publicidad

Eventos de San Valentín

Eventos de San Valentín

Tal vez ya tienes el regalo para to "valentín", tal vez hasta ya tienes las reservaciones para el restaurante donde van a cenar. Sin embargo...

Tal vez ya tienes el regalo para to "valentín", tal vez hasta ya tienes las reservaciones para el restaurante donde van a cenar. Sin embargo, debes agregar a tu itinerario uno de estos eventos que no te puedes perder.

Todos los miércoles de Febrero

Miércoles de Micrófono Abierto (Open Mic)

Músicos locales se presentan de las 6 p.m. a las 10 p.m. en el Centro de Artes de Tempe, en el centro de Tempe. Si eres fanático de la música, trae tu guitarra y anímate a cantar. Si no, sólo ven con tu pareja y disfruta de una noche muy divertida.

Todos los domingos de Febrero

Feria de Scottsdale

Pinturas, artefactos, y otros tipos de arte, además de vendedores, artistas, actividades para niños y un mercado de alimentos orgánicos. Este evento se llevará a cabo en Scottsdale Pavilions, todos los domingos de Febrero.

Febrero 3, 4 y 5

Glendale Chocolate Affaire

Esta feria del chocolate es un verdadero sueño hecho realidad para todos los amantes del chocolate. Este Día de San Valentín dicen que el mejor regalo es el chocolate y aquí encontraras de todos los tipos, además de cheescake, fresas y otros antojitos cubiertos de chocolates.

Febrero 3, de 5 p.m. a 10 p.m.

Febrero 4, 10 a.m. a 10 p.m.

Febrero 5 12 p.m. a 5 p.m.

Febrero 5

Concierto Gratis

En el Centro de Artes de Mesa, el primer domingo del mes a la 1 p.m., al aire libre. Trae a tu pareja y arma un picnic mientras disfrutas de la música en vivo y un ambiente inolvidable.

publicidad

Febrero 7

Talk Cinema

¿Te gusta el cine? Entonces lleva a tu pareja a este festival de cine donde decenas de autores presentan sus filmes antes de la fecha de lanzamiento. Ahí podrás dar tu opinión sobre lo que acabas de ver. Scottsdale Center for the Performing Arts.

Febrero 12, 19 y 26

Feria del Domingo (Sunday A’Fair)

Mini festival musical al aire libre en el Scottsdale Civic Center Mall, que está junto a al Centro de artes de Scottsdale.

Febrero 25

Auto Show en Westgate

Los fans de los autos clásicos y extraordinarios se reúnen este día para admirar estas bellezas. Si a tu pareja le gustan los automóviles entonces este es el regalo perfecto para el día de San Valentín, pues además es gratis. Westgate City Center, Glendale.f

publicidad
publicidad
Las imágenes muestran cómo el sospechoso utiliza un objeto filoso para amenazar al conductor y cómo este se ve forzado a entregarle el dinero trabajado. Las autoridades piden ayuda a la comunidad para dar con el paradero del delincuente.
La decisión llega luego de que una jueza federal denegara la petición de un grupo de coalición de la reforma policial, quienes aseguran que el programa es defectuoso porque no requiere que los uniformados registren los suficientes encuentros con el público.
En esta zona de California no hubo revolución industrial ni hay fraccionamientos o autopistas. Lo que predomina es el ambiente natural rodeado de una particular fauna y flora.
Los organizadores quisieron visibilizar esta problemática para llevar un mensaje de ayuda a todas esas personas que alguna vez han considerado quitarse la vida. Lo que se recaudó en este encuentro será destinado a programas educativos y estudios sobre esta conducta.
publicidad