publicidad

¿Dónde cenar en Thanksgiving fuera de EEUU?

¿Dónde cenar en Thanksgiving fuera de EEUU?

Si por alguna razón pasarás Acción de Gracias en alguna de las siguientes ciudades, te presentamos los lugares donde te harán sentir en casa.

Mesa de Thanksgiving

Por Montserrat Cardona



Si estás fuera de Estados Unidos el próximo 26 de noviembre, no hay razón para no celebrar y gozar de las delicias del Día de Acción de Gracias. Sabemos que es un día para convivir en familia y agradecer a la vida por todo lo que tenemos cerca. Así que hemos elegido algunos sitios, por si estás de viaje, donde te harán sentir en casa, con esa cena anhelada.


Ciudad de México
The Palm
Ubicado dentro del Hotel Presidente Intercontinental, este restaurante es ideal para comer o cenar dentro de un ambiente casual pero encantador. El menú incluye el tradicional pavo relleno al horno y guarniciones de puré de camote y salsa de arándano. Si prefieres comer en casa con tus amigos, puedes hacer un pedido ready-to go con raciones suficientes para 10 personas. No olviden cerrar la cena con un pay de manzana.


Apple Pie 🍎🍰 #TwoHungryGurls #ThePalm #ApplePie #FoodPorn #Foodie #SundayFunday #Lunch #Dessert

Una foto publicada por Karla & Sofia (@twohungrygurls) el


Melbourne

Mysty's Diner

A cuatro millas del centro de la ciudad de Melbourne, en el suburbio de Prahran, se encuentra  este lugar que replica un típico diner estadounidense, decorado con gabinetes y retratos de Marilyn Monroe, Elivis Presley y coches de la década de los cincuenta en los muros. Para el festejo del Thanksgiving podrás demostrar tus dotes de cantante en sus sesiones de karaoke y habrá una pantalla gigante que transmitirá en vivo (pero con la diferencia de horario) los tres partidos de la NFL. El menú incluye pavo, jamón ahumado, macarrones con queso, puré de papas, tartas de nuez y calabaza.



Berlín
Midtown Grill
La capital alemana alberga un clásico steakhouse que naturalmente cada noviembre prepara un menú especial para Thanksgiving. Este año, los comensales podrán servirse porciones generosas de su atractivo buffet: pavo relleno a la mantequilla, puré de papa y de camote, judías verdes y tarta de calabaza. Para acompañar cada tiempo puedes escoger entre cerveza, vino tinto, vino espumoso, café o te.



Milán
California Bakery

El lema de  este restaurante es “Made with love” y queda comprobado al momento en el que pruebas sus especialidades. El festejo de Thanksgiving no es la excepción, pues la cena será completamente tradicional y preparada con ingredientes gourmet, con un giro de la cocina italiana. Ensalada de setas, carpaccio de alcachofas, radicchio, arúgula, nueces y queso de cabra; crema de calabaza, pavo relleno con gravy, puré de papa y, para finalizar, strudel de manzana. Así será el menú listo para servirse en el restaurante o, bien, para llevar.



Londres
The Blues Kitchen
¿Qué más americano que un restaurante en el que puedes encontrar costillas BBQ, blues y rock and roll? The Blues Kitchen, al otro lado del Atlántico, permite que su vibra te haga sentir como en casa. Para el 26 de noviembre, el lugar ha organizado una noche especial con bandas de blues y rock en vivo interpretando clásicos de los cincuenta a los setenta, mientras disfrutas del banquete con todas las guarniciones de la temporada.


publicidad


Shoreditch nights 🎷🎶

Una foto publicada por Marta Oliveira (@martaaolive) el

Shangai

The Liquid Laundry
Una gloriosa cena de Acción de Gracias es el pronóstico que hace  el restaurante al respecto de la experiencia del comensal el próximo 26 de noviembre. Todo empezará con un plato de embutidos surtido, después un plato fuerte a escoger: costillas o salmón, con sus respectivas guarniciones de temporada. Para terminar, pastel de calabaza o tarta de nuez con mantequilla.


Tokio
Beacon
Dentro de un ambiente sofisticado, elegante y con mucha atención al detalle, este lugar es ideal para pasar un Thanksgiving de lujo. La cena planeada para el jueves 26 de noviembre incluye crema de chirivía con tocino crujiente, coles de Bruselas salteadas, ostiones ahumados con prosciutto, pavo horneado con cerezas, nueces y chorizo con guarniciones de kale con miso, cebollas gratinadas y crema de coliflor. Para terminar con broche de oro: cheesecake de calabaza con especias y helado de calabaza. ¡Yummy! Y, ojo, los martinis son de diez.


publicidad


Last night at Omotesando: A pair of perfect martinis got together #geniusboyandlostgirl #beacontokyo #martini #drymartinis #bestmartinisjapan #martinis #beacon

Una foto publicada por 林雪俐 Genevieve Shaun (@genevieveshaun) el


publicidad
publicidad
La dueña del restaurante asegura que en las imágenes de la cámara de seguridad se ve claramente cómo la empleada manipula los alimentos que las demás trabajadoras estaban consumiendo. Según su relato, más tarde la empleada aprovecha el desconcierto para robar algunas pertenencias de sus compañeras y el dinero de la caja registradora.
Una pareja salió del restaurante de Fernando Franco en San Antonio, Texas, y dejó un mensaje en la factura en el que aseguraban que la comida y el servicio fueron muy buenos, pero no volverían porque el dueño es mexicano. Asegura que nunca le había pasado algo así.
En este café, fundado por inmigrantes, preparan tacos tan especiales, que una de las cadenas de restaurantes más exitosas de Estados Unidos se inspiró en ellos.
El lugar se llama La Perla y está dentro de una piscina que contiene una cápsula donde está ubicada la mesa. para lograr un lugar, se debe pagar unos 120 dólares por persona.
publicidad