publicidad
Paseo de góndola en Arizona.

Romántico paseo de góndola por $10

Romántico paseo de góndola por $10

Este Día de San Valentín puedes sorprender tu pareja con un romántico paseo de góndola por sólo 20 dólares por pareja.

Paseo de góndola en Arizona.
Paseo de góndola en Arizona.

No hay nada que se pueda comparar con dar un paseo en góndola con música romántica, conducida por un auténtico gondolero, y lo mejor de todo es que no tienes que ir a Italia para disfrutar de este maravilloso paseo.

Este Día de San Valentín puedes sorprender a tu media naranja con un romántico paseo de góndola en Scottsdale por sólo 20 dólares por pareja.

Este lujoso hotel te da la oportunidad de transportarte a los canales de Venecia en una góndola italiana auténtica, conducida por cantantes líricos profesionales que te darán una bella serenata.

Esta pequeña excursión es abierta al público y cuesta 10 dólares por persona. Una góndola tiene capacidad para seis personas.

publicidad

El paseo, de duración de 15 minutos, es gratis si cenas en el restaurante del hotel Hyatt Regency en Scottsdale, Alto Ristorante e Bar.

Aunque no lo creas, durante muchos años en las aguas de Arizona se ha podido apreciar y disfrutar de estas tradicionales góndolas de Venecia, con el pasar del tiempo se han hecho famosas y continúan creciendo.

Si no quieres hacerlo este Día de San Valentín, no hay problema. El paseo está disponible diariamente de la 6 a las 10:30 p.m. Tu puedes acomodarlo acuerdo a la situación, es decir si quieres descrestar a un amigo que viene de visita o tal vez a la familia esta es una buena alternativa que les dejará boquiabiertos.

Para más información puedes llamar al 480-444-1234  ext 5603.

publicidad
Contenidos Relacionados
13 feb, 2015 | 07:04 PM
El amor no distingue especies
Univision.com
publicidad
Un camión de carga cruzó repentinamente e invadió el carril del autobús en el área de Indio, provocando que se saliera de la carretera y terminara prendido en llamas. Además de los cuatro heridos, hubo gran congestión de tráfico.
Con la llegada del verano y las vacaciones, comienza la búsqueda de actividades familiares. Sea World Parks tiene shows, exposiciones, zonas lúdicas, y muchas otras opciones para garantizar la diversión de sus visitantes.
Se acerca el 4 de julio y muchas personas planean celebraciones en playas y piscinas. El asesor de imagen Pedro Abasolo hace una muestra de los trajes de baño que hombres y mujeres pueden utilizar para estar a la moda.
La joven se identifica como Jade y fue vista por última vez el pasado lunes. El actor Donal Logue informó que su hija no volvió a la casa luego de salir a encontrarse con un amigo. Piden a la comunidad comunicarse con la policía en caso de tener alguna información.
publicidad