publicidad
.

¿Quiénes protegen a Estados Unidos? logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c5...

Las Fuerzas Armadas, encabezadas por el presidente como Comandante en jefe, son las responsables de vigilar la soberanía de la nación.

¿Quiénes protegen a Estados Unidos?

¿Quiénes protegen a Estados Unidos?

Conoce a los ejércitos que integran las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, y que protegen a la nación por tierra, aire y mar.

Las Fuerzas Armadas, encabezadas por el presidente como Comandante en je...
Las Fuerzas Armadas, encabezadas por el presidente como Comandante en jefe, son las responsables de vigilar la soberanía de la nación.

Las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos constan de cinco Servicios activos y sus respectivas unidades de Guardia y Reserva.

De acuerdo con el sitio todaysmilitary, todas las ramas son partes iguales de los Servicios Uniformados de los Estados Unidos, encabezados por el Presidente como el Comandante en Jefe.

El Ejército, el Cuerpo de Marines, la Marina y la Fuerza Aérea están todos bajo la jurisdicción del Departamento de Defensa, mientras que la Guardia Costera le informa al Departamento de Seguridad Nacional durante tiempos de paz y al Departamento de Defensa, a través de la Marina, durante tiempos de guerra.

Tierra

El Ejército es la rama más antigua de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos. Se fundó en 1775 y es una de las fuerzas de combate más poderosas del planeta.

publicidad

Actualmente, el Ejército cuenta con alrededor de 571 mil 108 soldados a tiempo completo que defienden y sirven a la nación. Los grupos de elite dentro del Ejército, como los Rangers del Ejército y las Fuerzas Especiales, reciben entrenamiento especializado para situaciones de combate avanzado.

Además de las bases en el país, el Ejército tiene estaciones permanentes en Asia, Europa y Medio Oriente, así como también tropas en cualquier lugar donde haya un conflicto.

Dentro de las operaciones en tierra también está el Cuerpo de Marines, un grupo de elite de hombres y mujeres que se rige por un estricto código de integridad y ética, lo que da como resultado fuertes combatientes y personas de carácter excepcional.

Los valores centrales de honor, valor y compromiso participan en todo lo que un marine hace, dentro y fuera del campo de batalla. 

El Cuerpo de Marines juega un papel fundamental como la primera fuerza en tierra en la mayoría de los conflictos.

En la actualidad, 202 mil 441 marines se encuentran destacados alrededor del mundo, listos para movilizarse rápidamente cuándo y dónde sea necesario.

Aire

La Fuerza Aérea comenzó como una subdivisión del Ejército de los Estados Unidos y se la declaró como una rama de combate oficial en 1920. Pero no fue hasta 1947, después de la Segunda Guerra Mundial, que la Fuerza Aérea fuera reconocida como una rama propia de las Fuerzas Armadas.

publicidad

En la actualidad, la Fuerza Aérea opera para mantener una visión de tres partes: vigilancia global, alcance y poder.

Esta visión le da poder a una fuerza tecnológicamente avanzada de más de 300 mil soldados que se centran en la superioridad en el aire, el espacio y el ciberespacio.

Debido a los avances tecnológicos, la Fuerza Aérea puede atacar en cualquier lugar, en cualquier momento y hacerlo rápidamente y con mayor precisión que nunca.

Asimismo, se le caracteriza por aplicar fuerza selectiva contra objetivos específicos, disminuyendo así el  riesgo de posibles daños colaterales.

Mar

La Marina de los Estados Unidos se fundó bajo la autoridad de George Washington en 1775, con el objetivo de interceptar los barcos de suministro ingleses cerca de Massachusetts.

A pesar del éxito en batalla durante la Revolución estadounidense, durante más de una década se consideró que una Marina permanente era demasiado costosa. Sin embargo, en 1794, los ataques de piratas en las rutas comerciales y el aumento de los conflictos internacionales consolidaron la importancia de una Marina fuerte.

Así comenzó la fuerza que hasta la actualidad protege los intereses nacionales e internacionales de los Estados Unidos.

Actualmente cuenta con más de 328 mil 648 personas y está equipada para manejar operaciones en mar, tierra y aire.

Su alcance es mundial, ya que abarca 100 puertos internacionales y llega a los rincones más lejanos del mar abierto.

publicidad

Los grupos de elite dentro de la Marina, como los SEAL (tierra, aire y mar, por sus siglas en inglés) y los buzos, reciben entrenamiento especializado para situaciones de combate avanzado.

Generalmente, un marinero sirve cuatro años a bordo de uno de los 285 barcos desplegables de la Marina, aunque también existen compromisos de menos tiempo.

publicidad
Contenidos Relacionados
11 nov, 2015 | 12:06 AM
Día de los veteranos
publicidad
Comentarios

0 comments

Cientos de personas se reunieron en la preparatoria Kennedy para rendirle honor a todos aquellos que sacrificaron su vida sirviendo a los Estados Unidos.
Muchos de ellos cometieron faltas menores y fueron deportados en a sus países de origen.
Afirman que no reciben el suficiente apoyo tras su labor.
Este Día de los Veteranos, varias personas se dieron cita en el Fuerte Sam Houston para honrar a los veteranos y a los caídos.
La organización ofrece techo y alimentos a veteranos desamparados, además, les ayuda a encontrar un empleo y salir de las calles.
Un 20% de los suicidios en Estados Unidos son cometidos por veteranos de guerra, especialmente de Irak y Afganistán.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
José Fernández y un ‘sueño americano’ que acabó demasiado pronto
El lanzador cubano de 24 años fue una de las tres víctimas en un accidente de bote esta madrugada cerca de las costas de Miami Beach.
¿Podría llegar un jefe guerrillero a la presidencia en Colombia?
El presidente del país, Juan Manuel Santos, nos dice cuáles son las razones para firmar el acuerdo de paz, que podría pasar si gana el ‘no’ en el plebiscito y lo que espera para Colombia.
Qué hace falta para ser sede del debate presidencial: para empezar, cinco millones de dólares
Las comisión de los debates escoge las sedes entre las aspirantes. Las universidades tienen que sufragar todos los gastos y pagar un extra a la comisión, pero los centros aseguran que merece la pena por la visibilidad y la experiencia única para sus estudiantes.
Toluca y León regalan un vibrante empate pese a fallas y travesaños
La mala puntería terminó por afectar a los Diablos, quienes estrellaron dos balones al travesaño del arco de Yarbrough.
Arrancó la recta final de la temporada de NASCAR
La temporada de NASCAR está en su recta final y Enrique Rodríguez fue testigo de un evento de esta magnitud tras bambalinas.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on September 25, 2016