publicidad
Haz que este día del amor sea muy especial y te cueste poco.

Mayoría de mujeres EEUU dejaría a su pareja si no hay regalo de San Valentín

Mayoría de mujeres EEUU dejaría a su pareja si no hay regalo de San Valentín

Estudio revela que mayoría de mujeres en EEUU dejaría a su pareja si no hay regalo del Día de los enamorados.

Haz que este día del amor sea muy especial y te cueste poco.
Haz que este día del amor sea muy especial y te cueste poco.


La mayoría de las mujeres estadounidenses afirma que la ausencia de un detalle en San Valentín por parte de su pareja supondría la ruptura de la relación, según un estudio publicado hoy.

Si algo caracteriza al denominado Día de los Enamorados son los regalos, por lo que el 53 % de las mujeres no acepta quedarse el 14 de febrero sin un detalle que materialice el amor de la pareja, según el estudio de la red social de finanzas personales WalletHub.

Aunque a favor de los hombres hay que destacar que las mujeres son un 59,5 % más propensas a no gastar demasiado y compran los regalos en tiendas de descuentos.

Por otro lado, quienes lo tienen más fácil son los solteros, de los cuales el 24 % optan por comprarse un regalo para ellos mismos, y los amantes de los animales, ya que 1 de cada 5 compra un presente para sus mascotas.

El 14 de febrero se convierte por tanto en una fecha en la que las cenas, los viajes, las joyas, los bombones y las flores suponen una gran inversión para todos aquellos que pretenden celebrarlo, aunque el 45,2 % de los adultos no planea festejar el día de San Valentín.

A los que vayan a celebrar este día les espera un gasto aproximado de 87,25 dólares si van a cenar fuera y de 286 dólares si planean una escapada romántica de fin de semana.

En total, el gasto previsto para el 38,3 % de los que afirman que celebrarán la cita ascenderá a unos 4.500 millones de dólares.

publicidad

Al igual que las flores y los chocolates, otro de los símbolos de esta fecha son las joyas, que supondrán un importante desembolso para los 14 millones de pedidas de mano que WalletHub estima que podrían producirse el próximo domingo.

Además, en este San Valentín las redes sociales de citas jugarán un papel importante ya que el 5 % de las historias de amor comienzan "online".

Historias de amor que es mejor vivirlas en San Francisco (California), Scottsdale (Arizona) o Honolulu (Hawai), ya que estos tres lugares son los propuestos por la red social de finanzas como "Las mejores ciudades para el Día de San Valentín".

publicidad
Contenidos Relacionados
13 feb, 2015 | 07:04 PM
El amor no distingue especies
Univision.com
publicidad
Por matar a un pitbull agresivo, una bala perdida de la policía alcanzó y mató a la víctima de 17 años de edad que intentaba ayudar a controlar el animal para que no atacara al oficial. Los hechos ocurrieron en Palmdale, en donde según el alguacil, los agentes estaban atendiendo una llamada porque algunos vecinos se habían quejado de música a todo volumen en el lugar.
Un oficial fue arrestado por el jefe de la policía de la ciudad porque presuntamente sostuvo relaciones sexuales con una cadete de quince años de edad, quien estaría involucrada en el robo de varios vehículos del cuerpo junto a otros jóvenes exploradores. Pese al escándalo que ocasionó la suspensión de la División 77, cadetes de otras divisiones están decididos a continuar trabajando para ganarse la confianza de la comunidad y dicen creer en el programa.
Abel González, inquilino de uno de los apartamentos, asegura que el arrendatario lo ha amenazado con llevarlo ante una corte de no cumplir con sus exigencias. Los afectados piden a los legisladores y al gobernador que apruebe la medida AB291 que le otorgaría más derechos a los inquilinos indocumentados.
Este evento que muestra tradicionales danzas mexicanas se presentará en Peoria durante este fin de semana.
publicidad