publicidad

Actividades para veteranos en el área tri-estatal

Actividades para veteranos en el área tri-estatal

Los miembros militares retirados que viven en el área tri-estatal podrán viajar gratuitamente en trenes y autobuses del New Jersey Transit.

Veteranos
Durante el Día de los Veteranos habrán diversas actividades en el área tri-estatal que homenajearán a los héroes de la nación.
El Desfile del Veterano más grande de Estados Unidos comienza a las 11:30 a.m. desde la calle 26 hasta la 52.
“Hoy rendimos honor a los valientes hombres y mujeres que sirvieron y protegieron a la nación”, dijo el alcalde Bill de Blasio en un comunicado. “En este Día del Veterano, dediquémonos a apoyar, honrar y hacernos cargo de nuestros veteranos y sus familias”.
En Paterson, Nueva Jersey, un soldado de 22 años murió en un entrenamiento el mes pasado y será honrado en una ceremonia.
El restaurante Applebee’s ofrecerá cenas gratuitas a los veteranos.
Así mismo, en Denny’s, aquellos con una válida identificación militar pueden recibir desayuno hasta el mediodía.
En IHOP podrán consumer panquecas gratuitas de 7 a.m. a 7 p.m.

— Paige Hill (@PaigeWKRN) November 11, 2015


Para tomar en cuenta:

Todas las oficinas de correo postal estarán cerradas durante el día al igual que las escuelas públicas.


Los miembros militares retirados que viven en el área tri-estatal podrán viajar gratuitamente en trenes y autobuses del New Jersey Transit durante la celebración del Día de los Veteranos.


publicidad


Veronique "Ronnie" Hakim, directora ejecutiva de la NJ Transit, dijo que era un privilegio poder homenajear a los veteranos de la nación.


Lo único que deben hacer para poder viajar gratuitamente es mostrar una identificación válida de militar. 


— Breaking News Live (@livenewsalerts) November 10, 2015


publicidad
publicidad
El fallecido fue baleado junto a su novia, quien logró sobrevivir al presunto ataque. El área fue acordonada para buscar más evidencia que ayude a dar con los sospechosos.
La enorme tarjeta incluía fotos de varios legisladores que apoyan las propuestas del presidente Trump, entre ellas la de Michelle Ugenti Rita, quien se presentó frente a los manifestantes.
Un niño de 2 años perdió la vida luego de caer a una alberca, la tragedia ocurrió en una residencia de Laveen, Arizona.
Los pasajeros tendrían que pagar 4 dólares extras por pedir un taxi desde y hacia los aeropuertos del área. Se dice que es para mejorar los servicios del sistema de transporte.
publicidad