publicidad
.

Dile adiós al cabello reseco logo-noticias.svg

Dile adiós al cabello reseco

Amiga, no tienes que preocuparte por el cabello seco si tienes estos consejos para preparar unas mascarillas efectivas desde casa.

Karla se sintió como en casa cuando visitó Televisa en México
Karla se sintió como en casa cuando visitó Televisa en México

¡Hola amigas!

publicidad

¿Quién de ustedes no admira la melena de famosas como Kim Kardashian o Sofía Vergara? Seguramente muchas,  y posiblemente estén pensando que conseguir un cabello así puede dejarte en la quiebra, ¡pues no es así!


Para fortuna de todas y pensando en nuestros bolsillos, ustedes pueden hacer mascarillas caseras para combatir la resequedad y el quiebre con la ayuda de ingredientes que tienen en casa. Por ello, el día de hoy les traigo dos recetas buenísimas, que adorarán y con las que su pelo lucirá brilloso, sedoso, radiante y saludable.

Mascarilla de huevo, limón y aceite de oliva

-Lo primero que debes hacer es separar la yema de la clara y ponerla en un recipiente, agregando poco a poco una cucharada sopera de aceite de oliva.

-Después debes incorporar el  jugo de un limón y mezclar hasta lograr una consistencia cremosa. Deja reposar por unos minutos y aplícala en el cabello húmedo por 20 minutos.

-Enjuaga con abundante agua y después usa tu champú de siempre. Te aseguro que en pocas semanas verás los maravillosos resultados.

Mascarilla con plátano y miel

-Debes mezclar un plátano con una cucharada de miel. Trata de que se combine bien y no quede ningún grumo. 

-Aplícalo en el cabello mojado y deja reposar de 15 a 20 minutos. Enjuaga y después usa tu champú favorito.

Les recomiendo que estos tratamiento lo hagan por lo menos una vez por semana o cada 10 días. En verdad no se arrepentirán.

Besitos,

Karla

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En North Hollywood, Salomon Allen, de 25 años, es entrenador de un gimnasio y fue detenido por poner en peligro a su hija.
Después de ganar la nominación en Facebook, Auri visitó Pizza Nova y probó y comprobó el por qué es la ganadora.
Una encantadora historia para toda la familia, recreada con escenarios, vestuarios y personajes coloridos que le dejarán bellas memorias
Dejó la academia para dedicarse a escribir y cocinar. Hoy su segundo libro está en circulación y su programa de televisión, Pati's Mexican Table, fue nominado en los 'Oscar de la cocina', los premios James Beard Awards.
Aprovecha para aprender nuevos trucos este fin de semana.
Este fin de semana se presenta el Circo Hermanos Vázquez en San Antonio, en el Hall de las Américas. ¡No te lo puedes perder!
Daniela Di Giacomo nos dio detalles de cada uno de los atuendos espectaculares que usó la cantante para su actuación.
¡Qué claje eh pantalones! Ahora no dan la cara y deciden terminar la relación por mensaje de texto, WhatsApp y hasta por email. ¿Cómoooo?
Nuestros conductores se vistieron de superhéroes para celebrar el día del niño y vaya lo bien que se la pasaron.
Mira cómo puedes hacer que tus hijos tengan un día inolvidable y lleno de diversión.
En exclusiva para Despierta América, Laura Sánchez te muestra cómo puedes ponerte la sombra en tus párpados usando una cuchara.
Agasaja y consciente a tus hijos con la deliciosa receta que nos compartió el Chef Oropeza. Mira cómo Elmo y el Come Galletas le ayudaron a preparar estos suculentos pastelitos.
Carmita Laboy y la licencida Gladys Sanchez discuten la sexualidad detrás de una buena celebración con la bebida adecuada. Desde la excitación hasta el orgasmo, aquí discutimos cómo prepararte.
Ya hay algunos productos que están en su punto pico en precios por lo cercano de la fecha. Aquí te explicamos en qué te puedes ahorrar dinero y qué debes evitar.
Univision continúa su compromiso con la comunidad en un centro educativo de Chicago, donde se colocará un área de medios para que los estudiantes puedan desarrollarse en esta área.
Nitzia Chama te invita a conocer esta fundación que lleva educación y necesidades básicas para niños de bajos recursos.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Conductor de un camión huye de un accidente y provoca la muerte de otra persona
El sospechoso desprendió la caja de carga del camión para escapar de la zona antes de que llegaran elementos de la policía. En el accidente una persona perdió la vida y otra más resultó lesionada.
Barack Obama celebra su última cena de corresponsales como presidente
Se espera que alrededor de las 21:45 ET el presidente Obama y el comediante Larry Wilmore comiencen el tradicional discurso cómico
Copa América Centenario
La pasión por el fútbol une a la familia Enciso
Lo que empezó con un pasatiempo familiar, se convirtió en una parte fundamental de los Enciso, quienes tienen alrededor de 22 años inmersos en el fútbol y han viajado varios países a ver a sus hijos competir en torneos internacionales.
Por: Francisco Vargas
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Osvaldo Martínez: “La actitud del América tras todo el trajín de juegos es de ponderar”
Tras el empate del América ante Monterrey, Martínez elogió la entrega de sus compañeros que pese al cansancio pudieron sacar un mejor resultado
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jesús Alberto Dueñas de Tigres
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jesús Alberto Dueñas de Tigres on April 30, 2016
Uyy!! Guido Pizarro dispara y para el portero
Uyy!! Guido Pizarro dispara y para el portero on April 30, 2016