publicidad

Doreen Colondres y María Marín nos dan a conocer de varios alimentos afrodisiacos para San Valentin.

Doreen Colondres y María Marín nos dan a conocer de varios alimentos afrodisiacos para San Valentin.

La reconocida Chef visitó los estudios para ayudarnos a crear un ambiente perfecto, romántico y lleno de sabor para celebrar San Valentín.

La Chef Doreen Colondres, una cena simple para San Valentin. Univision Radio

¿Sabías que la piña, la almendra y los frijoles negros son afrodisiacos? Disfruta de esta simple receta en el video principal y averigua de detalles y varias otras recetas que podrás alistar y utilizar para una velada íntima con tu pareja.

Escucha todos los detalles oprimiendo el botón naranja de reproducción.


Llega a conocer más sobre la Chef Doreen Colondres visitando su página: Lacocinanomuerde.com

Visita la página de María Marín en: MaríaMarin.com Comparte toda la motivación y positivismo de lunes a viernes por las estaciones AM de Uforia.

Chicago WRTO 1200AM
Dallas KFLC 1270AM
El Paso KQBU 950AM
Houston KLAT 1010AM
Las Vegas KLSQ 870AM
Los Angeles KTNQ 1020AM
McAllen KGBT 1530AM
Miami – Ft. Lauderdale WQBA 1140AM
Nueva York WADO 1280AM
San Antonio KCOR 1350AM

publicidad
Contenidos Relacionados
13 feb, 2015 | 07:04 PM
El amor no distingue especies
Univision.com
publicidad
Este escuadrón es uno de los más sofisticados y de mayor entrenamiento en el mundo y tiene como misión proteger estructuras, barcos y puertos del país. Noticias 34 tuvo acceso exclusivo para presenciar y documentar la labor de estos guerreros en la costa de California, quienes custodian la seguridad de Estados Unidos contra cualquier clase de terrorismo, peligros radioactivos o cárteles de droga.
Pese a que tuvo un accidente a los cuatro días de empezar a conducir, la reconocida artista sigue trabajando con la app mientras vuelve a conseguir un personaje en televisión.
El reciente accidente ocurrido en una autopista de Los Baños, California, en el que una joven que manejaba ebria transmitió en vivo por Instagram el momento en el que falleció su hermana tras perder el control del vehículo y estrellarse, ha prendido las alarmas de las autoridades y la comunidad. Expertos entregaron una serie de recomendaciones de seguridad para evitar accidentes similares a este.
Las imágenes muestran cómo un residente, aparentemente argentino, se enfurece porque un vendedor, de origen mexicano, no mueve de la acera el coche con el que trabaja.
publicidad