publicidad

Conoce el restaurante más romántico de Miami

Conoce el restaurante más romántico de Miami

Entre los seis restaurantes de Florida que cayeron en la lista se encuentra uno que ubica en la Ciudad de Coral Gables.

Cena romántica

MIAMI, Florida - Se acerca el día de San Valentín y muchas personas buscan lugares especiales para compartir con sus parejas durante esta fecha.

Dentro de las muchas cosas que se suele hacer en el día de los enamorados es ir a cenar a un buen restaurante. Pero, ¿cómo seleccionar el más romántico? Para facilitar esta búsqueda, la compañía OpenTable publicó una lista con los 100 restaurantes más romanticos de Estados Unidos.

Entre los seis restaurantes de Florida que cayeron en la lista se encuentra uno que ubica en la ciudad de Coral Gables.

Palme d'Or, es un restaurante elegante y exclusivo que se encuentra en el histórico Hotel Biltmore. Según OpenTable, Palme d'Or presenta una de las mejores experiencias gastronómicas en Estados Unidos.

Conoce el restaurante más romántico de Miami - Palme d'Or


El restaurante se describe como uno que ofrece una cocina muy personal, la que combina productos artesanales impecables de categoría mundial y modernas técnicas francesas.

Este restaurante le permite a sus clientes diseñar al gusto su experiencia culinaria y ofrece una galardonada lista de vinos.

Toda esta experiencia culinaria no viene a un bajo precio. Los platos en este restaurante comienzan en los $50 dólares, según Open Table.

Los otros cinco restaurantes más románticos de Florida están en: Daytona Beach con The Cellar Restaurant, San Agustín con Collage Restaurant, Key Westcon el restaurante Latitudes, Longwood con The Melting Pot y Destin con Seagar's Restaurant.

Los 100 restaurantes románticos en Estados Unidos fueron seleccionados a base de las reseñas dejadas a más de 5 millones de restaurantes con cuentas verificadas en el sistema de Open Table, entre diciembre de 2014 y diciembre de 2015.

publicidad

Open Table es una compañía digital que ofrece servicio de reservación de mesas en restaurantes desde su aplicación para teléfonos móviles o su página web.

publicidad
publicidad
El niño tenía que ser entregado a su madre el miércoles en la noche, pero nunca llegó. Las autoridades investigan el paradero del padre, quien fue el que lo recibió al salir de la escuela. La mamá del menor cree que el hombre pudo haber huido a México con su hijo.
El estilista Víctor Mendoza señala que los colores claros están muy de moda, como los platinados, rosados o lavanda. En cuando a cortes, se imponen las capas o los estilos rectos, que se pueden llevar en el pelo corto o el largo.
Consultar a expertos en finanzas a espaldas de la pareja, esconder facturas, no ser honestos con el dinero y tener cuentas secretas, son algunas de las conductas calificadas como infidelidad financiera. La terapeuta Elisa Guzmán asegura que esta deshonestidad termina acabando con las relaciones.
El fuerte viento azotará la ciudad este día, por lo que se recomienda a las personas tener cuidado con objetos que se puedan volar. La temperatura máxima será de 81 grados, y la mínima de 61. El calor seguirá aumentando durante el fin de semana.
publicidad