publicidad
Arbol marcado en forma de corazón

Dos ciudades de Arizona entre las 10 mejores para San Valentín

Dos ciudades de Arizona entre las 10 mejores para San Valentín

Se acerca el día esperado por muchos: el Día de los Enamorados. Y si vives en Arizona, estás en el lugar perfecto para celebrarlo porque dos de las ciudades del área metropolitana de Phoenix figuran entre las 10 mejores en todo Estados Unidos para disfrutar del San Valentín.

Arbol marcado en forma de corazón
Arbol marcado en forma de corazón

Phoenix- Se acerca el día esperado por muchos: el Día de los Enamorados. Y si vives en Arizona, estás en el lugar perfecto para celebrarlo porque dos de las ciudades del área metropolitana de Phoenix figuran entre las 10 mejores en todo Estados Unidos para disfrutar del San Valentín.

Según un reporte de WalletHub, Scottsdale ocupa la posición #2 como la mejor ciudad para pasar el feriado de Cupido, solo superada por San Francisco la cual es la ciudad #1.

Para determinar cuáles eran las mejores ciudades para el Día de los Enamorados, Wallethub analizó no solo cuales eran las más románticas, sino también las que son más “gentiles” con el presupuesto, la diversidad de actividades que ofrecen y hasta el clima.

La ciudad de Chandler, también en el área metropolitana de Phoenix, logró alcanzar la posición #9 entre las 100 ciudades del país que fueron analizadas.

Otras ciudades que figuran en el TOP 10 son: Honolulu en la posición #3, Orlando #4, Seattle #5, Las Vegas #6, Portland #7, Irvine #8, y Pittsburg #10.

¡Y caballeros presten atención! Porque según el mismo estudio, la mayoría de las mujeres dijeron que si no reciben regalo el Día de los Enamorados, es razón suficiente para terminar una relación.

¿Ya sabes cómo lo vas a celebrar con tu pareja?

Lee más: Nombra a una cucaracha de Madagascar como tu enamorado

publicidad

Lee más: Ciudades de Arizona perfectas para solteros

publicidad
Contenidos Relacionados
13 feb, 2015 | 07:04 PM
El amor no distingue especies
Univision.com
publicidad
En un minuto también te informamos que la empresa de comidas rápidas McDonald's anunció su retiro del desfile puertorriqueño.
Los uniformados llegaron a 'La gran manzana' a derrochar mucho amor, así que si eres soltera y te encuentras en Nueva York, esta es tu oportunidad para conseguir pareja.
El monseñor Antonio Soto explica la importancia de este santo en varias regiones de México e invitó a todos los creyentes a visitar su imagen este 27 de mayo en la Iglesia Guadalupe.
La autoridad metropolitana de transporte votó para retirar el apoyo a este proyecto y decidió invertir 700 millones de dólares para acabar con la congestión vehicular.
publicidad