publicidad

Viva la Familia celebrará en grande el Día de las Madres

Viva la Familia celebrará en grande el Día de las Madres

Este sábado Viva La Familia tirará la casa por la ventana para celebrar el día de las madres y estrellas de televisión. 

Este sábado Viva La Familia tirará la casa por la ventana para celebrar el día de las madres y estrellas de la talla de Rodrigo Santoro y Eugenio Derbez, Prince Royce y Eduardo Santamarina se suman al festejo.

Viva la Familia se trasmite todos los sábados a las 12 del mediodía, 11 AM centro,  por Univision.

Además, Jeannette Kaplún junto a Karyme Lozano y Rafael Mercadante serán los anfitriones de un Baby Shower múltiple; con juegos y sorpresas para unas fans del programa y futuras mamás. ¡Es una lluvia de regalos inolvidable para todas!

Nos visitarán las mamás de los "bebés milagrosos" y sorprenderemos a una de ellas con un cambio de imagen de pies a cabeza.

En el segmento de Mi Hada Madrina, agitarán  una vez más su varita mágica para llevarle un poco de alivio a unas mamás “todo terreno”.

Ellas, por diferentes razones, están criando solas a sus hijos y piden a gritos un merecido descanso .¡Y qué mejor que el día de la madre para consentirlas un poco!

Finalmente rendiremos homenaje a todas las mamás y abuelas con una emocionante serenata de Rafael Mercadante.

Esto y mucho más en la hora especialmente dedicada a la familia y que ninguna mamá debe perderse.

¡Feliz día de la Madres!

 

publicidad
publicidad
Una ciudad de Estados Unidos podría aprobar una ley en la que los padres de niños que lleven a cabo el bullying vayan a la cárcel. ¿Es esta una medida justa para tomar responsabilidad? ¿O es realmente una ley sin fundamento?
La psicoterapeuta Maribel del Río explicó cuáles son los efectos psicológicos que les quedan a nuestros hijos al disciplinarlos "con mano dura" y con actitudes violentas.
Tiroteos, desastres naturales, política, conflictos mundiales: ¿cómo tocar delicadamente todos estos temas con nuestros hijos? ¿Es mejor darles una versión "light" o contarles la verdad tal como es? Nuestra experta resuelve estas dudas.
Las nuevas generaciones están más que acostumbradas a compartir cada detalle de su vida en las redes sociales, por eso es importante que nosotros como padres les inculquemos que lo viven en la vida real es lo que en verdad importa.
publicidad