publicidad
.

De vuelta a la realidad logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Karla Martínez

De vuelta a la realidad

De vuelta a la realidad

Se acerca el final de las vacaciones y el regreso a la realidad para los chicos.

Karla Martínez
Karla Martínez

¡Hola amigas!

Espero que esten pasando un verano espectacular y si no han podido disfrutar mucho de los días soleados recuerden que tomar una dosis moderada de sol, eso sí con protección, ya que es sano para la salud.

Aún quedan algunas semanas para que terminen las vacaciones y ya va siendo tiempo de que los niños retomen la rutina poco a poco para cuando llegue el regreso a las clases. 

Es importante que inicies un proceso de transición de las vacaciones a la rutina diaria ya que probablemente, los muchachos no han dormido las horas suficientes, han tenido una mayor actividad física, y se pueden sentir un tanto disgustados en vista de que las vacaciones llegaron a su final.

Una gran ayuda es determinar los días que vas a tomar para recuperarte de las vacaciones y ponerlo en tu agenda como algo que importante.

publicidad

De lo contrario, al ver las maletas sin desempacar, la ropa sucia, o un poco de desorden que olvidaste en la cocina justo antes de partir pueden convertirse en motivo para alimentar la pena de tener que regresar a la realidad.

Sé comprensiva y no olvides que a tus hijos va a tomarles más tiempo que a tí retomar la rutina, sobre todo en el aspecto emocional. Escúchalos y observa cómo se sienten, esto es más importante que doblar la ropa o desempacar las maletas.

Demuéstrales que disfrutaste tiempo con ellos poniendo algunas fotos inolvidables en un portaretrato, esto los hará sentirse importantes y valorar tu esfuerzo.

Trata de que cada día vayan a la cama más temprano para ajustar sus horas de sueño y que se hagan a la idea de que las vacaciones han terminado.

Si tienen su habitación hecha una locura, recuérdales que debe estar ordenada y limpia antes de entrar a la escuela.

De la paciencia que tengas, dependerá que para ellos sea motivo de alegría el regreso a clases. No es fácil amigas, pero con amor y cariño todo es posible.

¡Hasta la próxima!

Karla

 

publicidad
publicidad
Asesores financieros recomiendan a los padres no tener miedo en negarse en comprar todo lo que los hijos piden, y a la vez, dicen que es importantes que los adultos le enseñen a los niños la importancia del ahorro.
Los clientes de estos empleados se dejan sorprender del disfraz típico de las fiestas navideñas cuando contratan sus servicios.
Gracias a la ayuda del Teletón USA, los padres de Moisés Díaz pueden ver a su hijo por primera vez en una cancha de fútbol como su hijo anhelaba.
Una mujer en Argentina recibió la sorpresa de su vida al llegar a una boda y enterarse de que era ella la que se casaba. Mercedes y Gustavo ya estaban casados por lo civil desde hace 13 años, pero él llevaba mucho tiempo tratando de hacer su boda sorpresa, hasta que al fin, lo logró.
A pesar de las advertencias todavía hay quienes intentan cocinar la comida congelada sin pensar en las peligrosas consecuencias.
Jaime Di Paulo, integrante de la Cámara de Comercio, manifestó que la Fundación SCA les dio el dinero para llevar a cabo el espectáculo de iluminación, que también cuenta con música de esta época en español.
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Comunidad
A veintitrés días para celebrar la Navidad, le compartimos algunos eventos que no se puede perder en esta temporada.
La bloguera y fashionista Lybier Reynolds comparte algunas ideas para elaborar centros de mesas atractivos y de bajo costo.
Los nietos viven en Nueva York, y él se cansó de no poder contarles las historias que tiene en su cabeza. Con ayuda de su familia se volvió experto en el manejo de la red social, y así logra su objetivo.
Un productor de Los Ángeles se ha vuelto viral en redes por los videos de obras de arte que cobran vida. Se ve cómo los personajes se salen de los cuadros, cambian de expresiones en el rostro y hasta pueden mover los objetos. Todo un éxito en redes sociales.
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, la llevó al altar por sorpresa.
Predicciones Horóscopos
Conoce para qué son los chakras, para qué sirven y por qué hay que tenerlos alineados.
Estos aparatos no sólo ayudan a cocinar, sino que son una gran herramienta para que el proceso sea más rápido. Hay artículos para calcular el tiempo, buscar recetas, hornear, picar, y muchas más funciones a su disposición.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cuauhtémoc Blanco da la cara y enfrenta a todos los que lo acusan de ladrón y mentiroso
El ex futbolista y ahora político desmintió todas las acusaciones que aseguran usa su puesto de servidor público en su propio beneficio.
Jacqueline Bracamontes habló del personaje que la hará regresar a las telenovelas
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
Regulo Caro nos invitó a una firma de autógrafos y vimos cómo literalmente lo llenan de besos
Las seguidoras del cantante lo quieren tanto que regulo termina sus firmas de autógrafo con miles de besos marcados por doquier.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Condenan a mexicano a dos cadenas perpetuas en Texas por la muerte de un abogado vinculado al cártel del Golfo
José Luis Cepeda Cortés había sido hallado culpable en mayo de participar en una conspiración para matar en 2013 a Juan Jesús Guerrero Chapa, abogado de un exjefe del cártel del Golfo.
Mujer denuncia que no querían devolverle 4,500 dólares de una cirugía plástica que canceló antes de la anestesia
El médico de la clínica New Life que preparó a María Collantes le hizo pensar antes de la operación que estaba poniendo en riesgo su salud. La gestión de Noticias Univision 23 le ayudó a recuperar el dinero.
Arrestan a dos sospechosos del asesinato de un joven el Día de Acción Gracias en Queens
Los detenidos fueron acusados de dos cargos: asesinato en segundo grado y posesión de un arma.
Butler, Wade y Rondo demuestran a Cavaliers de los que son capaces
Jimmy Butler anotó 26 puntos, Dwyane Wade consiguió 24 y los Bulls ganaron 111-105 a LeBron James y los Cavaliers, que atraviesan una mala racha.
Colombia despidió con honores al Chapecoense
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.
Al Horford domina a los Kings con puntos y tapones
Al Horford anotó 26 puntos y bloqueó seis tiros y los Boston Celtics mantuvieron a raya a los Kings 97-92 el viernes por la noche.
Malory Henao, colombiana de ensueño
Malory inició su carrera en el modelaje a muy temprana edad y es reconocida a nivel mundial.