publicidad
.

¿Dónde cenar en Thanksgiving fuera de EEUU? logo-noticias.cd3dd216dd56a6...

¿Dónde cenar en Thanksgiving fuera de EEUU?

¿Dónde cenar en Thanksgiving fuera de EEUU?

Si por alguna razón pasarás Acción de Gracias en alguna de las siguientes ciudades, te presentamos los lugares donde te harán sentir en casa.

Mesa de Thanksgiving

Por Montserrat Cardona



Si estás fuera de Estados Unidos el próximo 26 de noviembre, no hay razón para no celebrar y gozar de las delicias del Día de Acción de Gracias. Sabemos que es un día para convivir en familia y agradecer a la vida por todo lo que tenemos cerca. Así que hemos elegido algunos sitios, por si estás de viaje, donde te harán sentir en casa, con esa cena anhelada.


Ciudad de México
The Palm
Ubicado dentro del Hotel Presidente Intercontinental, este restaurante es ideal para comer o cenar dentro de un ambiente casual pero encantador. El menú incluye el tradicional pavo relleno al horno y guarniciones de puré de camote y salsa de arándano. Si prefieres comer en casa con tus amigos, puedes hacer un pedido ready-to go con raciones suficientes para 10 personas. No olviden cerrar la cena con un pay de manzana.


Apple Pie 🍎🍰 #TwoHungryGurls #ThePalm #ApplePie #FoodPorn #Foodie #SundayFunday #Lunch #Dessert

Una foto publicada por Karla & Sofia (@twohungrygurls) el


Melbourne

Mysty's Diner

A cuatro millas del centro de la ciudad de Melbourne, en el suburbio de Prahran, se encuentra  este lugar que replica un típico diner estadounidense, decorado con gabinetes y retratos de Marilyn Monroe, Elivis Presley y coches de la década de los cincuenta en los muros. Para el festejo del Thanksgiving podrás demostrar tus dotes de cantante en sus sesiones de karaoke y habrá una pantalla gigante que transmitirá en vivo (pero con la diferencia de horario) los tres partidos de la NFL. El menú incluye pavo, jamón ahumado, macarrones con queso, puré de papas, tartas de nuez y calabaza.



Berlín
Midtown Grill
La capital alemana alberga un clásico steakhouse que naturalmente cada noviembre prepara un menú especial para Thanksgiving. Este año, los comensales podrán servirse porciones generosas de su atractivo buffet: pavo relleno a la mantequilla, puré de papa y de camote, judías verdes y tarta de calabaza. Para acompañar cada tiempo puedes escoger entre cerveza, vino tinto, vino espumoso, café o te.



Milán
California Bakery

El lema de  este restaurante es “Made with love” y queda comprobado al momento en el que pruebas sus especialidades. El festejo de Thanksgiving no es la excepción, pues la cena será completamente tradicional y preparada con ingredientes gourmet, con un giro de la cocina italiana. Ensalada de setas, carpaccio de alcachofas, radicchio, arúgula, nueces y queso de cabra; crema de calabaza, pavo relleno con gravy, puré de papa y, para finalizar, strudel de manzana. Así será el menú listo para servirse en el restaurante o, bien, para llevar.



Londres
The Blues Kitchen
¿Qué más americano que un restaurante en el que puedes encontrar costillas BBQ, blues y rock and roll? The Blues Kitchen, al otro lado del Atlántico, permite que su vibra te haga sentir como en casa. Para el 26 de noviembre, el lugar ha organizado una noche especial con bandas de blues y rock en vivo interpretando clásicos de los cincuenta a los setenta, mientras disfrutas del banquete con todas las guarniciones de la temporada.


publicidad


Shoreditch nights 🎷🎶

Una foto publicada por Marta Oliveira (@martaaolive) el

Shangai

The Liquid Laundry
Una gloriosa cena de Acción de Gracias es el pronóstico que hace  el restaurante al respecto de la experiencia del comensal el próximo 26 de noviembre. Todo empezará con un plato de embutidos surtido, después un plato fuerte a escoger: costillas o salmón, con sus respectivas guarniciones de temporada. Para terminar, pastel de calabaza o tarta de nuez con mantequilla.


Tokio
Beacon
Dentro de un ambiente sofisticado, elegante y con mucha atención al detalle, este lugar es ideal para pasar un Thanksgiving de lujo. La cena planeada para el jueves 26 de noviembre incluye crema de chirivía con tocino crujiente, coles de Bruselas salteadas, ostiones ahumados con prosciutto, pavo horneado con cerezas, nueces y chorizo con guarniciones de kale con miso, cebollas gratinadas y crema de coliflor. Para terminar con broche de oro: cheesecake de calabaza con especias y helado de calabaza. ¡Yummy! Y, ojo, los martinis son de diez.


publicidad


Last night at Omotesando: A pair of perfect martinis got together #geniusboyandlostgirl #beacontokyo #martini #drymartinis #bestmartinisjapan #martinis #beacon

