Requisitos para ser un héroe

Requisitos para ser un héroe

Kristianjaime.com

El estado físico son sumamente importante. Algunos exámenes se llevaran a cabo para verificar que el candidato cumpla con las exigencias en este ramo.

Por Fabián Molina

Aunque la población militar incrementa cada año, los requerimientos para ser parte de este grupo son extensos. 


Cada uno de los interesados en enlistarse en el Army o las Fuerzas Armadas, necesitan, primeramente, ser ciudadanos americanos o residentes permanentes en Estados Unidos.

El  aplicante debe tener entre los 17 y 35 años de edad (si el interesado es menor de 18 años  se le pedirá una carta de consentimiento de los padres o del tutor legal).

El tercer requerimiento general es la educación. Al candidato se le exigirá el diploma de la preparatoria o un GED (Examen de Desarrollo Educacional General, por sus siglas en inglés).

Sin duda alguna el estado físico y los requerimientos médicos son sumamente importantes. Algunos exámenes se llevaran a cabo para verificar que el candidato cumpla con las exigencias en este ramo.


Pero esto no es todo, el solicitante tendrá que pasar una prueba de detección de drogas.

¿Estás de acuerdo con los requerimientos que se exigen? Opina en nuestros foros.

Los beneficios

Entrar al Ejército, aunque es difícil, representa que, quien lo logra, obtenga varios beneficios.


Estimaciones de la Oficina de Presupuesto del Congreso revelan que un miembro activo del servicio recibe un paquete estimado en $99,000. De esta suma de dinero, el 60% representa compensaciones no en efectivo como el cuidado de la salud, de los niños, la vivienda, la educación, la comida gratuita o el financiamiento de ella, y por último la pensión de jubilación.

Además los soldados en servicio activo reciben 30 días de vacaciones al año, tienen los fines de semana libres y los días de fiesta nacional.

En materia de educación cada soldado puede obtener una ayuda individual que puede llegar hasta los $50,000, como ayuda para el pago de la universidad. 

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

¿Por qué importa el turbante de un sij?

El turbante del reconocido Waris Ahluwalia lo ha distinguido de muchos modelos americanos. Pero desde el 9/11 también lo ha marcado.

La consigna es que la ropa no combine

La lección que nos dejó el desfile de la marca española Desigual en NYFW, una fiesta de colores y texturas.

Todo sobre el delineado para primerizas

Tips para no complicarte la tarea y definir tus ojos como una profesional.

7 tips para regalar un perfume perfecto

Descubre las tendencias aromáticas y úsalas a tu favor.

Sophina De Jesus, la gimnasta con más hip-hop

La gimnasta boricua Sophina De Jesus tomó las redes sociales gracias a algo más que sus saltos mortales. Puro ritmo.

Karigam, el sueño latino de conquistar NY

La marca de la venezolana Karina Gámez busca consolidar su voz minimalista en la Gran Manzana. New York.

LO ÚLTIMO

Entrada gratis para veteranos en Museos de C...

Este 11 de noviembre se celebra el Día del Veterano y varias organizaciones culturales están ofreciendo descuentos o pases gratis para darles las gracias por su servicio al país.

Las mejores películas de guerra

Las historias de guerra son una constante en el cine desde sus inicios. El género bélico nos ha dejado algunas de los filmes más memorables de la historia.

Las guerras de Estados Unidos

A continuación te presentamos cifras de los conflictos más recientes en los que ha participado EEUU, y de los cuales aún honramos a veteranos en vida.

Glenda Secola en Ejército por su economía

Glenda Secola le tocó enlistarse en las Fuerzas Armadas por motivos económicos ya que su padre no tenía dinero para pagarle la universidad.

Brian Blanco, orgulloso de ser veterano

Brian Blanco, de padre cubano y madre mexicana, supo desde muy joven lo que quería: enlistarse en las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos.

Hispanos presentes en las Fuerzas Armadas

El paso de los hispanos por las fuerzas militares no ha sido solamente en los últimos años. Los hispanos han estado presentes desde hace muchas décadas.