publicidad
Arbol marcado en forma de corazón

Dos ciudades de Arizona entre las 10 mejores para San Valentín

Dos ciudades de Arizona entre las 10 mejores para San Valentín

Se acerca el día esperado por muchos: el Día de los Enamorados. Y si vives en Arizona, estás en el lugar perfecto para celebrarlo porque dos de las ciudades del área metropolitana de Phoenix figuran entre las 10 mejores en todo Estados Unidos para disfrutar del San Valentín.

Arbol marcado en forma de corazón
Arbol marcado en forma de corazón

Phoenix- Se acerca el día esperado por muchos: el Día de los Enamorados. Y si vives en Arizona, estás en el lugar perfecto para celebrarlo porque dos de las ciudades del área metropolitana de Phoenix figuran entre las 10 mejores en todo Estados Unidos para disfrutar del San Valentín.

Según un reporte de WalletHub, Scottsdale ocupa la posición #2 como la mejor ciudad para pasar el feriado de Cupido, solo superada por San Francisco la cual es la ciudad #1.

Para determinar cuáles eran las mejores ciudades para el Día de los Enamorados, Wallethub analizó no solo cuales eran las más románticas, sino también las que son más “gentiles” con el presupuesto, la diversidad de actividades que ofrecen y hasta el clima.

La ciudad de Chandler, también en el área metropolitana de Phoenix, logró alcanzar la posición #9 entre las 100 ciudades del país que fueron analizadas.

Otras ciudades que figuran en el TOP 10 son: Honolulu en la posición #3, Orlando #4, Seattle #5, Las Vegas #6, Portland #7, Irvine #8, y Pittsburg #10.

¡Y caballeros presten atención! Porque según el mismo estudio, la mayoría de las mujeres dijeron que si no reciben regalo el Día de los Enamorados, es razón suficiente para terminar una relación.

¿Ya sabes cómo lo vas a celebrar con tu pareja?

Lee más: Nombra a una cucaracha de Madagascar como tu enamorado

publicidad

Lee más: Ciudades de Arizona perfectas para solteros

publicidad
publicidad
Esta innovación, denominada ‘La Cámara Total’, permite captar fotos o videos con una serie de efectos para ser compartidos en la red social. Eso sí, si quedan en las historias de Facebook o se envían por mensaje directo, el material se borrará en 24 horas.
Una de las ideas más singulares de los últimos tiempos sugiere que las vacunas, que por siglos han sido responsables de la erradicación o el control de decenas de enfermedades terribles como la viruela, el sarampión o el polio, podrían ser dañinas. ¿Cuál es la verdad incómoda?
Las cámaras de seguridad captaron este asalto que ha generado innumerables comentarios de rechazo por parte de la comunidad. A la policía le preocupa la manera en que sucedieron los hechos y, más aún, que hayan sido a plena luz del día.
El ambiente antiinmigrante podría estar invadiendo las escuelas. Grupos de derechos civiles aclaman al procurador general de California para que investigue. Preguntas sobre ciudadanía, el lugar de nacimiento de una persona, o el número de seguro social aparecen en cuestionarios de solicitud para un estudiante.
publicidad