publicidad

Aprovecha los descuentos y comidas gratis este Día de los Veteranos

Aprovecha los descuentos y comidas gratis este Día de los Veteranos

Este Día de los Veteranos, habrá varios negocios que ofrecerán productos gratis o con descuento.

Veteranos

Aprovecha los descuentos y comidas gratis este Día de los Veteranos

Este Día de los Veteranos, habrá varios negocios que ofrecerán productos gratis o con descuento a quienes hayan servido o sirvan actualmente en las fuerzas armadas.

Hay que tomar en cuenta que muchos de los negocios que tienen ofertas para veteranos pueden solicitar algún tipo de identificación militar; asimismo, siempre es buena idea llamar antes de acudir a algún lugar, para conocer los detalles de las promociones.

Entre los negocios que no tienen que ver con comida, se encuentran Great Clips, que repartirá tarjetas entre sus clientes para que un veterano o militar en activo las intercambien por cortes gratis.

Asimismo, UFC Gyms dará acceso gratis a veteranos y sus familias desde el 11 y hasta el 15 de noviembre, y Meineke dará cambios de aceite gratis a quienes presenten una identificación militar.

Por su parte, varias cadenas de restaurantes ofrecerán comidas gratis para veteranos, entre ellas se encuentran:

Applebee’s

Bar Louie

Buffalo’s Café

Calhoun’s Restaurant

Calhoun’s Restaurant

Chili’s

Cotton Patch Café

Country Cookin

Golden Corral

Hooters

Hurricane Grill & Wings

publicidad

Smokey Bones Bar & Fire Grill

Tap House Grill

Texas Roadhouse

54th Street Grill

Otros restaurantes, por su parte, ofrecen descuentos, productos gratis a veteranos o militares en activos, los cuales pueden ser aperitivos, entradas, café o productos individuales.

Para consultar la lista completa, así como algunos de los detalles de las promociones, puede consultar el sitio The military Wallet.


publicidad
publicidad
Autoridades se reunirán en una junta directiva donde se plantearán las opciones para erradicar el problema. El superintendente dice que la solución sería construir una nueva escuela. Sin embargo, hay un plantel que denuncia que acudió en cuatro ocasiones para solicitar ayuda por el mismo problema y no ha obtenido respuestas.
María Martínez sueña en volver a ver a su madre Petra Aguilar Origel, a quien no ve desde hace 53 años y de quien ha escuchado quizá esté en Tijuana, México, por lo que pide ayuda para localizarla.
Un sistema de alta presión mantiene los cielos soleados en Arizona, las temperaturas calurosas hoy una máxima de 110 para Phoenix, mientras en Tucson llegó a los 107 y Nogales 103.
El incidente sucedió el pasado 20 de mayo en una tienda Walmart cuando Michael Beane, exmiembro de la mesa directiva, y Carmen Ponder, exmiss Texas, tuvieron una discusión. Kerry Crews, exjefe de la policía de esa ciudad, se encontraba vestido de civil y ordenó el arresto de la mujer de la raza negra. Ella denunció un trato racista.
publicidad