publicidad
.

Requisitos para ser un héroe logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653...

El estado físico son sumamente importante. Algunos exámenes se llevaran a cabo para verificar que el candidato cumpla con las exigencias en este ramo.

Requisitos para ser un héroe

Requisitos para ser un héroe

Aunque la población militar incrementa cada año, los requerimientos para ser parte de este grupo son extensos.

El estado físico son sumamente importante. Algunos exámenes se llevaran...
El estado físico son sumamente importante. Algunos exámenes se llevaran a cabo para verificar que el candidato cumpla con las exigencias en este ramo.

Por Fabián Molina

Aunque la población militar incrementa cada año, los requerimientos para ser parte de este grupo son extensos. 

Cada uno de los interesados en enlistarse en el Army o las Fuerzas Armadas, necesitan, primeramente, ser ciudadanos americanos o residentes permanentes en Estados Unidos.

El  aplicante debe tener entre los 17 y 35 años de edad (si el interesado es menor de 18 años  se le pedirá una carta de consentimiento de los padres o del tutor legal).

El tercer requerimiento general es la educación. Al candidato se le exigirá el diploma de la preparatoria o un GED (Examen de Desarrollo Educacional General, por sus siglas en inglés).

Sin duda alguna el estado físico y los requerimientos médicos son sumamente importantes. Algunos exámenes se llevaran a cabo para verificar que el candidato cumpla con las exigencias en este ramo.

publicidad

Pero esto no es todo, el solicitante tendrá que pasar una prueba de detección de drogas.

¿Estás de acuerdo con los requerimientos que se exigen? Opina en nuestros foros.

Los beneficios

Entrar al Ejército, aunque es difícil, representa que, quien lo logra, obtenga varios beneficios.

Estimaciones de la Oficina de Presupuesto del Congreso revelan que un miembro activo del servicio recibe un paquete estimado en $99,000. De esta suma de dinero, el 60% representa compensaciones no en efectivo como el cuidado de la salud, de los niños, la vivienda, la educación, la comida gratuita o el financiamiento de ella, y por último la pensión de jubilación.

Además los soldados en servicio activo reciben 30 días de vacaciones al año, tienen los fines de semana libres y los días de fiesta nacional.

En materia de educación cada soldado puede obtener una ayuda individual que puede llegar hasta los $50,000, como ayuda para el pago de la universidad. 

publicidad
publicidad
Cientos de personas se reunieron en la ciudad para celebrar el día que conmemora la labor de hombres y mujeres que sirvieron a la patria.
Cada 11 de noviembre se realiza el evento en conmemoración a los hombres de guerra que residen en esta zona del país.
Sybil Monciváis Sánchez, representante de The Salvation Army, explicó que ellos se dedican a brindarle a los veteranos todos los servicios que merecen por haber servido al país. Asegura que hay muchos beneficios a los que ellos no acceden por falta de conocimiento.
En el día en que se rinde tributo a los veteranos de guerra, Orlando Segura preparó una sorpresa muy especial para honrar a nuestro productor Pedro Rosario, un héroe de la casa.
Cientos de personas se reunieron en la preparatoria Kennedy para rendirle honor a todos aquellos que sacrificaron su vida sirviendo a los Estados Unidos.
Muchos de ellos cometieron faltas menores y fueron deportados en a sus países de origen.
Las calles del centro de Fresno fueron el escenario, del tradicional desfile por el día de los veteranos... Pero antes de comenzar, hubo una ceremonia, de la cual nos explica Francisco Mireles en su reporte.
Se estima que al menos 49,933 veteranos en todo el país están sin hogar.
Afirman que no reciben el suficiente apoyo tras su labor.
Este Día de los Veteranos, varias personas se dieron cita en el Fuerte Sam Houston para honrar a los veteranos y a los caídos.
La organización ofrece techo y alimentos a veteranos desamparados, además, les ayuda a encontrar un empleo y salir de las calles.
Un 20% de los suicidios en Estados Unidos son cometidos por veteranos de guerra, especialmente de Irak y Afganistán.
Súper alimentos que reducen las arrugas
Mira cuáles esconden el secreto de la juventud y que no falten en tu dieta.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Activistas proinmigrantes se manifiestan en la frontera en el día internacional de los derechos humanos
El 10 de diciembre se celebra el día mundial de los derechos humanos por lo que grupos proinmigrantes se dieron cita en la frontera para realizar el evento que hacen cada año llamado 'Posada Sin Fronteras'. Con él quieren llamar la atención de líderes políticos y autoridades sobre el maltrato y la problemática social de los inmigrantes latinoamericanos que buscan un futuro mejor.
El actor mexicano Renato López pudo haber sido asesinado por venganza pasional
Autoridades mexicanas detuvieron a dos hombres sospechosos de asesinar a tiros al actor Renato López y a su representante. Al parecer los detenidos habrían actuado por venganza personal y para cometer su crimen reclutaron a dos sicarios.
publicidad
Veinteañero de New Jersey se hace pasar por soldado
Un hombre de New Jersey fue arrestado por presuntamente hacerse pasar por un soldado el Día de los Veteranos.
Por: Univision.com
Veteranos piden igualdad de acceso a servicios en Puerto Rico
Un grupo de veteranos de guerra protestó frente al Capitolio para reclamar igualdad.
Aprovecha los descuentos y comidas gratis este Día de los Veteranos
Este Día de los Veteranos, habrá varios negocios que ofrecerán productos gratis o con descuento.
Por: Univision.com
Actividades para veteranos en el área tri-estatal
Los miembros militares retirados que viven en el área tri-estatal podrán viajar gratuitamente en trenes y autobuses del New Jersey Transit.
Por: Univision.com
Entrada gratis para veteranos en Museos de Chicago
Este 11 de noviembre se celebra el Día del Veterano y varias organizaciones culturales están ofreciendo descuentos o pases gratis para darles las gracias por su servicio al país.
Por: Univision
San Antonio saluda a sus veteranos
Este Día de los Veteranos, la comunidad de San Antonio reconoce a sus miembros que han servido al país.
Por: Univision
Las mejores películas de guerra de la historia
Las historias de guerra son una constante en el cine desde sus inicios. El género bélico nos ha dejado algunas de los filmes más memorables de la historia.
Las guerras de Estados Unidos
A continuación te presentamos cifras de los conflictos más recientes en los que ha participado EEUU, y de los cuales aún honramos a veteranos en vida.