publicidad
Karla se sintió como en casa cuando visitó Televisa en México

Dile adiós al cabello reseco

Dile adiós al cabello reseco

Amiga, no tienes que preocuparte por el cabello seco si tienes estos consejos para preparar unas mascarillas efectivas desde casa.

Karla se sintió como en casa cuando visitó Televisa en México
Karla se sintió como en casa cuando visitó Televisa en México

¡Hola amigas!

¿Quién de ustedes no admira la melena de famosas como Kim Kardashian o Sofía Vergara? Seguramente muchas,  y posiblemente estén pensando que conseguir un cabello así puede dejarte en la quiebra, ¡pues no es así!

Para fortuna de todas y pensando en nuestros bolsillos, ustedes pueden hacer mascarillas caseras para combatir la resequedad y el quiebre con la ayuda de ingredientes que tienen en casa. Por ello, el día de hoy les traigo dos recetas buenísimas, que adorarán y con las que su pelo lucirá brilloso, sedoso, radiante y saludable.

Mascarilla de huevo, limón y aceite de oliva

-Lo primero que debes hacer es separar la yema de la clara y ponerla en un recipiente, agregando poco a poco una cucharada sopera de aceite de oliva.

publicidad

-Después debes incorporar el  jugo de un limón y mezclar hasta lograr una consistencia cremosa. Deja reposar por unos minutos y aplícala en el cabello húmedo por 20 minutos.

-Enjuaga con abundante agua y después usa tu champú de siempre. Te aseguro que en pocas semanas verás los maravillosos resultados.

Mascarilla con plátano y miel

-Debes mezclar un plátano con una cucharada de miel. Trata de que se combine bien y no quede ningún grumo. 

-Aplícalo en el cabello mojado y deja reposar de 15 a 20 minutos. Enjuaga y después usa tu champú favorito.

Les recomiendo que estos tratamiento lo hagan por lo menos una vez por semana o cada 10 días. En verdad no se arrepentirán.

Besitos,

Karla

publicidad
publicidad
Mirtha Regueiro, directora del programa de Educación Especial, asegura que unas de las señales de la presencia del autismo es la falta de vocabulario, un complicado estado de ánimo y la falta de interacción social. Ante esto, Karen Sánchez, maestra de educación especial recomienda llevar a los menores a un médico especializado para poder iniciar con una serie de terapias que deben ser apoyadas por los padres.
Las más de 50 personas que asistieron al evento de este sábado obtuvieron información sobre la Ley SB4, sobre sus derechos en Estados Unidos y los parámetros para saber si califican para recibir algún beneficio migratorio.
Miles de personas se reunieron en el centro de la ciudad para disfrutar del ambiente colorido, la música y los sonidos.
A poco más de una semana para que llegue el 4 de julio, las familias esperan festejar usando pirotecnia como tradicionalmente lo hacen. Sin embargo, los expertos recomiendan tomar precauciones para evitar tragedias.
publicidad