publicidad
Familia de María Marín

María Marín Live celebra a las madres.

María Marín Live celebra a las madres.

La motivadora más reconocida de los Estados Unidos comparte las historias de madres fuertes y luchadoras. Celebra el día de la madre compartiendo estas historias. #MML

images_125737

En su programa de radio escuchado por todos los Estados Unidos, María Marín hizo la pregunta a sus oyentes sobre ¿Cuál ha sido el sacrificio más grande que sus madres habían hecho? Muchos de sus oyentes compartieron no solamente lo que sus madres habían hecho pero llegamos a ver que todas tuvieron que enfrentar muchas luchas para cuidar y en algunos relatos encontrar a sus hijos.

Te invitamos a que escuches los siguientes relatos de personas que como tú aman a sus madres. Oprime el botón de reproducción para poder escuchar el programa por completo.


Y como parte de los regalos para tu mamá te comparte estos relatos con tus amigos y familiares en tus redes sociales, y danos a conocer sobre tu mamá añadiendo el “hashtag” ( #MML).

Acompaña a María Marín todos los días por las estaciones AM de Uforia.

Chicago WRTO 1200AM

Dallas KFLC 1270AM

Houston KLAT 1010AM

Las Vegas KLSQ 870AM

Los Angeles KTNQ 1020AM

McAllen KGBT 1530AM

Miami – Ft. Lauderdale WQBA 1140AM

Nueva York WADO 1280AM

San Antonio KCOR 1350AM

publicidad
publicidad
La policía busca a una pareja registrada en un video de seguridad que habría hurtado artículos y correspondencia de un auto de marca Nissan. Los residentes de la zona manifiestan que este tipo de sucesos ocurren con frecuencia.
David es un joven originario de Colima que tiene una gran afinidad y cariño por los caballos, logrando un arte muy especial.
Nuestro meteorólogo Guillermo Quiroz entrega el pronóstico del tiempo para este fin de semana. En algunas zonas se registran advertencias de vientos y de heladas.
Según expertos, los malos olores en las relaciones íntimas pueden frenar el acto sexual. Por este motivo recomiendan comer liviano antes de tener sexo o en su defecto, comer después de hacerlo, y cuidar la higiene personal.
publicidad