publicidad

Conoce el restaurante más romántico de Miami

Conoce el restaurante más romántico de Miami

Entre los seis restaurantes de Florida que cayeron en la lista se encuentra uno que ubica en la Ciudad de Coral Gables.

Cena romántica

MIAMI, Florida - Se acerca el día de San Valentín y muchas personas buscan lugares especiales para compartir con sus parejas durante esta fecha.

Dentro de las muchas cosas que se suele hacer en el día de los enamorados es ir a cenar a un buen restaurante. Pero, ¿cómo seleccionar el más romántico? Para facilitar esta búsqueda, la compañía OpenTable publicó una lista con los 100 restaurantes más romanticos de Estados Unidos.

Entre los seis restaurantes de Florida que cayeron en la lista se encuentra uno que ubica en la ciudad de Coral Gables.

Palme d'Or, es un restaurante elegante y exclusivo que se encuentra en el histórico Hotel Biltmore. Según OpenTable, Palme d'Or presenta una de las mejores experiencias gastronómicas en Estados Unidos.

Conoce el restaurante más romántico de Miami - Palme d'Or


El restaurante se describe como uno que ofrece una cocina muy personal, la que combina productos artesanales impecables de categoría mundial y modernas técnicas francesas.

Este restaurante le permite a sus clientes diseñar al gusto su experiencia culinaria y ofrece una galardonada lista de vinos.

Toda esta experiencia culinaria no viene a un bajo precio. Los platos en este restaurante comienzan en los $50 dólares, según Open Table.

Los otros cinco restaurantes más románticos de Florida están en: Daytona Beach con The Cellar Restaurant, San Agustín con Collage Restaurant, Key Westcon el restaurante Latitudes, Longwood con The Melting Pot y Destin con Seagar's Restaurant.

Los 100 restaurantes románticos en Estados Unidos fueron seleccionados a base de las reseñas dejadas a más de 5 millones de restaurantes con cuentas verificadas en el sistema de Open Table, entre diciembre de 2014 y diciembre de 2015.

publicidad

Open Table es una compañía digital que ofrece servicio de reservación de mesas en restaurantes desde su aplicación para teléfonos móviles o su página web.

publicidad
Contenidos Relacionados
13 feb, 2015 | 07:04 PM
El amor no distingue especies
Univision.com
publicidad
El Departamento de Policía de Laguna Beach ha redoblado la seguridad por dos manifestaciones simultáneas que se llevarán a cabo este domingo sobre la Pacific Coast Highway y la calle Broadway. La primera, organizada por America First, y la segunda, en apoyo de los inmigrantes. Estas manifestaciones ocurren una semana después de la violencia desatada en Charlottesville, Virginia.
Los cielos estarán parcialmente despejados, lo que permitirá observar el eclipse. Por la tarde hay una ligera probabilidad de lluvia.
Una camioneta chocó contra una barredora y se incendió, provocando la muerte de una persona y graves heridas en otra, además de cierres viales.
La mujer se bajó sobre la una de la madrugada en una parada equivocada de autobús, hecho que el sospechoso aprovechó para llevarla al Prospect Park y abusar de ella. La ciudadanía reclama más vigilancia en esta zona de la ciudad y exigió mayor iluminación en este parque.
publicidad