publicidad

Doreen Colondres y María Marín nos dan a conocer de varios alimentos afrodisiacos para San Valentin.

Doreen Colondres y María Marín nos dan a conocer de varios alimentos afrodisiacos para San Valentin.

La reconocida Chef visitó los estudios para ayudarnos a crear un ambiente perfecto, romántico y lleno de sabor para celebrar San Valentín.

La Chef Doreen Colondres, una cena simple para San Valentin. Univision Radio

¿Sabías que la piña, la almendra y los frijoles negros son afrodisiacos? Disfruta de esta simple receta en el video principal y averigua de detalles y varias otras recetas que podrás alistar y utilizar para una velada íntima con tu pareja.

Escucha todos los detalles oprimiendo el botón naranja de reproducción.


Llega a conocer más sobre la Chef Doreen Colondres visitando su página: Lacocinanomuerde.com

Visita la página de María Marín en: MaríaMarin.com Comparte toda la motivación y positivismo de lunes a viernes por las estaciones AM de Uforia.

Chicago WRTO 1200AM
Dallas KFLC 1270AM
El Paso KQBU 950AM
Houston KLAT 1010AM
Las Vegas KLSQ 870AM
Los Angeles KTNQ 1020AM
McAllen KGBT 1530AM
Miami – Ft. Lauderdale WQBA 1140AM
Nueva York WADO 1280AM
San Antonio KCOR 1350AM

publicidad
Contenidos Relacionados
13 feb, 2015 | 07:04 PM
El amor no distingue especies
Univision.com
publicidad
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.
Tras haber llovido toda la semana, este fin sábado se alcanzó temperaturas hasta los 78 grados Fahrenheit, cuando lo normal para esta época del año es de 74 grados. Sin embargo, para el domingo se pueden registrar lluvias nuevamente.
publicidad