publicidad

Actividades para veteranos en el área tri-estatal

Actividades para veteranos en el área tri-estatal

Los miembros militares retirados que viven en el área tri-estatal podrán viajar gratuitamente en trenes y autobuses del New Jersey Transit.

Veteranos

Durante el Día de los Veteranos habrán diversas actividades en el área tri-estatal que homenajearán a los héroes de la nación.

El Desfile del Veterano más grande de Estados Unidos comienza a las 11:30 a.m. desde la calle 26 hasta la 52.

“Hoy rendimos honor a los valientes hombres y mujeres que sirvieron y protegieron a la nación”, dijo el alcalde Bill de Blasio en un comunicado. “En este Día del Veterano, dediquémonos a apoyar, honrar y hacernos cargo de nuestros veteranos y sus familias”.

En Paterson, Nueva Jersey, un soldado de 22 años murió en un entrenamiento el mes pasado y será honrado en una ceremonia.

El restaurante Applebee’s ofrecerá cenas gratuitas a los veteranos.

Así mismo, en Denny’s, aquellos con una válida identificación militar pueden recibir desayuno hasta el mediodía.

En IHOP podrán consumer panquecas gratuitas de 7 a.m. a 7 p.m.


publicidad


Para tomar en cuenta:

Todas las oficinas de correo postal estarán cerradas durante el día al igual que las escuelas públicas.

Los miembros militares retirados que viven en el área tri-estatal podrán viajar gratuitamente en trenes y autobuses del New Jersey Transit durante la celebración del Día de los Veteranos.

Veronique "Ronnie" Hakim, directora ejecutiva de la NJ Transit, dijo que era un privilegio poder homenajear a los veteranos de la nación.

Lo único que deben hacer para poder viajar gratuitamente es mostrar una identificación válida de militar. 


publicidad
publicidad
Carlos Duarte, vocero de la organización 'Mi familia vota', aseguró que este año los jóvenes han demostrado especial interés en participar de las diferentes jornadas electorales. Duarte señaló que los estudiantes han comprendido que solo a través de la participación democrática es posible generar cambios de fondo en sus comunidades.
El abogado de inmigración Irving González recuerda a los dreamers las fechas claves para quienes necesitan renovar sus permisos y recomienda a los jóvenes adelantar trámites y buscar asesoría especializada para no sufrir ningún contratiempo más adelante.
Los familiares de Miguel Antonio Franco, una de las 11 personas que murieron en Hollywood Hills, impusieron la demanda en el distrito judicial del Condado Broward con la que buscan obtener una explicación por la muerte de los ancianos que estaban internados en ese lugar.
Filas de casi tres horas tienen que afrontar los puertorriqueños que intentan abastecerse de agua o gasolina tras el paso del huracán María. Las empresas de telecomunicaciones siguen intentando restablecer el servicio en medio de la devastación que produjo el ciclón.
publicidad