publicidad
.

¿Cuáles son tus metas para el año nuevo? logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfe...

101013CEA Karla Martinez

¿Cuáles son tus metas para el año nuevo?

¿Cuáles son tus metas para el año nuevo?

El tener unas metas claras para el 2012 te ayudará a enfocarte y no perder tu tiempo y esfuerzo en el nuevo año.

101013CEA Karla Martinez
101013CEA Karla Martinez

¡Hola amigas!

Aunque muchas han sido las especulaciones, historias, premoniciones, películas, libros y advertencias sobre el 2012, lo cierto es que no podemos quedarnos pensando en ello. Más bien es el momento de ir organizando nuestra agenda, y ver de qué forma vas a realizar tus metas o sueños pendientes. Si continúas viviendo tu vida sin un propósito o meta, vas a sentirte desanimada y sin motivación.

Los cambios que deseas hacer en tu vida, ya llegó el momento de hacerlos. A veces nos pasamos la vida planeando y soñando despiertas. Hablamos con nuestras amigas de lo que queremos hacer, lo pensamos una y otra vez, pero al final del día nos quedamos en el mismo lugar. El punto de partida.

En ésta época del año nos ponemos más sensibles, nostálgicas y recordamos muchas cosas, como las navidades en nuestros países, o lo lindo que era compartir con toda nuestra familia estas fechas tan especiales. Es normal sentirnos así, lo que no te recomiendo es que ese sentimiento predomine en tus celebraciones o te distraiga de lo verdaderamente importante que es enfocarte en el nuevo año.

publicidad

Si deseas bajar de peso haz un plan y síguelo. No pienses que por que te inscribiste en el gimnasio vas a adelgazar. No se trata de ir al gimnasio, de aguantar hambre o comer lechuga todo el día. Se trata de que cambies tu estilo de vida, de que el comer de forma saludable sea como lavarte los dientes antes de irse a dormir. Si no te gusta hacer ejercicio, encuentra alguna actividad física que te guste y practícala. Se trata de que tomes conciencia de tu cuerpo, de tu mente, de tu estado de salud, recuerda que todo lo que hagas tus hijos lo harán, así que tienes que darles ejemplo.

Si tu deseo es mejorar tu relación con Dios porque has estado alejada de él, fíjate de que forma puedes hacerlo para que regrese de nuevo. No se trata solamente de ir a la iglesia o de orar, se trata también de que ayudes a quienes lo necesitan y de que revises tus acciones hacia tu familia y las personas que te rodean.

Si deseas ganar más dinero se trata de que busques opciones que te permitan hacerlo en lugar de quejarte de que no lo tienes. Piensa en lo que te gusta hacer y cómo eso puede representar dinero para ti. Seguramente tienes algún talento que nadie más tiene. Explóralo, a lo mejor tienes una mina de oro en tus manos y no te has dado cuenta.

Si tu meta es pasar más tiempo con tu familia, tu pareja y las personas que amas, organiza actividades que te permitan hacerlo. A veces las más sencillas son las más divertidas, no te compliques. Si quieres llegar más temprano a casa organiza tu rutina de tal forma que puedas hacerlo. Apoya a tus hijos en las actividades que les gusta realizar, aunque no lo creas tu compañía es muy importante para ellos al igual que lo que les dices. Evita las palabras negativas o que los desalienten cuando esten emocionados por un deporte o una actividad artística.

publicidad

Si quieres empezar tu propio negocio, lo primero es informarte. Los expertos recomiendan enfocarse en los que van de acuerdo a tu personalidad, estilo de vida, gustos, más que en los que están de moda. Ahora si lo que deseas hacer es lo mismo que está de moda, mucho mejor. Busca alternativas, si realmente deseas ser tu jefe. Requerirás, decisión, esfuerzo, firmeza, constancia y continuidad.

Si quieres escribir un libro empieza a escribirlo. Así se escriben los libros, si tienes una idea excelente, no la desperdicies. Dedica aunque sea 10 minutos diarios a plasmar tus ideas. Además de crear tu primera obra, estarás quitándote un peso de encima.

