publicidad

Actividades para veteranos en el área tri-estatal

Actividades para veteranos en el área tri-estatal

Los miembros militares retirados que viven en el área tri-estatal podrán viajar gratuitamente en trenes y autobuses del New Jersey Transit.

Veteranos
Durante el Día de los Veteranos habrán diversas actividades en el área tri-estatal que homenajearán a los héroes de la nación.
El Desfile del Veterano más grande de Estados Unidos comienza a las 11:30 a.m. desde la calle 26 hasta la 52.
“Hoy rendimos honor a los valientes hombres y mujeres que sirvieron y protegieron a la nación”, dijo el alcalde Bill de Blasio en un comunicado. “En este Día del Veterano, dediquémonos a apoyar, honrar y hacernos cargo de nuestros veteranos y sus familias”.
En Paterson, Nueva Jersey, un soldado de 22 años murió en un entrenamiento el mes pasado y será honrado en una ceremonia.
El restaurante Applebee’s ofrecerá cenas gratuitas a los veteranos.
Así mismo, en Denny’s, aquellos con una válida identificación militar pueden recibir desayuno hasta el mediodía.
En IHOP podrán consumer panquecas gratuitas de 7 a.m. a 7 p.m.

— Paige Hill (@PaigeWKRN) November 11, 2015


Para tomar en cuenta:

Todas las oficinas de correo postal estarán cerradas durante el día al igual que las escuelas públicas.


Los miembros militares retirados que viven en el área tri-estatal podrán viajar gratuitamente en trenes y autobuses del New Jersey Transit durante la celebración del Día de los Veteranos.


publicidad


Veronique "Ronnie" Hakim, directora ejecutiva de la NJ Transit, dijo que era un privilegio poder homenajear a los veteranos de la nación.


Lo único que deben hacer para poder viajar gratuitamente es mostrar una identificación válida de militar. 


— Breaking News Live (@livenewsalerts) November 10, 2015


publicidad
publicidad
Victoria Neave estará cuatro días sin comer a manera de protesta porque considera que dicha ley es un proyecto antiinmigrante que le daría mayor autoridad a la policía para que pregunte el estatus migratorio de cualquier persona, incluso dentro de universidades púbicas y privadas. La votación final sobre esta propuesta será el próximo miércoles.
La manifestación se dio en apoyo a los bebés que nacieron prematuros o con defectos congénitos. Los fondos recaudados durante este evento apoyarán a las madres y a sus pequeños a lo largo y ancho del país.
La organización Madd lanzó una campaña para educar a los padres sobre cómo abordar esta clase de temas. Los especialistas aseguran que para que los menores hagan caso sobre las prevenciones, es importante que el mensaje transmitido sea constante y que, en caso de que no cumplan, se les imponga un castigo.
Testigos reportaron que el hombre manejaba de una manera peligrosa sobre la avenida creek cuando, por una razón desconocida, perdió el control de su auto y lo estrelló contra un poste de electricidad.
publicidad