publicidad

Will Smith y Mario López, los padres que mejor se mueven en la pista de baile

Will Smith y Mario López, los padres que mejor se mueven en la pista de baile

Los actores Will Smith y Mario López son los padres que mejor se mueven en una pista de baile.            

Los actores Will Smith y Mario López son los padres que mejor se mueven en una pista de baile, según una encuesta publicada hoy por la compañía Zumba Fitness, del coreógrafo y bailarín hispano Alberto "Beto" Pérez.

El protagonista de la saga "Men in Black" recibió el 41 por ciento de los votos de esta encuesta, realizada en Facebook por la compañía creadora de la popular Zumba, una manera de hacer aerobic al ritmo de música latina.

Smith, que compagina su carrera musical y cinematográfica, logró una gran ventaja sobre López en esta encuesta, en la que participaron más de mil personas y que Zumba Fitness realizó con motivo del Día del Padre, que se celebra el próximo domingo.

"Tanto si eres hombre o mujer, niño o adulto, la danza sigue siendo una de las actividades más populares del mundo para estar en forma y divertirse", dijo "Beto" Pérez en un comunicado.

El creador de la Zumba ha querido aprovechar el Día del Padre para rendir homenaje a los "padres cuyos movimientos en la pista de baile han inspirado a millones de personas en todo el mundo".

Mario López, que saltó a la fama por su participación en la serie juvenil "Saved by the Bell (Salvados por la campana)" en la década de los noventa, fue el segundo de esta peculiar lista de padres con ritmo, con un 15 por ciento de los votos.

publicidad

López se ha destacado recientemente como bailarín en programas de éxito de la televisión nacional con sus apariciones en la tercera temporada de "Dancing with the Stars" y presentando el programa de la cadena musical MTV "America's Best Dance Crew".

El actor hispano participó además en el musical de Broadway "A Chorus Line" en 2008.

En el tercer lugar de esta lista aparece el actor John Travolta, que se hizo mundialmente conocido por sus interpretaciones en "Grease" (1978) y "Saturday Night Live" (1975) y que en esta cuesta ha contado con el apoyo del 14 por ciento de los participantes.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin, que actualmente cosecha éxitos con su participación en el musical de Broadway "Evita", figura en el cuarto lugar, con el 13 por ciento de los votos.

Los cantantes estadounidenses Usher y Jon Bon Jovi son quinto y sexto, respectivamente, seguidos de los actores Hugh Jackman, Kevin Bacon y Tom Cruise, que estrena esta semana la película "Rock of Ages".

El líder de los Rolling Stones, el veterano Mick Jagger, cierra la lista gracias a su particular forma de moverse sobre el escenario que ha llamado la atención de millones de personas en las últimas cinco décadas.

publicidad
publicidad
Emily es la madre de Alex, un chico que nació con una condición especial y que ha tenido que transportarse en silla de ruedas desde pequeño. Ahora tiene 20 años y en Despierta América recordamos su proceso y cómo ha logrado alcanzar sus sueños.
El estado de Colorado está impulsando un proyecto de ley donde se prohiba la venta de teléfonos celulares a menores de 13 años, con el fin de protegerlos de los peligros del internet. Pero, ¿es realmente necesario hacerle esto a nuestros hijos?
Marisol Da Silva, experta en reglas de comportamiento para niños, explicó la importancia de enseñar a los pequeños buenos modales como saludar y dar las gracias.
Lore nos da un conseja para aliviar la migraña
publicidad