publicidad
Arbol marcado en forma de corazón

Dos ciudades de Arizona entre las 10 mejores para San Valentín

Dos ciudades de Arizona entre las 10 mejores para San Valentín

Se acerca el día esperado por muchos: el Día de los Enamorados. Y si vives en Arizona, estás en el lugar perfecto para celebrarlo porque dos de las ciudades del área metropolitana de Phoenix figuran entre las 10 mejores en todo Estados Unidos para disfrutar del San Valentín.

Arbol marcado en forma de corazón
Arbol marcado en forma de corazón

Phoenix- Se acerca el día esperado por muchos: el Día de los Enamorados. Y si vives en Arizona, estás en el lugar perfecto para celebrarlo porque dos de las ciudades del área metropolitana de Phoenix figuran entre las 10 mejores en todo Estados Unidos para disfrutar del San Valentín.

Según un reporte de WalletHub, Scottsdale ocupa la posición #2 como la mejor ciudad para pasar el feriado de Cupido, solo superada por San Francisco la cual es la ciudad #1.

Para determinar cuáles eran las mejores ciudades para el Día de los Enamorados, Wallethub analizó no solo cuales eran las más románticas, sino también las que son más “gentiles” con el presupuesto, la diversidad de actividades que ofrecen y hasta el clima.

La ciudad de Chandler, también en el área metropolitana de Phoenix, logró alcanzar la posición #9 entre las 100 ciudades del país que fueron analizadas.

Otras ciudades que figuran en el TOP 10 son: Honolulu en la posición #3, Orlando #4, Seattle #5, Las Vegas #6, Portland #7, Irvine #8, y Pittsburg #10.

¡Y caballeros presten atención! Porque según el mismo estudio, la mayoría de las mujeres dijeron que si no reciben regalo el Día de los Enamorados, es razón suficiente para terminar una relación.

¿Ya sabes cómo lo vas a celebrar con tu pareja?

Lee más: Nombra a una cucaracha de Madagascar como tu enamorado

publicidad

Lee más: Ciudades de Arizona perfectas para solteros

publicidad
publicidad
A pesar de los 91 grados del jueves, este viernes la temperatura máxima será de 85 grados. En todo el sur de California habrá una disminución del calor.
Autoridades seguían el vehículo porque los quienes iban a bordo eran sospechosos de robo. Tras chocar con otro auto, el conductor murió y su acompañante también perdió la vida en un hospital. La conductora del otro carro resultó herida.
La menor tenía 15 años cuando fue víctimas de las agresiones, hace 11 años, pero las pruebas de ADN que vinculan a Lázaro Tabaoda con el caso no habían sido recibidas por las autoridades. Permanece arrestado y a disposición de la justicia.
Según el informe, el conductor del vehículo manejaba de forma errática, lo que habría provocado el accidente. El auto terminó dentro de un lago y los dos hombres fueron declarados muertos en un hospital.
publicidad