publicidad

Viva la Familia celebrará en grande el Día de las Madres

Viva la Familia celebrará en grande el Día de las Madres

Este sábado Viva La Familia tirará la casa por la ventana para celebrar el día de las madres y estrellas de televisión. 

Este sábado Viva La Familia tirará la casa por la ventana para celebrar el día de las madres y estrellas de la talla de Rodrigo Santoro y Eugenio Derbez, Prince Royce y Eduardo Santamarina se suman al festejo.

Viva la Familia se trasmite todos los sábados a las 12 del mediodía, 11 AM centro,  por Univision.

Además, Jeannette Kaplún junto a Karyme Lozano y Rafael Mercadante serán los anfitriones de un Baby Shower múltiple; con juegos y sorpresas para unas fans del programa y futuras mamás. ¡Es una lluvia de regalos inolvidable para todas!

Nos visitarán las mamás de los "bebés milagrosos" y sorprenderemos a una de ellas con un cambio de imagen de pies a cabeza.

En el segmento de Mi Hada Madrina, agitarán  una vez más su varita mágica para llevarle un poco de alivio a unas mamás “todo terreno”.

Ellas, por diferentes razones, están criando solas a sus hijos y piden a gritos un merecido descanso .¡Y qué mejor que el día de la madre para consentirlas un poco!

Finalmente rendiremos homenaje a todas las mamás y abuelas con una emocionante serenata de Rafael Mercadante.

Esto y mucho más en la hora especialmente dedicada a la familia y que ninguna mamá debe perderse.

¡Feliz día de la Madres!

 

publicidad
publicidad
Hoy en Lore Tips: Como blanquear las axilas con yogurt
No escatimar las muestras de cariño, fomentar la comunicación, poner límites a tiempo, son solo algunos de los principios que te ayudarán a ser buen padre. Checa los consejos del Dr. César Lozano.
"Este es el momento que más nos hemos tardado en sacar un disco desde que empezamos hace 21 años," le dijo Willy Rodríguez de Cultura Profética a Uforia Music. La experiencia de formar una familia y sus constantes giras han retrasado el lanzamiento de un nuevo material discográfico para el grupo de reggae boricua, pero los músicos le prometen a sus fans que pronto sacarán más temas nuevos.
La pediatra Daniela Fernández explicó en Hoy cuándo las madres se deben preocupar por el aspecto de las heces del bebé y cada cuándo deben los recién nacidos hacer la deposición. La doctora también explicó que cuando el menor es alimentado exclusivamente con leche materna es menos propenso a sufrir estreñimiento.
publicidad