publicidad
Tirolesa

Ideas para festejar el 14 de febrero en Chicago

Ideas para festejar el 14 de febrero en Chicago

Se acerca el Día de San Valentín y con ello la gran pregunta ¿Dónde festejar este 14 de febrero? Tenemos algunas ideas para festejar este día en Chicago.

Tirolesa
Tirolesa

Se acerca el Día de San Valentín y con ello la gran pregunta ¿Dónde festejar este 14 de febrero?

Tenemos algunas ideas que te pueden ayudar a festejar este día con tu pareja.

-El Distrito de Parques de Chicago ha publicado una lista de los bailes de San Valentín que hay en el área. Habrá música, refrigerios y mucha diversión. Consulta la lista completa aquí y busca el parque más cercano a tu casa.

-Si buscas emociones de altura para ti y tu pareja este fin de semana invitan a lanzarse en tirolesa en el Millennium Park. De las 11 am a las 5 pm del sábado 13 de febrero al lunes 15 de febrero puedes hacerlo en el Chase Promenade. Los participantes serán recibidos con chocolate caliente. El evento es gratis y organizado por Kissimmee´s. Aquí detalles.

Tirolesa
Tirolesa

-El Acuario de Chicago ofrece muchas opciones para este Día de San Valentín, del 12 al 14 de febrero, en la compra de un pase de Total Experience puedes llevar tu boleto a Aurelio´s Pizza y te dan un postre por mesa. También el Día de San Valentín si eres una de las primeras 100 personas en comprar un pase Total Experience tendrás un regalo muy dulce de More Cupcakes. Además podrías ganar un encuentro para dos con una beluga, entre otros premios. Aquí más información.

Acuario Shedd
Acuario Shedd

-Si estás buscando a tu media naranja, te invitan a participar en la carrera Cupids Undie Run, el 13 de febrero a las 12 pm en el John Barleycorn Wrigleyville en el 3524 North Clark St. Muchos de los asistentes corren en ropa interior, pero no es obligatorio considerando las bajas temperaturas, pero los asistentes corren para recuadar fondos para la Children’s Tumor Foundation. Aquí más detalles.

-Más de 100 obras de teatro ofrecen descuentos para este fin de semana de enamorados. Puedes encontrar boletos desde $15 dólares consulta este link para la lista completa.

-La filarmónica de Chicago presenta el Concierto Chocolate Box, un musical de los sabores del amor se celebra en 1200 W Randolph St. Boletos desde $15 dólares aquí detalles.

publicidad


publicidad
publicidad
Las personas que no alcancen a hacer su abono al programa este martes, deberán esperar hasta fin de año y esto incrementa los costos. Para más información ingrese a www.myfloridaprepaid.com.
Una de las cantantes más reconocidas en República Dominicana en los últimos años dice que cantar y tocar su acordeón es lo que la hace sentir viva, feliz y llena de energía. Con su baile sigue contagiando a su público de la música típica de su país, en cualquier lugar donde cante.
Este merengue es uno de los más difundidos en el mundo y hace parte de la cultura dominicana. Para lograr llevarlo a la música clásica, varios expertos se tomaron tres años de arreglos y ensayos, para no quitarle la esencia a ninguno de los dos géneros.
La mujer hizo compras por más de 7,000 dólares luego de abrir una cuenta de crédito utilizando los datos de su víctima. La policía pide a la comunidad suministrar información que permita dar con su paradero.
publicidad