publicidad
Dimitri Vegas & Like Mike.

Dimitri Vegas & Like Mike

Dimitri Vegas & Like Mike

En su adolescencia ya eran DJs en nightclubs y presentaban un programa de radio en Bélgica.

Dimitri Vegas & Like Mike.
Dimitri Vegas & Like Mike.

Los TOP


(Bélgica)

Los hermanos Dimitri y Michael Thivaios (su apellido real), entraron en el mundo de la EDM (Electronic Dance Music) a temprana edad. En su adolescencia ya eran DJs en nightclubs y presentaban un programa de radio en Bélgica.  

Estallaron en la escena electrónica en 2006, cuando su remezcla de “Work That Body“ llamó la atención de Axwell. A medida que mezclaban más canciones de otros músicos, se daban a conocer más, hasta que lograron crear su propio broadcast radial, Smash The House Radio. Produjeron y remezclaron música de grandes como Pitbull, JLo, Snoop Dogg, LMFAO y Sean Paul. En 2011 Lady Gaga personalmente los seleccionó para que intervinieran su sencillo “Marry The Night“.

En 2015 los hermanos Thivaios se convirtieron no solo en los primeros belgas, sino en el primer duo en alcanzar la casilla nr. 1 en el Top 100 de los mejores DJs del mundo, según la revista DJ. Tras haber vendido todas las boletas de su show “Bringing Home The Madness“ en 40 minutos en Bélgica, de dominar eventos como Tomorrowland y Creamfields Inglaterra, al igual que salir de gira por varios continentes, el 2014 y 2015 han sido años memorables para estos DJs.

Dimitri Vegas & Like Mike han aparecido en su propio comic sobre Tomorrowland, escrito por Paul Jenkins, creador de Spider-Man. Y aunque este duo es celebrado por sus energizantes shows en vivo, que con frecuencia incluyen un imponente scenario y un ambiente de baile futurista cautivador, hay una joya de YouTube que conecta a sus fanáticos con la vida privada de estos ídolos: un video de los abuelos de los hermanos Thivaios viendo a sus nietos en vivo y bailando como cualquier raver.

publicidad

 Abuelos 1:

Abuelos 2:             

En sus palabras:

“[EDM] es la música de esta generación.“

Twitter:

@dimitrivegas

@likemike

Instagram:

@dimitrivegasandlikemike


publicidad
publicidad
El golpe de calor ocurre cuando el cuerpo no puede regular su temperatura frente a una climática severamente caliente, generalmente debido a la exposición directa con el sol. Esta emergencia debe tratarse de inmediato, ya que podría dañar el cerebro y otras partes del sistema nervioso.
La agrupación se presentará este domingo en el Chicago Mariachi Festival y desde ya se ponen a tono con las celebraciones.
'Luchando por un mejor futuro' es producto de los recuerdos sellados con puño y letra de estos pequeños del East Middle School que con que menos de 15 años de edad han vivido experiencias que pocos adultos podrían superar.
El venezolano ha convertido su cuenta de Instragram en una red social llena de bromas y divertidos juegos con sus hijos y es que su espíritu le da hasta para disfrazarse de príncipe azul. Nacho está nominado junto a Chino a los Premios Juventud por el video del tema 'Andas en mi cabeza'.
publicidad