publicidad

¿Quién dijo que los osos no celebran San Valentín?

¿Quién dijo que los osos no celebran San Valentín?

A Kali le regalaron un corazón de pescado y manzanas

¿Quién dijo que los osos no celebran San Valentín? oso.png

Kali, un oso polar de tres años que se encuentra en el zoológico de Saint Louis, en Missouri, recibió su primer regalo por el día de San Valentín: un corazón de hielo de 220 libras (casi 100 kilogramos) hecho a base de pescados y manzana.

En las imágenes se le ve luchando contra la piedra helada para romperla y comérsela. Se monta sobre ella, se baja, la presiona con sus fuertes patas.

Oso polar recibe su regalo por el día de San Valentín Univision
publicidad
publicidad
Los Detectives de la Moda juzgaron con lupa los outfits de las mexicanas Salma Hayek y Ninel Conde, y de la cubana Ana de Armas. ¿Cuál de las tres se hizo acreedora aser llamada la 'Mejor Vestida'? Escucha su sabia veredicto.
Este fruto es una gran fuente de calcio, vitamina C, magnesio y potasio, además de contener minerales antioxidantes que mejoran la apariencia de la piel, del cabello y de las uñas.
La organización Humane Society International ha trabajado en Miami, Puerto Rico y México en el rescate y atención de los animales que han sufrido los estragos provocados por los huracanes Irma y María y por el terremoto.
Valentina Tamayo nos trajo estas excelente propuestas para convertir tu look del verano en uno muy adecuado para el nuevo clima del otoño, ¡y sólo cambiando unas cuántas prendas!
publicidad