publicidad

Aprovecha los descuentos y comidas gratis este Día de los Veteranos

Aprovecha los descuentos y comidas gratis este Día de los Veteranos

Este Día de los Veteranos, habrá varios negocios que ofrecerán productos gratis o con descuento.

Veteranos

Aprovecha los descuentos y comidas gratis este Día de los Veteranos

Este Día de los Veteranos, habrá varios negocios que ofrecerán productos gratis o con descuento a quienes hayan servido o sirvan actualmente en las fuerzas armadas.

Hay que tomar en cuenta que muchos de los negocios que tienen ofertas para veteranos pueden solicitar algún tipo de identificación militar; asimismo, siempre es buena idea llamar antes de acudir a algún lugar, para conocer los detalles de las promociones.

Entre los negocios que no tienen que ver con comida, se encuentran Great Clips, que repartirá tarjetas entre sus clientes para que un veterano o militar en activo las intercambien por cortes gratis.

Asimismo, UFC Gyms dará acceso gratis a veteranos y sus familias desde el 11 y hasta el 15 de noviembre, y Meineke dará cambios de aceite gratis a quienes presenten una identificación militar.

Por su parte, varias cadenas de restaurantes ofrecerán comidas gratis para veteranos, entre ellas se encuentran:

Applebee’s

Bar Louie

Buffalo’s Café

Calhoun’s Restaurant

Calhoun’s Restaurant

Chili’s

Cotton Patch Café

Country Cookin

Golden Corral

Hooters

Hurricane Grill & Wings

publicidad

Smokey Bones Bar & Fire Grill

Tap House Grill

Texas Roadhouse

54th Street Grill

Otros restaurantes, por su parte, ofrecen descuentos, productos gratis a veteranos o militares en activos, los cuales pueden ser aperitivos, entradas, café o productos individuales.

Para consultar la lista completa, así como algunos de los detalles de las promociones, puede consultar el sitio The military Wallet.

publicidad
publicidad
Karen Cota se encontraba haciendo la denuncia de un robo cuando el temblor comenzó y tuvo que caminar a casa donde encontró vecinos sin vida.
Amanecerá fresco en Los Ángeles este sábado 23 de septiembre, pero la temperatura irá aumentando a lo largo del día. La máxima será de 77 grados.
Según la Comisión Federal de Comercio, estas ofertas fraudulentas de viaje son una de las estafas más comunes. Por eso, hay que asegurarse siempre de que las compañías estén registradas en la Procuraduría General del estado.
Varios jóvenes que salieron de una función en un club nocturno terminaron en una pelea frente al puesto de tacos de Ana Leti Sadurán. Los agresores comenzaron a destruir el negocio, llamado ‘Los güeros’. La policía de Los Ángeles todavía investiga el incidente.
publicidad