publicidad
Dimitri Vegas & Like Mike.

Dimitri Vegas & Like Mike

Dimitri Vegas & Like Mike

En su adolescencia ya eran DJs en nightclubs y presentaban un programa de radio en Bélgica.

Dimitri Vegas & Like Mike.
Dimitri Vegas & Like Mike.

Los TOP


(Bélgica)

Los hermanos Dimitri y Michael Thivaios (su apellido real), entraron en el mundo de la EDM (Electronic Dance Music) a temprana edad. En su adolescencia ya eran DJs en nightclubs y presentaban un programa de radio en Bélgica.  

Estallaron en la escena electrónica en 2006, cuando su remezcla de “Work That Body“ llamó la atención de Axwell. A medida que mezclaban más canciones de otros músicos, se daban a conocer más, hasta que lograron crear su propio broadcast radial, Smash The House Radio. Produjeron y remezclaron música de grandes como Pitbull, JLo, Snoop Dogg, LMFAO y Sean Paul. En 2011 Lady Gaga personalmente los seleccionó para que intervinieran su sencillo “Marry The Night“.

En 2015 los hermanos Thivaios se convirtieron no solo en los primeros belgas, sino en el primer duo en alcanzar la casilla nr. 1 en el Top 100 de los mejores DJs del mundo, según la revista DJ. Tras haber vendido todas las boletas de su show “Bringing Home The Madness“ en 40 minutos en Bélgica, de dominar eventos como Tomorrowland y Creamfields Inglaterra, al igual que salir de gira por varios continentes, el 2014 y 2015 han sido años memorables para estos DJs.

Dimitri Vegas & Like Mike han aparecido en su propio comic sobre Tomorrowland, escrito por Paul Jenkins, creador de Spider-Man. Y aunque este duo es celebrado por sus energizantes shows en vivo, que con frecuencia incluyen un imponente scenario y un ambiente de baile futurista cautivador, hay una joya de YouTube que conecta a sus fanáticos con la vida privada de estos ídolos: un video de los abuelos de los hermanos Thivaios viendo a sus nietos en vivo y bailando como cualquier raver.

publicidad

 Abuelos 1:

Abuelos 2:             

En sus palabras:

“[EDM] es la música de esta generación.“

Twitter:

@dimitrivegas

@likemike

Instagram:

@dimitrivegasandlikemike

 

publicidad
publicidad
Algunos no quedaron muy impresionados con la versión de ‘Despacito’ que Luis Fonsi decidió presentar este año en los premios Latin GRAMMY. Junto a él se encontraba Bomba Estereo, agrupación que también ‘llevó lo suyo’ en las redes sociales.
Era la primera vez que la cantante se presentaba en un año y luego del trasplante de riñón al que se sometió en verano. Además de llamar la atención con su nuevo color de cabello (no tan radical como el de J Balvin para el Latin GRAMMY), también lo hizo con su presentación. Muchos fans la criticaron por haber doblado en los American Music Awards su hit 'Wolves'.
Después de una gira mundial seguida por el Latin GRAMMY, parece que el cantante colombiano necesita aire fresco. Fue desde una hacienda donde Maluma presentó a la bella Megara.
El magnate y DJ italiano comentó en una publicación de Luis Fonsi advirtiéndole que se mantenga atento de la coreografía que hará para su nueva canción, la cual probablemente lucirá muy similar al típico baile de Gianluca.
publicidad