publicidad
.

Deshazte de los malos olores en el hogar logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfe...

Deshazte de los malos olores en el hogar

Deshazte de los malos olores en el hogar

La experta Nathaly Salas-Guaithero te da susu mejores consejos para librarte de esos malos olores en los rincones de tu hogar.

Es muy frecuente que en muchos lugares de la casa se acumulan malos olores y esto no ocurre precisamente a falta de limpieza, sino porque se trata de lugares que usamos mucho o que, al contrario, visitamos con poca frecuencia. Para deshacerte de esos molestos olores, que seguro te incomodan mucho cuando llega una visita, la consultora holística de nutrición y salud, Nathaly Salas-Guaithero, te dará la solución.

Uno de los lugares más comunes para la acumulación de malos olores es el closet. En ellos almacenamos ropa que no usamos todo el tiempo, como los pesados abrigos de invierno que con el tiempo comienzan a oler a moho, a “guardado”. La experta asegura que el vodka puro es la solución,  aunque no lo creas, rociándolo con ayuda de un atomizador sobre la ropa, desaparecerán las bacterias que causan la peste, es muy efectivo y no mancha la ropa.

publicidad

En la cocina, uno de los puntos malolientes, es el triturador de comida ya que los restos de alimentos se acumulan ahí y se echan a perder. Para corregir esto, Nathaly recomienda, primero, dejar correr agua caliente para que se desprendan los residuos de comida, y segundo, triturar cáscaras de frutas cítricas como el limón, lima, toronja o naranja.  Este método, dejará un olor refrescante en tu fregadero.

La nevera

La siguiente área de la cocina que suele apestar, es la nevera. El congelador con frecuencia acumula olores que suelen afectar a los alimentos. Para que esto no suceda, la experta sugiere que después de limpiarlo, humedezcas un algodón en extracto de vainilla y frotes muy bien todo el interior con lo que conseguirás una agradable fragancia.

Para la nevera, en donde se almacenan el resto de los alimentos y en las repisas suelen derramarse restos de comida o donde los alimentos muy condimentados desprenden olores muy fuertes, "prepara una solución de 50 por ciento agua y 50 por ciento vinagre y con ella limpia el interior". Otro buen ‘tip’ es introducir una rebanada de pan tostado, lo que absorberá la peste del refrigerador.

Por último, tenemos los recipientes de comida en los que, al guardar en él algún condimento con olor fuerte, aún después de lavarlo y lavarlo, la peste se queda en él. La solución de la experta es dejar remojando durante toda la noche estos recipientes en una solución de agua caliente y bicarbonato de sodio. Esto los dejará como nuevos. Con estos consejos tu casa no tiene por qué volver a oler mal.

publicidad


publicidad
publicidad
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Comunidad
A veintitrés días para celebrar la Navidad, le compartimos algunos eventos que no se puede perder en esta temporada.
La bloguera y fashionista Lybier Reynolds comparte algunas ideas para elaborar centros de mesas atractivos y de bajo costo.
Los nietos viven en Nueva York, y él se cansó de no poder contarles las historias que tiene en su cabeza. Con ayuda de su familia se volvió experto en el manejo de la red social, y así logra su objetivo.
Un productor de Los Ángeles se ha vuelto viral en redes por los videos de obras de arte que cobran vida. Se ve cómo los personajes se salen de los cuadros, cambian de expresiones en el rostro y hasta pueden mover los objetos. Todo un éxito en redes sociales.
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, la llevó al altar por sorpresa.
Predicciones Horóscopos
Conoce para qué son los chakras, para qué sirven y por qué hay que tenerlos alineados.
Estos aparatos no sólo ayudan a cocinar, sino que son una gran herramienta para que el proceso sea más rápido. Hay artículos para calcular el tiempo, buscar recetas, hornear, picar, y muchas más funciones a su disposición.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
La sexóloga Jacqueline Méndez habla sobre la importancia de que los detalles íntimo de la pareja se queden dentro de la pareja. Cuídese de compartir demasiada información con sus amistades.
Algunos padres prefieren que sus hijos prueben alcohol en casa y no en la calle, otros creen que permitirlo es empujarlos al vicio, échale una vistazo a los argumentos a favor y en contra.
Los testigos aseguran que oyeron un ruido muy fuerte cuando una mujer que fue arrestada por conducir bajo efectos del alcohol chocó con su auto contra la casa y terminó dentro de la vivienda.
Si vas a mandar algo por correo a tus seres queridos en esta temporada, toma nota de los siguientes consejos de seguridad y evita dolores de cabeza.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Hijos de Joan Sebastian enfrentados por la ropa y los caballos del cantante
Julián Figueroa arremetió contra su hermano José Manuel, por acusarlo de usar la ropa y los caballos de su difunto padre. El joven dice que los artículos que usa en sus presentaciones fueron obsequio de Joan Sebastian antes de que falleciera.
Andrea Legarreta sacó la cara por Hoy y le hizo la guerra eléctrica a Mercurio Magneto
La conductora de Hoy con la valentía que la caracteriza parecía una veterana de La Silla Eléctrica y miren como terminó.
Volar como las aves es posible gracias al “paramotor”
El parapente utiliza un sistema de paracaídas que permite planear desde la cima de una montaña. Pero un grupo de innovadores en Yucatán han llevado la técnica un paso más allá, permitiendo “emprender vuelo” incluso desde suelo plano.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El susto que se llevaron por poner las alitas de pollo congeladas en la parrilla
A pesar de las advertencias todavía hay quienes intentan cocinar la comida congelada sin pensar en las peligrosas consecuencias.
Piden que gobierno federal reembolse a Nueva York gastos de protección de la Trump Tower
La protección a la familia del presidente electo, Donald Trump, causa un agujero masivo en el presupuesto de la ciudad, dice la petición en Change.org.
Arrestan e imputan cargos a tres sospechosos implicados en el asesinato de Ava Castillo
Autoridades del condado Harris entablaron cargos en contra los sujetos quienes estarían vinculados con la muerte de la menor de 4 años, fallecida durante un asalto en el que su madre y su hermana también terminaron heridas.
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, un duelo en todos los frentes
Las comparaciones entre los dos cracks nunca se van a acabar, y más ahora que el portugués aparentemente imitó al argentino en la evasión fiscal. Aquí nuestra ‘Comparativa Extra Cancha’.
Luis Enrique, sobre el clásico: “Nadie puede decir que sea determinante para el título”
El DT del Barcelona le restó importancia a la diferencia de nueve puntos que le sacaría el Real Madrid si gana. E ironizó sobre las críticas: “Siempre están ahí, las considero necesarias”.
LeBron James llega con el uniforme de los Cubs a Chicago y Wade hace una fiesta
Durante la Serie Mundial, Lebron James y Dwayne Wade hicieron una apuesta en la que establecieron que el perdedor tendría que usar el uniforme del equipo que ganará el Clásico de Otoño.
Muñoz reaccionó en las redes: “Para defender esta playera tienes que ser americanista”
El portero del América publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, en respuesta a la noticia de la llegada de Marchesín. ¿Fue un dardo para su colega, quien dijo que no iría al América?