publicidad
.

Dile adiós al cabello reseco logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653...

Karla se sintió como en casa cuando visitó Televisa en México

Dile adiós al cabello reseco

Dile adiós al cabello reseco

Amiga, no tienes que preocuparte por el cabello seco si tienes estos consejos para preparar unas mascarillas efectivas desde casa.

Karla se sintió como en casa cuando visitó Televisa en México
Karla se sintió como en casa cuando visitó Televisa en México

¡Hola amigas!

¿Quién de ustedes no admira la melena de famosas como Kim Kardashian o Sofía Vergara? Seguramente muchas,  y posiblemente estén pensando que conseguir un cabello así puede dejarte en la quiebra, ¡pues no es así!

Para fortuna de todas y pensando en nuestros bolsillos, ustedes pueden hacer mascarillas caseras para combatir la resequedad y el quiebre con la ayuda de ingredientes que tienen en casa. Por ello, el día de hoy les traigo dos recetas buenísimas, que adorarán y con las que su pelo lucirá brilloso, sedoso, radiante y saludable.

Mascarilla de huevo, limón y aceite de oliva

-Lo primero que debes hacer es separar la yema de la clara y ponerla en un recipiente, agregando poco a poco una cucharada sopera de aceite de oliva.

publicidad

-Después debes incorporar el  jugo de un limón y mezclar hasta lograr una consistencia cremosa. Deja reposar por unos minutos y aplícala en el cabello húmedo por 20 minutos.

-Enjuaga con abundante agua y después usa tu champú de siempre. Te aseguro que en pocas semanas verás los maravillosos resultados.

Mascarilla con plátano y miel

-Debes mezclar un plátano con una cucharada de miel. Trata de que se combine bien y no quede ningún grumo. 

-Aplícalo en el cabello mojado y deja reposar de 15 a 20 minutos. Enjuaga y después usa tu champú favorito.

Les recomiendo que estos tratamiento lo hagan por lo menos una vez por semana o cada 10 días. En verdad no se arrepentirán.

Besitos,

Karla

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La cantante dominicana habla de sus platillos favoritos, de ese producto de maquillaje que usó en su adolescencia y que jamás volvería a usar y nos habla de su más reciente trabajo discográfico.
Mira cómo este perro se delata de su propio "crimen".
Basado en la comida americana contemporánea, llega este restaurante del grupo Pubbelly Boys que se encuentra en el hotel Langford para soprender a todos sus comensales con sabores diversos y únicos.
Este grupo de perros y gatos vinieron desde Louisiana buscando un hogar y una familia. Aquí los requisitos para quien desea adoptar una mascota.
Autoridades necesitan presupuesto para evitar que se reproduzcan esterilizando, de lo contrario aumentará la población en un 15% cada año. Al momento hay 350 mil perros en esta ciudad.
Daniela Di Giacomo criticó el de Kim Kardashian y le dio el ‘look’ de la semana a Mia de Molina a pesar de que en las redes la criticaron mucho.
Cuando Rosie empezó a modelar, pesaba cerca de 400 libras, pero con mucha disciplina y dedicación, bajo más de 245 libras.
Todos queremos que nuestros hijos tengan la máxima concentración a la hora de hacer sus tareas. Caro nos enseña unos fáciles ejercicios que son un ‘workout' para el cerebro de los pequeños.
En este texano Thursday el cantante Raulito Navaira nos comparte cuáles son sus rituales de preparación antes de subirse al escenario.
El chef Oropeza nos enseñó a preparar una fácil y deliciosa receta de pastel de chocolate con malvaviscos, ideal para consentir a tu pareja.
Fiestas Patrias
La reina de belleza Cristina Salazar estuvo en A Primera Hora para invitarnos al evento de Fiestas Patrias que tendrá lugar el 4 de septiembre y en donde se seleccionará a la próxima reina de las fiestas patrias.
Escucha en HOY las cinco cosas por las que debemos apreciar este gran tesoro y disfrutar de nuestros abuelos.
Marie Mertz, miembro del Comité Organizador del Festival Multicultural, nos habla sobre las actividades que tendrán lugar este fin de semana en Elk Grove.
‘Vieques: una batalla inconclusa’ recoge los acontecimientos que rodearon la desmilitarización de la isla municipio y sus secuelas.
La protagonista de 'Tres veces Ana' eligió un modelito que ya habíamos visto antes y los Detectives de la Moda hablaron al respecto.
Se desperdicia mucho comprando cosas que se pueden hacer en casa, recomienda Diana Benítez, de Qponeo.
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
El abrazo de una madre y su hija migrante que pone fin a 13 años de separación
Maura tenía 13 años sin ver a su madre Ana Bertilia Ascencio tras emigrar de su natal El Salvador.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Chivas humilló al América en el clásico y en Twitter con las burlas de Vergara e Higuera
El dueño del Guadalajara le deseó feliz Centenario a las Águilas con la canción Tres Regalos mientras que el CEO del equipo compartió varios memes.
Zinedine Zidane: "James se va a quedar"
El técnico del Real Madrid, elogió los minutos que tuvo el colombiano James Rodríguez en la victoria ante el Celta de Vigo.
Tigres se salvó de perder el invicto en polémico empate con Veracruz
El equipo del 'Tuca' Ferretti igualó 1-1 ante los Tiburones Rojos que sacaron un punto del Volcán marcando un gol en fuera de lugar.