publicidad
Chamber San Francisco

Restaurantes para celebrar San Valentín con estilo

Restaurantes para celebrar San Valentín con estilo

8 lugares fuera de serie para cenar este 14 de febrero

Chamber San Francisco
Chamber San Francisco

Por: Montserrat Cardona

En gustos ciertamente se rompen géneros y las opciones para tener una cena memorable de San Valentín son muy numerosas, pero aquí te proponemos 8 restaurantes que sin duda cumplen con este propósito. No es demasiado pronto y lo sabes, reserva ya.


Vivo (Chicago)
Lo que tienes que hacer: al llamar para reservar pregunta por la mesa 70 o Table 70. Si tienes suerte y resulta que aún está disponible, prepárate para cenar en el sitio más codiciado y romántico de la Ciudad de los Vientos. La mesa ubicada en este rincón está por encima del resto del restaurante, lo que significa privacidad garantizada. El menú de especialidades italianas se puede personalizar según tu antojo y además puedes pedir detalles de decoración que facilitarán la entrada al ánimo romántico. Si aún no te casas y tu intención no es hacerlo pronto, ten cuidado: tu acompañante podría sospechar que elegiste ese lugar para proponerle matrimonio.
Reservas: V ivo-chicago.com


River Café (Nueva York)
Escalopa con foie, costillar de cordero y mousse de pistache. Si un menú como este no te enamora, lo hará la impresionante vista hacia el puente de Brooklyn y el skyline de Manhattan con el Río Hudson a tus pies. Ese es el mayor atractivo de este clásico. ¿Necesitas más? El piano de fondo y los ramilletes frescos sobre las mesas abonan a un ambiente ideal, lo mismo para disfrutar de una espectacular velada íntima con tu pareja, que para celebrar años de amistad con tus amigos.
Reservas: Therivercafe.com

The Little Door (Los Ángeles)
Aquí el truco para hacer aún más especial la ocasión es reservar una mesa en el patio que está al aire libre. Ahí, bajo la tenue iluminación de velas y lámparas a media luz, encontrarás la atmósfera ideal para intercambiar risas y miradas con ya sabes quién. Este lugar (catalogado como el mejor restaurante romántico de LA) tiene un menú especial para el 14 de febrero, se llama "Sea of Love" y consta de cuatro tiempos —con su maridaje— pensados para multiplicar el enamoramiento.
Reservas: Thelittledoor.com

dinner party perfection w. @absolutelyx + @patrickcaindesigns at @TheLittleDoorLA

Una foto publicada por Narrative Group (@narrativegroup) el


Cleo (Las Vegas)
Que su decoración extravagante con mosaicos marroquíes y candiles gigantes, muy al estilo Las Vegas, no te intimide. Dentro del Resort SLS Hotel & Casino se encuentra este restaurante, famoso por sus deliciosos platillos de influencia libanesa. Lo que aquí se acostumbra es pedir al centro y compartir: kebabs, hummus, hojas de parra, jocoque, falafel, en el marco de un espacio acogedor y sin duda romántico. Ideal para quienes quieren celebrar el día de San Valentín entre cocteles y en medio de una vibra casual.

Reservas: Cleo in SLS Las Vegas

Sunset & Dine on Sunset & Vine? Don't mind if we do. #aboutlastnight

Una foto publicada por Cleo Restaurant (@cleorestaurant) el


51 Fifteen (Houston)
Sofisticado. Elegante. Sexy. Estas tres palabras definen el ambiente que se respira en 51 Fifteen, que cada año ofrece un menú muy especial de platillos fusión para el día de San Valentín. Tip: para añadirle un toque extra de romanticismo del más exquisito a tu cena, trata de reservar una mesa cerca del muro de rosas iluminado.
Reservas: 51fifteen.com

Chambers (San Francisco)
Para corazones menos románticos pero con ganas de una velada provista de placeres, este lugar es una gran opción para caer en la tentación con estilo. La iluminación a media luz hace que el sugerente arte de las paredes intrigue, pero lo mejor es que en todo el lugar hay estanterías de viniles que abarcan toda la historia del rock, lo que garantiza que no faltará buena música mientras disfrutas su fina selección de cocteles. Convenientemente, Chambers está ubicado en el Hotel Phoenix (preferido de rockstars).
Reservas: Chambers San Francisco

Saturday night out it is:))

Una foto publicada por Natalie Krivenko (@miss_kaas) el

Juvia (Miami)
Situado en el penthouse del famoso 1111 Lincoln Rd, este restaurante cuenta con una de las mejores vistas de la ciudad en un entorno elegante y moderno. Además de su cocina de inspiración asiática, peruana y francesa, ofrece las mejores tapas para disfrutar desde la terraza. Si buscas un "sí" de parte de tu acompañante en este 14 de febrero, es probable que lo obtengas después de ver el atardecer —cocteles en mano— desde la terraza.
Reservas: Juviamiami.com

🌃

Una foto publicada por Mila Caggiano (@milacaggiano) el


1 Pico (Santa Monica, L.A.)
Haz lo posible por reservar una mesa en la primera fila y para asegurarte una vista envidiable hacia una de las playas del Pacífico. Si esto no basta para impresionar a tu acompañante, lo hará la encantadora e infalible decoración californiana: fresca, elegante y romántica. Ah, y el menú de consistentes delicias como pato con couscous, langosta con fetuccini o el mejor corte de rib eye de la costa. Amor a primer bocado.
Reservas: 1 Pico / Shutters on the Beach


Cocina recomienda:

Relacionado
Plato de ostiones
24 horas para comer en Boston
Cómo sacarle provecho a un día en esta ciudad universitaria.
publicidad
Contenidos Relacionados
13 feb, 2015 | 07:04 PM
El amor no distingue especies
Univision.com
publicidad
El chef Santiago Gómez nos enseñó paso a paso la receta para preparar un aguachile de camarones, conocido como el primo del cebiche.
Nuestro Chef Jesús nos demostró cómo con una sola bandeja con verduras, filete de salmón y camarones, ¡podemos preparar una cena totalmente completa y nutritiva para toda la semana!
Esta vez los sobrinos del Chef Jesús tenían ganas de comer pizza, así que él mismo les enseñó cómo preparar una al más puro estilo italiano. Mamma mia! Mira qué deliciosa les quedó.
El chef Jesús nos enseñó cómo preparar una deliciosa receta de pollo y queso para disfrutar en familia y hacer más divertidas las vacaciones de los más pequeños.
publicidad