publicidad
.

Cuida lo que comen tus hijos en el verano logo-noticias.cd3dd216dd56a6bf...

1

Cuida lo que comen tus hijos en el verano

Cuida lo que comen tus hijos en el verano

El verano es propicio para que tus hijos coman alimentos poco saludables. Es importante que no descuides este aspecto.

1
1

¡Hola amigas!

Espero que estes disfrutando de este acalorado verano con tu familia y seres queridos. Ya sea en la playa o en la ciudad en la que te encuentres durante las vacaciones de verano nuestros hijos suelen crecer, aprender cosas nuevas y también tener experiencias memorables.

Una de las cosas que más disfrutan los chicos es comer así que mi recomendación es que te fijes en lo que todo lo que ellos van a consumir durante esta época porque, de lo contrario, estarán expuestos a subir de peso y hasta podrían enfermarse.

Lo más fácil para nosotras es darles pizza, helado, hamburguesas, hot dogs y todas estas comidas rápidas que aparentemente nos hacen fácil la vida pero que con el tiempo puede tener consecuencias en ellos.

publicidad

Recuerda que es importante que los acostumbres a comer bien desde la infancia para que esto se convierta en un hábito que luego mantengan a lo largo de su vida.

Como está haciendo tanto calor es importante que los mantengas hidratados, evita darles soda, en su lugar puedes preparar jugos o batidos de fruta como naranaja, piña, fresas o sandía o melón.

Con estas frutas puedes preparar una deliciosa ensalada de frutas como snack para la mañana o en la tarde. Para que te quede un poco más divertido pero a la vez saludable, puedes ponerle yougurt bajo en azúcar, una cucharadita de miel e incluso un poco de queso rallado. El yogurt puedes reemplazarlo por helado también bajo en calorías, solo fíjate en la etiqueta antes de comprarlo.

El agua sola puede resultarles aburrida. Una forma de hacerla más atractiva es decorándola con rodajas de frutas en su interior como naranja, fresa o melón. Esto le dará un sabor natural.

Puedes preparar una limonada natural en la licuadora con un par de cucharadas de miel y hielo para refrescarlos. Si deseas hacer una bebida más creative pudes ponerle unas rodajas de limón o fresa para decorar el vaso con una sombrillita de papel y hasta una cereza.

En cuanto a la comida es un poco más complicado eso lo entiendo perfectamente ya que a muchos chicos no les gustan los vegetales.

Sin embargo, el verano es ideal para consumir lechuga, espinaca, maíz, frijoles, edamame, rábanos y pepinos. Puedes decorar tu ensalada con un poco de pasta integral para que resulte más atractiva.

publicidad

Lo importante es que no descuides este aspecto tan importante para tus hijos. No está de más recordarte que tú también debes cuidar lo que comes y lo que tomas ya que eres su ejemplo a seguir.

Las buenas costumbres y los buenos hábitos empiezan en casa y somos nosotras quienes tenemos la responsabilidad y el deber de transmitirlos a nuestros hijos.

Besitos,

Karla

publicidad
publicidad
En el evento, que comienza a la 1:00 de la tarde, habrá comida, juegos y concursos.
Los reinados son Miss Woodlands Latina, Miss Teen Woodlands Latina, Miss Tomball Latina y Miss Teen Tomball Latina.
Por primera vez el padre de Alejandro lo escucha decirle papá y nos cuenta con la emoción a flor de piel, que se siente ver tanto avance.
El avance que han promovido sus terapias en el CRIT de Teletón USA han devuelto a sus padre un aliento de esperanza y calidad de vida.
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
Asistentes al espectáculos han esperado horas para no perderse el espectáculo. La unidad de agentes del FBI comenzó a hacer guardia desde la mañana de este sábado 3 de diciembre.
Este prestigioso joyero mexicano presenta su nueva colección, además dio consejos sobre cómo ocupar joyas.
Desde Nueva York viajaron sus padres con la única esperanza de ver mejoras en él y el increíble avance en su hijo, muestra que con amor se puede.
José padece parálisis cerebral y con su nuevo comunicador que controla con la mirada, pudo decir que se siente libre y que ama a sus padres.
Myriam Balbela, sexóloga dice que es verdad que los hombres no disfrutan usar condón porque según mitos pierden la sensibilidad. No obstante, en el mercado existen decenas de preservativo que permiten la estimulación de los puntos más sensibles durante las relaciones sexuales.
Las luces del monumento de la comunidad mexicana en Chicago se encendieron este viernes 2 de diciembre y estarán prendidas por la noche hasta enero del próximo año.
Asesores financieros recomiendan a los padres no tener miedo en negarse en comprar todo lo que los hijos piden, y a la vez, dicen que es importantes que los adultos le enseñen a los niños la importancia del ahorro.
Los clientes de estos empleados se dejan sorprender del disfraz típico de las fiestas navideñas cuando contratan sus servicios.
Durante una entrevista con la cadena de televisión Globo Ilaídes Padhila, la madre de Marcos Danilo Padhila integrante del equipo brasileño fallecido en el accidente aéreo de Colombia, consuela a un periodista que no pudo sostener sus lágrimas.
Gracias a la ayuda del Teletón USA, los padres de Moisés Díaz pueden ver a su hijo por primera vez en una cancha de fútbol como su hijo anhelaba.
Una mujer en Argentina recibió la sorpresa de su vida al llegar a una boda y enterarse de que era ella la que se casaba. Mercedes y Gustavo ya estaban casados por lo civil desde hace 13 años, pero él llevaba mucho tiempo tratando de hacer su boda sorpresa, hasta que al fin, lo logró.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Escasez de efectivo agudiza la crisis económica en Venezuela
Venezuela se quedó sin dinero en efectivo este fin de semana por una falla en la plataforma que presta servicio al 80% de los bancos del país. El presidente Nicolás Maduro denunció que se trató de un ataque cibernético extranjero.
La seguridad de Donald Trump se volvió un dolor de cabeza para Nueva York
Concejales de Nueva York introdujeron una petición para que el gobierno federal le reembolse el gasto que se destina a la protección del presidente electo.
La Apuesta Capítulo 8 Accede
Inicia ‘La Transformación’, la cuarta etapa de la competencia y la rivalidad entre Paulina, Pepe y David crece porque todos quieren que el ganador de ‘La Apuesta’ sea un integrante de su equipo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El nombre de Fidel Castro no se usará para denominar sitios públicos
El presidente de Cuba, su hermano Raúl, llevará a la Asamblea Nacional una propuesta para que se prohíba renombrar calles y erigir estatuas en su memoria.
Karla Martínez se convirtió en Ilse para interpretar la canción 'No controles' de FLANS
La presentadora no solo cantó, dio volteretas y hasta logró que el publico enloqueciera en el concurso de doblaje en Teletón USA.
Jomari Goyso fue Vicente Fernández doblando la canción 'La Ley Del Monte'
El presentador de 'Sal & Pimienta' llego con mariachi y le puso el lado ranchero al escenario de Teletón USA cantando uno de los temas clásicos.
Tigres 'hipnotizó' al León y es finalista del Apertura 2016
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
UFC
Grandes peleas y sorpresas en el Titan FC42
La noche en el Watsco Center nos dejó grandes combates que entretuvo a los aficionados que se hicieron presentes.
Dorados se corona campeón en el Ascenso MX y sueña con volver a Primera
El 'Gran Pez' derrotó 1-0 al Atlante, 4-2 en el global, para quedarse con el título del Apertura 2016 de la división de plata del fútbol mexicano
Fiscalía solicitó arresto del técnico del América de México
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.