Para cualquiera de la anteriores necesitas tener mucha paciencia y sobre todo no desfallecer ante los obstáculos. Estos nunca faltan.

Besitos,

Karla

publicidad
publicidad
Myriam Balbela, sexóloga dice que es verdad que los hombres no disfrutan usar condón porque según mitos pierden la sensibilidad. No obstante, en el mercado existen decenas de preservativo que permiten la estimulación de los puntos más sensibles durante las relaciones sexuales.
Las luces del monumento de la comunidad mexicana en Chicago se encendieron este viernes 2 de diciembre y estarán prendidas por la noche hasta enero del próximo año.
Asesores financieros recomiendan a los padres no tener miedo en negarse en comprar todo lo que los hijos piden, y a la vez, dicen que es importantes que los adultos le enseñen a los niños la importancia del ahorro.
Los clientes de estos empleados se dejan sorprender del disfraz típico de las fiestas navideñas cuando contratan sus servicios.
Durante una entrevista con la cadena de televisión Globo Ilaídes Padhila, la madre de Marcos Danilo Padhila integrante del equipo brasileño fallecido en el accidente aéreo de Colombia, consuela a un periodista que no pudo sostener sus lágrimas.
Gracias a la ayuda del Teletón USA, los padres de Moisés Díaz pueden ver a su hijo por primera vez en una cancha de fútbol como su hijo anhelaba.
Una mujer en Argentina recibió la sorpresa de su vida al llegar a una boda y enterarse de que era ella la que se casaba. Mercedes y Gustavo ya estaban casados por lo civil desde hace 13 años, pero él llevaba mucho tiempo tratando de hacer su boda sorpresa, hasta que al fin, lo logró.
A pesar de las advertencias todavía hay quienes intentan cocinar la comida congelada sin pensar en las peligrosas consecuencias.
Jaime Di Paulo, integrante de la Cámara de Comercio, manifestó que la Fundación SCA les dio el dinero para llevar a cabo el espectáculo de iluminación, que también cuenta con música de esta época en español.
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Comunidad
A veintitrés días para celebrar la Navidad, le compartimos algunos eventos que no se puede perder en esta temporada.
La bloguera y fashionista Lybier Reynolds comparte algunas ideas para elaborar centros de mesas atractivos y de bajo costo.
Los nietos viven en Nueva York, y él se cansó de no poder contarles las historias que tiene en su cabeza. Con ayuda de su familia se volvió experto en el manejo de la red social, y así logra su objetivo.
Un productor de Los Ángeles se ha vuelto viral en redes por los videos de obras de arte que cobran vida. Se ve cómo los personajes se salen de los cuadros, cambian de expresiones en el rostro y hasta pueden mover los objetos. Todo un éxito en redes sociales.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Adele ya hizo sus compras navideñas
La cantante británica salió por "unos cuantos" regalitos para su familia.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Honda Civic Hatchback 2017 - Prueba A Bordo Completa
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
Alguacil asegura que la cifra de muertos por el incendio en Oakland podría superar las 40
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Otras 25 personas se encuentran desaparecidas.
El plan de infraestructura de Donald Trump que espanta a los republicanos pero podría seducir a los demócratas
Uno de los proyectos de ley que el presidente electo planea proponer en sus primeros 100 días en la Casa Blanca tiene que ver con una inversión en infraestructura de $1 billón. Paradójicamente su propio partido sería la mayor piedra en el zapato para llevarlo a cabo.
Solicitan orden de aprehensión en contra de Ricardo La Volpe
La Fiscalía de Jalisco confirmó que existen elementos para que el estratega argentino responda al delito de hostigamiento sexual.
Madden Classic 2016 por Univision Deportes
Madden Classic 2016 por Univision Deportes
Así fue el adiós de Diego Maradona para Fidel Castro
El ex futbolista argentino viajó a Cuba para despedirse del mandatario cubano, al cual consideró como un segundo padre.
Barcelona perdona y al final Real Madrid le saca el empate
El defensor Sergio Ramos vino a salvar al Real Madrid y conservar la buena racha de Zidane con su gol en la recta final del partido.