publicidad

Actividades para veteranos en el área tri-estatal

Actividades para veteranos en el área tri-estatal

Los miembros militares retirados que viven en el área tri-estatal podrán viajar gratuitamente en trenes y autobuses del New Jersey Transit.

Veteranos
Durante el Día de los Veteranos habrán diversas actividades en el área tri-estatal que homenajearán a los héroes de la nación.
El Desfile del Veterano más grande de Estados Unidos comienza a las 11:30 a.m. desde la calle 26 hasta la 52.
“Hoy rendimos honor a los valientes hombres y mujeres que sirvieron y protegieron a la nación”, dijo el alcalde Bill de Blasio en un comunicado. “En este Día del Veterano, dediquémonos a apoyar, honrar y hacernos cargo de nuestros veteranos y sus familias”.
En Paterson, Nueva Jersey, un soldado de 22 años murió en un entrenamiento el mes pasado y será honrado en una ceremonia.
El restaurante Applebee’s ofrecerá cenas gratuitas a los veteranos.
Así mismo, en Denny’s, aquellos con una válida identificación militar pueden recibir desayuno hasta el mediodía.
En IHOP podrán consumer panquecas gratuitas de 7 a.m. a 7 p.m.

— Paige Hill (@PaigeWKRN) November 11, 2015


Para tomar en cuenta:

Todas las oficinas de correo postal estarán cerradas durante el día al igual que las escuelas públicas.


Los miembros militares retirados que viven en el área tri-estatal podrán viajar gratuitamente en trenes y autobuses del New Jersey Transit durante la celebración del Día de los Veteranos.


publicidad


Veronique "Ronnie" Hakim, directora ejecutiva de la NJ Transit, dijo que era un privilegio poder homenajear a los veteranos de la nación.


Lo único que deben hacer para poder viajar gratuitamente es mostrar una identificación válida de militar. 


— Breaking News Live (@livenewsalerts) November 10, 2015


publicidad
publicidad
La temperatura sigue subiendo en el sur de Florida. En Miami, la máxima será de 92 grados, pero con un índice de calor que llegará hasta los 103 grados. El cielo nublado y la lluvia se mantienen.
El entrenador personal Gil Cuero presenta una serie de abdominales, que se puede practicar diariamente y en cualquier lugar, para tener un cuerpo más tonificado. Estos ejercicios son recomendables para hombres y mujeres.
El doctor Wilfredo Rojas explica que la apnea del sueño es una dificultad para respirar que impide dormir y que en algunos casos puede causar la muerte. Conozca cuáles son los síntomas, riesgos y posibles tratamientos para los niños.
Los paramédicos que atendieron el caso informaron que al llegar encontraron al bebé sin signos vitales, pero sin señales de violencia. El menor fue trasladado a un hospital, donde fue declarado muerto. Forenses investigan las causas de la muerte.
publicidad