publicidad
Zsa Zsa Gabor, de 93 años, se sometió a una cirugía para amputarle la pierna derecha.

Zsa Zsa Gabor quiere un bebé a sus 94 años

Zsa Zsa Gabor quiere un bebé a sus 94 años

La veterana actriz Zsa Zsa Gabor, de 94 años, y su marido Frederic von Anhalt, de 67, buscan una madre de alquiler.

Zsa Zsa Gabor, de 93 años, se sometió a una cirugía para amputarle la pi...
Zsa Zsa Gabor, de 93 años, se sometió a una cirugía para amputarle la pierna derecha.

LOS ÁNGELES -  La veterana actriz Zsa Zsa Gabor, de 94 años, y su marido Frederic von Anhalt, de 67, que buscan una madre de alquiler para un posible bebé, lo llamarán Zsa Zsa Jr. en caso de que sea una niña, según aseguró Von Anhalt en una entrevista publicada hoy por CNN.

La pareja inició la semana pasada los trámites para buscar descendiente con la ayuda de una clínica de fertilidad de Beverly Hills.

"No me importa lo que diga la gente, no es asunto suyo", comentó Von Anhalt a la cadena de televisión estadounidense al ser cuestionado sobre su posible paternidad a una edad tan avanzada.

El esposo de Gabor aseguró que su familia es muy longeva e insistió en que lo importante es estar con los niños cuando son pequeños porque cuando llegan a la adolescencia "ya no escuchan a nadie".

publicidad

Von Anhalt confirmó que la popular Gabor, protagonista de títulos como "Touch of Evil" (1958), es incapaz de hablar debido a su delicado estado de salud, aunque aseguró que la idea de ser padres la tenían desde hace tiempo e incluso adelantó los nombres de un posible bebé.

"Zsa Zsa Jr. si es niña y Frederic Jr. si es niño", dijo.

El marido negó que el plan de buscar un descendiente tuviera algo que ver con una trama para quitarle parte de la herencia a la única hija de Gabor, Francesca Hilton, de 64 años.

"Eso es un pensamiento enfermizo", criticó Von Anhalt que señaló que la actriz dejó escrito su testamento en 2005 y que actualmente es incapaz de firmar documentos para cambiar nada.

El posible embarazo requerirá de la donación de un óvulo (aunque ha habido rumores de que podría existir uno congelado por Gabor en los años 60), un vientre de alquiler para la gestación y el alumbramiento y la atención de un grupo de especialistas, lo que Von Anhalt estima que podría ascender hasta los 100.000 dólares.

La única hija de Gabor, Francesca Hilton, confesó encontrarse impactada con el plan de su madre y su padrastro.

Recientemente Gabor, en silla de ruedas desde el accidente que sufrió en 2002, tuvo que enfrentarse a la amputación de una pierna y una operación de cadera.

publicidad

Gabor y Von Anhalt pensaron en tener un hijo cuando se casaron hace 25 años y, según el marido, la intérprete volvió a insistir sobre ese asunto en los últimos meses.

Una de las razones de su deseo por aumentar la familia es conseguir un heredero del apellido Gabor después de que las hermanas de la actriz murieran sin descendencia y su única hija, Francesca, usara Hilton en vez de Gabor.

Francesca Hilton nació fruto del segundo matrimonio de Gabor con el magnate hotelero Conrad Hilton quien era bisabuelo de la también famosa Paris Hilton.

Zsa Zsa Gabor protagonizó títulos como Moulin Rouge" (1952), de John Houston, donde interpretaba a una modelo del pintor Toulouse Lautrec, así como "Lili" (1953), "La Chica del Kremlin" (1957) y "Touch of Evil" (1958).

publicidad
publicidad
El detective Álvaro Zabaleta explicó cuáles son las recomendaciones de seguridad más importantes que todo niño o adolescente debe tomar en cuenta para llegar con bien a la escuela todos los días.
Que hacer para que la fruta madure mas rapido? Quien viene al concierto 'LATINO MIX Live'? Las respuestas con Lore en #EdicionDigitalDFW
Un bloggero está en el centro de la controversia al declarar que no quiere tener hijos jamás. Tomar esta decisión personal – o en pareja – ¿refleja un punto de vista realista o es simplemente un acto egoísta?
Nuestra querida presentadora Satcha Pretto disfruta mucho su faceta de mamá, y ahora ella misma te brinda estos consejos de sus propias experiencias educando y viendo crecer a sus dos pequeños.
publicidad