Una foto publicada por 林雪俐 Genevieve Shaun (@genevieveshaun) el


publicidad
Contenidos Relacionados
Predicciones Horóscopos
23 nov, 2016 | 10:18 AM
Mira cómo agradece cada signo en Thanksgiving
Profesor Zellagro
publicidad
Nos fuimos con el padre de ‘la dinastía’ Rivera al restaurante donde su hija cenó antes de dar su último concierto en la Arena Monterrey
Más personas están reportando malestares después de que tres personas murieran y otras cinco se enfermaran en Antioch tras comer en una cena de Acción de Gracias en un centro comunitario.
Los alimentos se habrían ofrecido en la iglesia comunitaria Golden Hills. Las víctimas fueron personas de la tercera edad.
La pareja escogió el lugar porque allí fue donde se reencontraron hace cuatro años y entablaron la relación. El esposo recuerda que estaba buscando algún producto de última hora que le faltaba para la cena de Acción de Gracias.
Decenas de personas perdieron sus vuelos y otras tardaron mucho tiempo en tomar su servicios de Uber.
Descubre a estos restauranteros mexicanos que de una forma ingeniosa acompañan la ‘Chapo burger’ con los nachos dedicados a Kate del Castillo.
Una organización cristiana promovió la actividad. Los puntos de encuentro y distribución de alimentarios se ubicaron en varios sectores de Nueva York durante la noche de Acción de Gracias.
El festejo de este jueves en Estados Unidos, une a las familias y a los amigos para  agradecer alrededor de la mesa. Lamentablemente, no todas las familias tienen los medios para darse el tradicional banquete del día de acción de gracias. Sin embargo, estas organizaciones hicieron esta celebración una realidad.
Chequeos médicos, ropa, comida y cortes de cabello fueron algunos de los servicios que ofrecieron a personas de bajos recursos durante la jornada.
Unos 15,000 platos se sirvieron este Día de Acción de Gracias en el restaurante de la pareja llamado Bongos. Con la celebración, se cumplió el noveno año consecutivo de la donación de alimentos.
Desde la década de los años 20, miles de personas salen a las calles para disfrutar del desfile, desafiando las frías temperaturas. Este año, el evento se realizó bajo estrictas medidas de seguridad y un despliegue de agentes del orden sin precedentes.
A veces hay que hacer ajustes económicos para alimentar a todos los niños, pero en esta oportunidad están felices por tener un pavo en su mesa y poder compartir esta fecha especial.
Voluntarios entregaron comida y compañía de Thanksgiving a indigentes y personas de bajos recursos.
Caridad
Una tonelada de pavo rostizado, camote dulce, puré de papa, entre otros alimentos fueron parte del menú. Los beneficiados, en su mayoría desamparados, también recibieron una bolsa con verduras, cobijas y abrigos.
Caridad
A ritmo de música, pavo y buena compañía, se festejó una edición más del evento característico de la familia García, la cual desde 1986 ha compartido con miles de personas esta fecha sin esperar nada a cambio.
Un grupo de familias se reunió en el centro de la ciudad de Atlanta para compartir el Día de Acción de Gracias con las personas que más lo necesitan.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Activistas proinmigrantes se manifiestan en la frontera en el día internacional de los derechos humanos
El 10 de diciembre se celebra el día mundial de los derechos humanos por lo que grupos proinmigrantes se dieron cita en la frontera para realizar el evento que hacen cada año llamado 'Posada Sin Fronteras'. Con él quieren llamar la atención de líderes políticos y autoridades sobre el maltrato y la problemática social de los inmigrantes latinoamericanos que buscan un futuro mejor.
El actor mexicano Renato López pudo haber sido asesinado por venganza pasional
Autoridades mexicanas detuvieron a dos hombres sospechosos de asesinar a tiros al actor Renato López y a su representante. Al parecer los detenidos habrían actuado por venganza personal y para cometer su crimen reclutaron a dos sicarios.
Arrestan al sobrino de 'El Chapo' Guzmán cerca de Guadalajara
La policía mexicana arrestó el viernes 9 de diciembre a un hijo del narcotraficante Alfredo Beltrán Leyva, quien fue extraditado a Estado Unidos en 2014. Jesús Beltrán Guzmán, alias 'Mochomito', supuestamente es el líder de un cartel de distribución de droga y responsable de numerosos crímenes en el estado de Sinaloa.
publicidad
Celebrando el Dia de Accion de Gracias con Los Tigres del Norte
Como ya es tradicional, Los Tigres del Norte se presentaron este 23 de Noviembre en el Palmer Event Center. Gracias a todos los que asistieron!
Emilio y Gloria Estefan reparten comida para Thanksgiving
Los famosos cubanos entregaron un festín del Día de Acción de Gracias por noveno año consecutivo.
Shakira y Gerard Piqué dan gracias a la vida por 'el amor y la familia'
Los dos enamorados regalan a su amplia base de admiradores una imagen llena de dulzura que les retrata felices y relajados tras una semana llena de satisfacciones
15 vestidos para sobrevivir a estas fiestas (de Thanksgiving a New Year)
Este es el momento del año en el que el clóset se somete a mayor escrutinio. Sospechamos que crees que no tienes nada que ponerte, por eso hemos seleccionado algunas ideas de trajes que te pueden inspirar para que seas la mejor vestida de las cenas y celebraciones que vienen.
¿Necesitamos unas nuevas formas de acción de gracias?
Después de lo que se vivió en la mesas de muchas familias ayer, quizás las comunidades latinas y migrantes en Estados Unidos deberían reclamar y resignificar el Día de Acción de Gracias. La celebración se trata precisamente de la conciliación entre el choque de culturas, entre razas, entre locales y migrantes.
Los famosos celebran Thanksgiving 2016
Así pasaron las estrellas el Día de Acción de Gracias
Houston festejó su desfile número 67 con motivo de la celebración de Acción de Gracias
Sylvester Turner, alcalde la ciudad, participó en la caminata que reunió a miles de personas en el centro de Houston.
El Komander y muchos gruperos más adoptan el Día de Acción de Gracias como su tradición
Muchos cantantes gruperos ya adoptaron el tradicional Día de Acción de Gracias y hasta le ponen un poquito de su cultura latina.