publicidad
Karla Matínez

Cuida tu colesterol en estas épocas

Cuida tu colesterol en estas épocas

Con tanta comida y celebraciones de las últimas semanas es muy probable que tanto tu peso como tu colesterol hayan aumentado más de la cuenta.

Karla Matínez
Karla Matínez

¡Hola amigas!

Con tanta comida y celebraciones de las últimas semanas es muy probable que tanto tu peso como tu colesterol hayan aumentado más de la cuenta. A lo mejor este es el momento de que empieces a cuidarte para evitar sorpesas en los primeros meses del año.

Recuerda que los niveles altos de colesterol en la sangre pueden convertirse en un problema para tu salud. A continuación, te voy a dar unos consejitos ahora que estas a punto de empezar el nuevo año.

Manten tu peso

A veces comemos sin pensar, comemos todo lo que se nos antoja y luego olvidamos que nos tenemos que cuidar. Cuando nos damos cuenta hemos aumentado de peso y nuestro humor ya no es igual. Evita la obesidad cuidando lo que comes y hacienda ejercicio. Los doctores siempre dicen que entre más ejercicio realices más bajarás tu colesterol.

publicidad

Vigila lo que comes

Esfuérzate por comer saludablemente. Procura reducir las grasas de origen animal, como la mantequilla, los embutidos, las carnes rojas, la leche entera y en su lugar, toma más fibra vegetal. Limita la cantidad de alcohol, y bebe mucha agua. A nosotras las mujeres se nos nota en nuestro cuerpo lo que tomamos. Solo compara como se pone tu piel luego de que has bebido agua y luego de que has trasnochado y tomado algunas copitas.

Aumenta la cantidad de legumbres, pastas, vegetales en tu. dieta. Las frutas también son importantes.

Visita a tu médico

Si has venido posponiendo la visita a tu médico es tiempo de que lo hagas. Luego sigue sus instrucciones y no las abandones si te receta algún tratamiento.

Recuerda que para que las medicinas tengan un mejor efecto en tu cuerpo, debes acompañarlas con la dieta que te envíe el doctor.

Espero que tengas en cuenta estas recomendaciones, son por tu bien y por su puesto, por el de tu familia.

Besitos,

Karla

 

publicidad
publicidad
Aparentemente, el terrible hecho ocurrió porque el conductor manejaba sin cuidado por una calle de East Elmhurst. Le presentaron cargos por fallo en ceder el paso a peatones y no tener las precauciones debidas al transitar por la ciudad.
Johana Suárez le cuenta en la sección 'Un minuto Contigo' cuáles productos naturales puede usar para aliviarlos.
Los últimos días del Rodeo Houston y todas sus actividades y el festival ‘Bayou City’ son los eventos más destacados para disfrutar con la familia o amigos.
La víctima asegura haberle entregado casi 13,000 dólares a una funcionaria que le habían recomendado para saldar una deuda que tenía con al Departamento de Tesorería de Estados Unidos. Sin embargo, ese pago nunca se realizó. Las autoridades recomiendan tener cuidado para no ser víctima de estas estafas.
publicidad