publicidad
.

Will Smith está "aterrado" de que su hija comience a tener citas logo-no...

Will Smith está "aterrado" de que su hija Willow comience a tener citas.

Will Smith está "aterrado" de que su hija comience a tener citas

Will Smith está "aterrado" de que su hija comience a tener citas

Will Smith confesó que uno de sus mayores temores es que su hija, Willow, comience a tener citas.   

Will Smith está "aterrado" de que su hija Willow comience a tener citas.
Will Smith está "aterrado" de que su hija Willow comience a tener citas.

LOS ÁNGELES - El actor estadunidense Will Smith, quien promociona su más reciente filme "Hombres de negro 3", confesó que uno de sus mayores temores es que su hija, Willow, comience a tener citas.

"Cuando Willow traiga algún hombre a la casa, lo protegeré y averiguaré todo acerca de él. Pero eso pasará cuando ella tenga 40 años, cuando tenga permiso para tener citas", aseguró el también cantante a la revista "People".

Durante la charla, el actor admitió que se encuentra "aterrado" de que su hija, quien ya tiene 11 años de edad, comience a tener citas.

"Eso va a pasar pronto y estoy muy nervioso por eso. El tener dos hijos y una hija me hizo dar cuenta que los hombres llevan problemas a las otras, mientras que las mujeres los traen a su propia casa", explicó el actor.

Por otra parte, Smith subrayó para el rotativo "Daily Mirror" que es muy difícil liar con adolescentes.

publicidad

"Creo que lo más complicado de lidiar con hijos adolescentes es el control emocional, pero Jada y yo hemos acordado ser flexibles y comprensivos con ellos. La adolescencia es una etapa compleja y formativa para los niños, donde empiezan a definir lo que quieren ser".

Will Smith se encuentra en la promoción de "Hombres de negro", la tercera de la saga, que cuenta también con las actuaciones de Tommy Lee Jones y cuenta la historia de dos agentes secretos cuya misión es pelear contra alienígenas.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Las mujeres que luchan con uñas y dientes por sus hijos tienen características especiales que las hacen únicas, y César Lozano nos explicó cuáles son.
La lactancia es lo mejor para los niños. Según varios médicos, la edad ideal puede estar entre los dos a seis años, pero al final es una decisión muy personal de la mamá. Mira lo que discute nuestra experta.
Una adolescente pide ayuda a gritar, porque su madre trabaja mucho y no le preste la atención necesaria.
Después de que se supo que el líder de The Rolling Stones tendría a su octavo hijo a los 73 años, nuestro panel opinó acaloradamente acerca de este hecho.
Para mantener la salud este verano, nada mejor que jugar al aire libre. Por eso, Adriana Martin nos enseñó cómo divertirnos y ejercitarnos a la vez.
Organizaciones aseguran que el aumento en la violencia está atada al impacto que tienen los juguetes y videojuegos violentos en los menores de edad.
Este juego de realidad aumentada ha cautivado al mundo por completo, creando una verdadera adicción en jóvenes y adultos. ¿Cuáles son los riesgos de jugar incesantemente con esta aplicación?
Cada 40 segundos un niño se pierde en Estados Unidos. Escucha estos consejos para prevenir y actuar a tiempo para evitar la tragedia.
Son numerosas las ventajas de la red pero muchos aún no saben de los peligros que representa navegar en ella. Varios expertos nos explicaron este tema a detalle.
Estar presente en la vida de los hijos en la tarea más importante de los padres. Conozca la importancia de la presencia del padre durante el crecimiento de los pequeños.
El actor habló sobre el amor que llegó a su vida y su decisión de alejarse de las telenovelas para formar su familia.
Si queremos ver a nuestros hijos volverse adultos responsables, educados y trabajadores, es mejor educarlos correctamente desde que son pequeños. Escucha estos consejos para criar personas de bien.
La modelo brasileña presentó la revista donde posó ligerita de ropa y habló de la relación que quiere tener con los Mayer.
Tras escuchar el caso de un adolescente que huyó de casa y no aparece, nuestro panel debatió acerca de los límites, reglas y disciplina con las que debemos educar a nuestros hijos.
Más que "por favor" y "gracias", hay más formas de enseñarles a los hijos a ser educados fuera de casa. Claudia Ahrens nos explicó cuáles.
Luis Sandoval conoció la noble labor de una organización que impulsa a los jóvenes a terminar su preparatoria.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del martes 26 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
El Gordo se puso muy cariñoso y en plan conquistador con Ninel
Raúl preparó una sorpresa muy especial para la hermosa Ninel Conde, pero la travesura le salió mal. Averigua por qué.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Zidane: ''Paul Pogba todavía no es jugador de Real Madrid''
El estratega del Real Madrid no quiso hablar sorbe el posible fichaje del francés.
Neymar: ''¿Por qué no puedo salir de fiesta? Lo seguiré haciendo, es parte de mi vida''
El atacante de la selección brasileña se defendió de las acusasiones de un periodista brasileño sobre su vida privada.
Neymar: ''¿Por qué no puedo salir de fiesta? Lo seguiré haciendo, es parte de mi vida''
El atacante de la selección brasileña se defendió de las acusasiones de un periodista brasileño sobre su vida privada.
Laura Cremaschi, la diosa de la Serie A
La bella italiana es fanática de la Roma