publicidad
Arbol marcado en forma de corazón

Dos ciudades de Arizona entre las 10 mejores para San Valentín

Dos ciudades de Arizona entre las 10 mejores para San Valentín

Se acerca el día esperado por muchos: el Día de los Enamorados. Y si vives en Arizona, estás en el lugar perfecto para celebrarlo porque dos de las ciudades del área metropolitana de Phoenix figuran entre las 10 mejores en todo Estados Unidos para disfrutar del San Valentín.

Arbol marcado en forma de corazón
Arbol marcado en forma de corazón

Phoenix- Se acerca el día esperado por muchos: el Día de los Enamorados. Y si vives en Arizona, estás en el lugar perfecto para celebrarlo porque dos de las ciudades del área metropolitana de Phoenix figuran entre las 10 mejores en todo Estados Unidos para disfrutar del San Valentín.

Según un reporte de WalletHub, Scottsdale ocupa la posición #2 como la mejor ciudad para pasar el feriado de Cupido, solo superada por San Francisco la cual es la ciudad #1.

Para determinar cuáles eran las mejores ciudades para el Día de los Enamorados, Wallethub analizó no solo cuales eran las más románticas, sino también las que son más “gentiles” con el presupuesto, la diversidad de actividades que ofrecen y hasta el clima.

La ciudad de Chandler, también en el área metropolitana de Phoenix, logró alcanzar la posición #9 entre las 100 ciudades del país que fueron analizadas.

Otras ciudades que figuran en el TOP 10 son: Honolulu en la posición #3, Orlando #4, Seattle #5, Las Vegas #6, Portland #7, Irvine #8, y Pittsburg #10.

¡Y caballeros presten atención! Porque según el mismo estudio, la mayoría de las mujeres dijeron que si no reciben regalo el Día de los Enamorados, es razón suficiente para terminar una relación.

¿Ya sabes cómo lo vas a celebrar con tu pareja?

Lee más: Nombra a una cucaracha de Madagascar como tu enamorado

publicidad

Lee más: Ciudades de Arizona perfectas para solteros

publicidad
publicidad
Karen Cota se encontraba haciendo una denuncia cuando el temblor comenzó y tuvo que caminar a casa donde encontró vecinos sin vida.
Amanecerá fresco en Los Ángeles este sábado 23 de septiembre, pero la temperatura irá aumentando a lo largo del día. La máxima será de 77 grados.
Según la Comisión Federal de Comercio, estas ofertas fraudulentas de viaje son una de las estafas más comunes. Por eso, hay que asegurarse siempre de que las compañías estén registradas en la Procuraduría General del estado.
Varios jóvenes que salieron de una función en un club nocturno terminaron en una pelea frente al puesto de tacos de Ana Leti Sadurán. Los agresores comenzaron a destruir el negocio, llamado ‘Los güeros’. La policía de Los Ángeles todavía investiga el incidente.
publicidad