publicidad

Aprovecha los descuentos y comidas gratis este Día de los Veteranos

Aprovecha los descuentos y comidas gratis este Día de los Veteranos

Este Día de los Veteranos, habrá varios negocios que ofrecerán productos gratis o con descuento.

Veteranos

Aprovecha los descuentos y comidas gratis este Día de los Veteranos

Este Día de los Veteranos, habrá varios negocios que ofrecerán productos gratis o con descuento a quienes hayan servido o sirvan actualmente en las fuerzas armadas.

Hay que tomar en cuenta que muchos de los negocios que tienen ofertas para veteranos pueden solicitar algún tipo de identificación militar; asimismo, siempre es buena idea llamar antes de acudir a algún lugar, para conocer los detalles de las promociones.

Entre los negocios que no tienen que ver con comida, se encuentran Great Clips, que repartirá tarjetas entre sus clientes para que un veterano o militar en activo las intercambien por cortes gratis.

Asimismo, UFC Gyms dará acceso gratis a veteranos y sus familias desde el 11 y hasta el 15 de noviembre, y Meineke dará cambios de aceite gratis a quienes presenten una identificación militar.

Por su parte, varias cadenas de restaurantes ofrecerán comidas gratis para veteranos, entre ellas se encuentran:

Applebee’s

Bar Louie

Buffalo’s Café

Calhoun’s Restaurant

Calhoun’s Restaurant

Chili’s

Cotton Patch Café

Country Cookin

Golden Corral

Hooters

Hurricane Grill & Wings

publicidad

Smokey Bones Bar & Fire Grill

Tap House Grill

Texas Roadhouse

54th Street Grill

Otros restaurantes, por su parte, ofrecen descuentos, productos gratis a veteranos o militares en activos, los cuales pueden ser aperitivos, entradas, café o productos individuales.

Para consultar la lista completa, así como algunos de los detalles de las promociones, puede consultar el sitio The military Wallet.

publicidad
publicidad
Arturito ‘El Camarógrafo’ comenta las críticas que hace Trump a ese delito con el dicho: "el burro hablando de orejas".
"¿Por qué si se gastan miles de millones de dólares arreglando todas las cosas que hay en el tren (las losas, los carteles, la publicidad y las escaleras), no pueden gastarse 20 dólares en un parlante que uno pueda entender?", se pregunta Ino Gómez en su segmento 'Inojado'.
Hay un promedio de 94 muertos al día en el país donde se ven involucradas armas de fuego. El aumento de armas parece solo traer más muertos.
Berenice Gartner, del 41 A Tu Lado, explica qué puede hacer una televidente que cambió de compañía de celular porque le prometieron que pagarían la multa por dejar la otra, pero hasta el momento no le han cumplido.
publicidad