publicidad

Top 5 Tips para ahorrar dinero en el regreso a clases

Top 5 Tips para ahorrar dinero en el regreso a clases

Aquí podrá encontrar cinco consejos que le ayudarán a ahorrar dinero a la hora de adquirir lo necesario para el salón de clases.

Levantarse temprano, hacer el desayuno, tener el uniforme listo y revisar las tareas de los niños son sólo algunas de las preocupaciones que los padres de familia tienen cada regreso a clases.

Sin embargo, se puede decir que antes de estas intranquilidades, llega una aun mayor: la compra de útiles.

Para esto, aquí podrá encontrar cinco consejos que le ayudarán a ahorrar dinero a la hora de adquirir lo necesario para el salón de clases.

Uno "

Tal vez el tip más importante, y por ende te lo damos primero, es que debes reciclar. Así es. Lo más seguro es que hay varios de los útiles que compraste el año pasado que están en perfectas condiciones y aun se pueden usar. Júntalo todo: libros, carpetas, folders, lápices, plumas, colores, pinturas, etc.

Dos "

El segundo consejo que te damos es que abstente a ir de compras antes de obtener la lista de útiles que los pequeños traen de la escuela. Cuando la tengas en tus manos, ahora si es tiempo de ir a la tienda. Pero, al estar en la tienda es importantísimo que te apegues solamente a lo que dice la lista. No compres cosas que no necesitas, y tampoco te dejes llevar por marcas y/o modas. Ojo, no decimos que compres lo de menor calidad. Tómate un tiempo averiguando de qué están hechos los útiles, lo que te dará una idea de su calidad y duración.

Tres "

Aprende a comprar a tiempo. Usualmente en Agosto las tiendas tienen los precios más bajos en lápices plumas y cuadernos. Para la ropa, las mejores ofertas están en Labor Day, o Día del Trabajo, que este año es el 5 de septiembre, 2011.

publicidad

Cuatro "

Compra en cantidad. Muchas veces cosas cómo los lápices se encuentran a un precio muy barato si los compras en gran cantidad. Aprovecha y compra lo más que puedas para que evites tener que regresar a la tienda cuando los artículos ya no están en especial.

Cinco "

Intercambio. Reúnete con tus amigos y familiares e intercambien artículos que ya no serán utilizados pero que le pueden servir a alguien más.

También, es una buena idea comenzar un fondo de ahorro explicito para el regreso a clases y todas sus ‘aventuras’.

publicidad
publicidad
La mujer señala que nunca pensó que ocurriría algo así, ya que la presunta agresora era su amiga y había cuidado al niño antes.
Una abogada experta en inmigración describe los procedimientos de ICE con estas auditorías y operativos y cómo reaccionar al respecto.
Beneficiarias de DACA celebraron el quinto aniversario de esta iniciativa y hablaron de las acciones de lucha por mantenerla.
¿no encontraste unos lentes para ver el #elgraneclipse? el meteorólogo Albert Martínez te explica cómo puedes hacer un proyector casero en pocos minutos que nunca falla
publicidad