publicidad
.

Actividades para veteranos en el área tri-estatal logo-noticias.6bcb5218...

Actividades para veteranos en el área tri-estatal

Actividades para veteranos en el área tri-estatal

Los miembros militares retirados que viven en el área tri-estatal podrán viajar gratuitamente en trenes y autobuses del New Jersey Transit.

Veteranos
Durante el Día de los Veteranos habrán diversas actividades en el área tri-estatal que homenajearán a los héroes de la nación.
El Desfile del Veterano más grande de Estados Unidos comienza a las 11:30 a.m. desde la calle 26 hasta la 52.
“Hoy rendimos honor a los valientes hombres y mujeres que sirvieron y protegieron a la nación”, dijo el alcalde Bill de Blasio en un comunicado. “En este Día del Veterano, dediquémonos a apoyar, honrar y hacernos cargo de nuestros veteranos y sus familias”.
En Paterson, Nueva Jersey, un soldado de 22 años murió en un entrenamiento el mes pasado y será honrado en una ceremonia.
El restaurante Applebee’s ofrecerá cenas gratuitas a los veteranos.
Así mismo, en Denny’s, aquellos con una válida identificación militar pueden recibir desayuno hasta el mediodía.
En IHOP podrán consumer panquecas gratuitas de 7 a.m. a 7 p.m.

— Paige Hill (@PaigeWKRN) November 11, 2015


Para tomar en cuenta:

Todas las oficinas de correo postal estarán cerradas durante el día al igual que las escuelas públicas.


Los miembros militares retirados que viven en el área tri-estatal podrán viajar gratuitamente en trenes y autobuses del New Jersey Transit durante la celebración del Día de los Veteranos.


publicidad


Veronique "Ronnie" Hakim, directora ejecutiva de la NJ Transit, dijo que era un privilegio poder homenajear a los veteranos de la nación.


Lo único que deben hacer para poder viajar gratuitamente es mostrar una identificación válida de militar. 


— Breaking News Live (@livenewsalerts) November 10, 2015


publicidad
publicidad
Se pronostica en el clima bastante niebla, lloviznas y un descenso en las temperaturas; pero se mantendrán por arriba de lo normal.
El individuo tiene antecedentes como criminal sexual y fue condenado en el año 2006 por promover la prostitución de un menor de 16 años. Los restos de la víctima fueron hallados el martes pasado en un basureo.
Un altar con 44 cruces simboliza la pérdida de vidas debido a la violencia en la ciudad. Autoridades afirman que ha habido 188 balaceras en los primeros 22 días del año.
Las autoridades hallaron a la víctima, que se encuentra en condición crítica en un hospital, dentro de un automóvil este domingo en la mañana.
publicidad