publicidad
Paseo de góndola en Arizona.

Romántico paseo de góndola por $10

Romántico paseo de góndola por $10

Este Día de San Valentín puedes sorprender tu pareja con un romántico paseo de góndola por sólo 20 dólares por pareja.

Paseo de góndola en Arizona.
Paseo de góndola en Arizona.

No hay nada que se pueda comparar con dar un paseo en góndola con música romántica, conducida por un auténtico gondolero, y lo mejor de todo es que no tienes que ir a Italia para disfrutar de este maravilloso paseo.

Este Día de San Valentín puedes sorprender a tu media naranja con un romántico paseo de góndola en Scottsdale por sólo 20 dólares por pareja.

Este lujoso hotel te da la oportunidad de transportarte a los canales de Venecia en una góndola italiana auténtica, conducida por cantantes líricos profesionales que te darán una bella serenata.

Esta pequeña excursión es abierta al público y cuesta 10 dólares por persona. Una góndola tiene capacidad para seis personas.

publicidad

El paseo, de duración de 15 minutos, es gratis si cenas en el restaurante del hotel Hyatt Regency en Scottsdale, Alto Ristorante e Bar.

Aunque no lo creas, durante muchos años en las aguas de Arizona se ha podido apreciar y disfrutar de estas tradicionales góndolas de Venecia, con el pasar del tiempo se han hecho famosas y continúan creciendo.

Si no quieres hacerlo este Día de San Valentín, no hay problema. El paseo está disponible diariamente de la 6 a las 10:30 p.m. Tu puedes acomodarlo acuerdo a la situación, es decir si quieres descrestar a un amigo que viene de visita o tal vez a la familia esta es una buena alternativa que les dejará boquiabiertos.

Para más información puedes llamar al 480-444-1234  ext 5603.

publicidad
publicidad
Decenas de participantes, entre legisladores y organizaciones, promovieron la actividad física como una alternativa para, por lo menos, tratar la alta incidencia que los latinos tienen para ciertas enfermedades.
El evento busca resaltar los esfuerzos de voluntarios, quienes se dan a la tarea de convertir en realidad los sueños de niños y jóvenes enfermos. Con ese propósito, varias familias se dieron cita en el Navy Pier como parte de un encuentro anual que realiza la fundación Make a Wish Illinois.
Joe Glover vio de frente el fenómeno natural cuando abrió la puerta del patio. El pastor Raúl Quezada cree que es un milagro seguir con vida.
Desfiles
Este tradicional desfile se ha realizado en la ciudad desde 1948 y miles de personas lo disfrutaron en vivo.
publicidad