publicidad

Alcalde O’Neill entrega más de tres mil pavos en comunidades de Guaynabo

Alcalde O’Neill entrega más de tres mil pavos en comunidades de Guaynabo

Repartieron más de tres mil pavos entre gente de escasos recursos para que las familias tengan su plato principal en la tradicional celebración del Día de Acción de Gracias.

Pavo

El alcalde Héctor O’Neill y su equipo de trabajo repartieron más de tres mil pavos entre la gente de escasos recursos económicos de residenciales públicos y las comunidades de distintos barrios de Guaynabo, para que las familias tengan su plato principal en la tradicional celebración del Día de Acción de Gracias.

Desde las 8:00 de la mañana, el alcalde y funcionarios municipales impactaron los sectores de la costa de Guaynabo, comenzando en la cancha de Jerusalén, donde 100 personas recibieron el pavo al igual que los vecinos del residencial público Zenón Díaz Valcárcel, donde se entregaron otros 300.

Al concluir la repartición, el alcalde se trasladó a la comunidad Bellomonte para ver la obra que realiza un grupo de empleados municipales quienes se dieron a la tarea de remozar cuatro casitas haciéndoles arreglos menores, incluyendo pintura.

El departamento de la familia municipal llevó enseres como neveras y estufas. Los empleados llevaron un árbol de Navidad, pavos y el espíritu navideño a las familias en muy mala situación económica.

“Hemos sido consistentes en esta tradición anual con el único propósito de que ninguna familia se quede sin su plato principal para Acción de Gracias. Ese momento es muy especial, porque las familias se reúnen para disfrutar de la cena y comparten oraciones, expresiones de paz espiritual e intercambian buenos deseos”, dijo O’Neill durante la ruta de la repartición.

publicidad

El alcalde y su equipo se distribuyeron la logística de la ruta, que cubrió 12 sectores en un espacio de ocho horas.

La iglesia del barrio Juan Domingo sirvió como punto de distribución para la entrega de otros 550 pavos a los residentes de las comunidades, mientras que otras filas se formaron para la entrega de 350 pavos entre los vecinos de Jardines Los Filtros, Villa Venecia y el residencial Rafael Martínez Nadal.

La entrega de pavos prosiguió entre los vecinos del barrio Camarones, el residencial público La Rosaleda, el Último Chance, residencial Jardines de Mabó, Riberas de Honduras, barriada Cano,  Reparto Esperanza y a la familias del sector Mangotín. INS

publicidad
publicidad
Elementos de seguridad cerca del centro de convenciones lanzaron gas lacrimógeno para dispersar a los grupos de manifestantes que se reunieron en el lugar.
Expertos médicos aseguran que un buen desayuno es el inicio de un buen rendimiento académico para los estudiantes. Por otro lado, aseguran que las comidas pesadas provocan problemas de sobrepeso y aumentan la pereza en los menores.
La protesta tiene como fin renombramiento de una calle y la remoción del monumento del general italiano Italo Balbo por la historia que este representa.
Los oficiales atendieron al llamado por unos disparos que desencadenaron un grave tiroteo. Seis adolescentes y cinco adultos están bajo custodia por presunta responsabilidad en lo ocurrido.
publicidad