publicidad

¿Quién dijo que los osos no celebran San Valentín?

¿Quién dijo que los osos no celebran San Valentín?

A Kali le regalaron un corazón de pescado y manzanas

¿Quién dijo que los osos no celebran San Valentín? oso.png

Kali, un oso polar de tres años que se encuentra en el zoológico de Saint Louis, en Missouri, recibió su primer regalo por el día de San Valentín: un corazón de hielo de 220 libras (casi 100 kilogramos) hecho a base de pescados y manzana.

En las imágenes se le ve luchando contra la piedra helada para romperla y comérsela. Se monta sobre ella, se baja, la presiona con sus fuertes patas.

Oso polar recibe su regalo por el día de San Valentín /Univision
publicidad
publicidad
El perro que escoge su comida en el supermercado, lo pone en la cesta, paga en la caja y lleva la bolsa hasta su casa
Maritza Galindo, dueña de la mascota llamada Luna, dice que el animal nunca ha lastimado a alguien. Uso agravado de arma de fuego y crueldad son algunos cargos que enfrenta el detenido.
La veterinaria Marta Sánchez explica que lo que se remueve es la tercera coyuntura de los dedos del animal. Aunque en Florida es legal esta práctica, en 20 países es prohibido.
La excandidata demócrata hizo una aparición sorpresa en el Tribeca Film Festival de Nueva York el sábado (22 de abril) como panelista para discutir la caza ilegal de elefantes. La discusión se realizó luego del estreno del documental "The Protectors” de la directora Kathryn Bigelow.
publicidad