publicidad

Chocolate para tu piel

Chocolate para tu piel

Tratamientos de belleza y productos que satisfacen el antojo de los adictos al cacao.

Belleza chocolate principal

Por: Paulina Soto | @pauisoto
Para los adictos al chocolate un destino obligado es el Spa del Hotel Hershey en Pensilvania, que fue reconocido en 2013 por Conde Nast Traveler dentro del conteo de Top 100 Resort Spas como el #44 en Estados Unidos. En este lugar podrán disfrutar de una serie de rituales en donde el protagonista es este seductor ingrediente.

El tratamiento corporal que caracteriza al Spa del Hotel Hershey es el Chocolate Fondue Wrap. El primer paso del ritual es el cepillado del cuerpo en el que remueven todas las células muertas de la piel. Después viene el momento mágico en donde aplican la mascarilla de fondue. Contiene óxidos de hierro que promueven la renovación celular y tonifica. Al terminar envuelven tu cuerpo con una sabana tibia. El fondue reposa y endurece. Luego, sin necesidad de que te muevas de la plancha en donde estas acostada, activan la ducha Vichy. El agua remueve el fondue y las pulsaciones de los chorros promueven la circulación sanguínea. La manteca de cocoa, que se utiliza durante el ritual, tiene aceites de girasol y de oliva que son humectante. Al finalizar, tu piel queda suave, hidratada y con un delicioso aroma.

Chocolate secundaria


Si lo tuyo no son los envolvente puedes probar el Whipped Cocoa Bath, un baño en chocolate con leche que suaviza la piel. O si lo que prefieres es un facial te recomiendo el Cocoa Facial Express, en donde te aplican una mascarilla de chocolate obscuro. Al retirarla tu rostro queda suave y luminoso. El único problema con este tratamiento es que el chocolate es comible. Así, que la terapeuta corre el riesgo que si se distrae tu te lo acabes antes de que lo aplique.

En el artículo publicado por la Asociación para el Bienestar Médico se asegura que este ingrediente tiene un efecto positivo en el cerebro. En el mismo documento la famosa Doctora en Psicología por la Universidad de Paris y Terapeuta Sexual Ruth Westheimer asegura: “El chocolate también puede hacer que una persona se sienta mejor pues interactúa directamente con el cerebro. Contiene triptófano, un aminoácido esencial que el cerebro necesita para producir serotonina el cual es un neurotransmisor modulador de estado de ánimo. Los altos niveles de serotonina pueden dar lugar a sentimientos de felicidad.”

publicidad

Siente placer sin preocuparte por las calorías con los productos que aquí te recomiendo. Unos tienen cacao, otros chocolate y algunos simplemente se inspiran en el que para muchas chocoholics, como yo, es la perdición.

Productos de belleza inspirados en el chocolate
publicidad
Contenidos Relacionados
13 feb, 2015 | 07:04 PM
El amor no distingue especies
Univision.com
publicidad
¡Enamoradísima! La cantante habló con orgullo sobre cómo lleva su relación de cinco años con Michel Kuri.
Los rumores están en boca de todos después de que las anotaciones del pelotero en un cuaderno se dejaran ver en una imagen tomada a A-Rod preparándose para su debut como comentarista de las grandes ligas.
La psicóloga Myriam Balbela explica los beneficios de tener una actividad común con la pareja para compartir en los tiempos libres. Dice que realizar actividades individuales en estos espacios podría comenzar a enfriar las relaciones.
Los cantantes parecen tener los mismos gustos en cuanto a mujeres se refiere y te decimos por qué.
publicidad