publicidad

Vacunas gratis para niños y jóvenes en Arizona

Vacunas gratis para niños y jóvenes en Arizona

El Departamento de Salud Pública del condado Maricopa maneja tres clínicas de inmunización para niños de 0 años hasta jóvenes de 19 años.

El Departamento de Salud Pública del condado Maricopa maneja tres clínicas de inmunización para niños de 0 años hasta jóvenes de 19 años.

Clínica Roosevelt

1645 E. Roosevelt St., Phoenix, AZ 85006

Lunes, martes, jueves y viernes de las 8 a.m. hasta las 5 p.m.

Cerrado el miércoles y para almuerzo de las 12:30 p.m. hasta las 1:30 p.m.

Clínica en Mesa

635 E. Broadway Rd. Mesa, AZ 85204

Lunes, martes, miércoles y viernes de las 8 a.m. hasta las 5 p.m.

Cerrado el jueves y para almuerzo de las 12:30 p.m. hasta las 1:30 p.m.

Clínica Oeste

6666 W. Peoria Ave. #113 Glendale, AZ 85302

Lunes, miércoles, jueves y viernes de las 8 a.m. hasta las 5:30 p.m.

Cerrado el martes y para almuerzo de las 12:30 p.m. hasta las 1:30 p.m.

Para más información, puede llamar el 602 506-6767 o visitar http://www.maricopa.gov/publichealth/Services/immunizations/child/locations.aspx

Información cortesía del Departamento de Salud Pública del condado Maricopa.

publicidad
publicidad
El gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, anunció que la ciudad está planeando proponer a la compañía cerca de siete mil millones de dólares en cortes de impuestos. Amazon aseguró que su nueva cede traerá cerca de 50 mil trabajos.
El actor mexicano habló con Aureliano Salgado y respondió sobre los rumores de su posible paternidad del hijo de la expareja. Además, Soto también se refirió a la cachetada que Eduardo Yáñez le propinó a un reportero.
Luis Mancía asegura que su vida se ha convertido en un infierno durante los últimos años tras ser arrestado por error por la policía del Condado Nassau que lo habría relacionado injustamente con la pandilla MS-13. Duró 15 días tras las rejas y sus beneficios del programa DACA fueron suspendidos por inmigración.
Líderes y expertos en salud mental ofrecieron este lunes un evento gratuito donde se ofrecieron pasos y medidas para enfrentar y superar la carga emocional que conllevan el terremoto en México y el huracán María en Puerto Rico.
publicidad