadores latinos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Magneto Mercurio perdió el reto y se convirtió en la nueva víctima de 'Ya te cargó el payaso'
Aunque ganaron el primer punto del reto, Magneto Mercurio no se salvó y quedaron bañados de harina.
Fabyán nos confiesa por qué le tiene miedo a la soledad
El boricua nos dice que le gusta estar solo, pero le teme a la soledad. Fabyán nos explica por qué su contradicción.
#DAEnUnMinuto: Lo que puso un poco loca a Francisca y Johnny impacta con su abdominales
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Preocupa a la OMS el uso de audífonos entre los jóvenes
La Organización Mundial de la Salud alertó que el uso constante de auriculares podría traer complicaciones en los oídos, especialmente entre las generaciones más jóvenes.
Residentes en Clinton expresan preocupación por grafitis con mensajes racistas
Varios vecinos de la localidad se mantienen con temor tras ver estos mensajes que ya fueron calificados por las autoridades como un crimen de odio.
Dreamers de Georgia continúan en espera de la resolución para obtener matrículas universitarias
Jóvenes beneficiarios de DACA siguen esperando una respuesta de la Corte en torno al costo que deberán pagar para las matrículas universitarias
Madden Classic: Entrevista a Eric 'Problem' Wright
Entrevista a uno de los favoritos para ganar el Madden Classic.
Prediciones para el Madden Classic Live
Te traemos las predicciones de quiénes pasan de ronda y quién será el gran ganador del Madden Classic
Así será la fase de grupos del Madden Classic Live
Aquí te traemos cómo están configurados los 4 grupos de la fase inicial del gran torneo
¿Por qué Rob Gronkowski está en la portada del Madden ‘17?
Rob Gronkowski es el ala cerrada más competitivo de la liga y estará en la tapa del videojuego de futbol americano que cada año marca tendencia