publicidad
.

Dile adiós al cabello reseco logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653...

Dile adiós al cabello reseco

Amiga, no tienes que preocuparte por el cabello seco si tienes estos consejos para preparar unas mascarillas efectivas desde casa.

Karla se sintió como en casa cuando visitó Televisa en México
Karla se sintió como en casa cuando visitó Televisa en México

¡Hola amigas!

¿Quién de ustedes no admira la melena de famosas como Kim Kardashian o Sofía Vergara? Seguramente muchas,  y posiblemente estén pensando que conseguir un cabello así puede dejarte en la quiebra, ¡pues no es así!

Para fortuna de todas y pensando en nuestros bolsillos, ustedes pueden hacer mascarillas caseras para combatir la resequedad y el quiebre con la ayuda de ingredientes que tienen en casa. Por ello, el día de hoy les traigo dos recetas buenísimas, que adorarán y con las que su pelo lucirá brilloso, sedoso, radiante y saludable.

Mascarilla de huevo, limón y aceite de oliva

-Lo primero que debes hacer es separar la yema de la clara y ponerla en un recipiente, agregando poco a poco una cucharada sopera de aceite de oliva.

publicidad

-Después debes incorporar el  jugo de un limón y mezclar hasta lograr una consistencia cremosa. Deja reposar por unos minutos y aplícala en el cabello húmedo por 20 minutos.

-Enjuaga con abundante agua y después usa tu champú de siempre. Te aseguro que en pocas semanas verás los maravillosos resultados.

Mascarilla con plátano y miel

-Debes mezclar un plátano con una cucharada de miel. Trata de que se combine bien y no quede ningún grumo. 

-Aplícalo en el cabello mojado y deja reposar de 15 a 20 minutos. Enjuaga y después usa tu champú favorito.

Les recomiendo que estos tratamiento lo hagan por lo menos una vez por semana o cada 10 días. En verdad no se arrepentirán.

Besitos,

Karla

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Celebra el Memorial Day de manera única y original con esta receta exquisita del Chef Oropeza.
La fashionista Libier Reynolds nos dice qué sacar del armario y que comprar en este temporada de verano.
En el marco del Carnaval de San Francisco, la activista Dolores Huerta lanzó un mensaje de lucha por los derechos y la participación cívica.
Acompaña a Alejandro Chabán a conocer la historia de éxito de Martha, a quien sorprendió en la puerta de su casa para celebrar junto con ella su nueva figura y una vida más saludable.
Todos hemos pasado por uno de esos amores llamados "de verano". Pero, ¿cómo lidiar con lo que viene después de las vacaciones?
El chef Ray Ramírez, de Ray’s BBQ, nos explica la diferencia entre las carnes para asado y cuáles son las mejores.
Daniela Botero nos presumió su figura con uno de estos bikinis que son ideales para mostrar cuerpazo este verano que apenas comienza.
El "Tigre de la Cocina" les mostró a William y a Caro cómo pueden refrescar su día con una Ensalada de Atún y una Ensalada de Pollo.
El chef Ray de Ray’s BBQ nos da unas recomendaciones para preparar un asado inolvidable este Día de la Recordación.
Nuestra reportera no desaprovechó la oportunidad, y se fue de paseo con un grupo de marines con toda la Gran Manzana.
Así como la acupuntura, la reflexología puede relajar, estimular y sanar todo nuestro cuerpo con sencillos masajes en los pies.
No sólo en Memorial Day se recuerdan a los dan su vida por nosotros, y ellos todos los días arman regalos y les dan las gracias a las Fuerzas Armadas de nuestro país.
Carolina Ramírez y William Valdés siguieron paso a paso las instrucciones de Claudia para tener el mejor cuerpo de este verano.
Los niños y adolescentes de Hialeah podrán participar en este programa que fomenta la educación, la cultura y el deporte.
En la intersección conocida como “Los Cinco Puntos” en Boyle Heights se lleva a cabo una vigilia de 24 horas en honor a los veteranos caídos en este Día de la Recordación.
Una falla eléctrica obligó al crucero Adonia, que se dirigía a República Dominicana, a volver a Miami este fin de semana.
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Principales mitos de los ejercicios
Cecilia Ramírez Harris nos explica cuáles son esos errores que no nos permiten obtener los resultados que buscamos al hacer ejercicio.
Madre peruana necesita ayuda para salvar la vida de su pequeña niña
La madre hispana tuvo que dejar su natal Perú y busca un milagro en Estados Unidos que le salve la vida a su hija que padece una rara condición gástrica.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Alan Pulido
Alan Pulido agradece el apoyo que recibió
A través de una carta publicada en sus redes sociales, el delantero lamentó lo sucedido y agradeció todo el apoyo recibido.
Los mejores goles de Copa América. #22 Miguel Benítez a Japón. Paraguay 1999
Paraguay fue sede de la Copa América 1999 y en primera instancia jugó contra Japón, Miguel Ángel Benítez de larga distancia y con potente remate venció al portero asiático
Juanfran se disculpa con la afición del Atlético de Madrid
Tras la fatídica falla del lateral derecho en la Champions League escribió una carta abierta a la afición en la que pide perdón.