publicidad
.

Vin Diesel, feliz de ser papá logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc...

Vin Diesel, feliz de ser papá

Vin Diesel, feliz de ser papá

Vin Diesel ha dejado de perseguir chicos malos y es feliz cambiando pañales. Ser padre ha sido una experiencia bella para él.

Vin Diesel es un gran y sexy héroe en la pantalla grande, persiguiendo a chicos malos y esquivando explosiones, pero en la vida real este hombre es muy feliz sólo cambiando pañales.

Vin Diesel y su novia, la modelo Paloma Jiménez, se estrenaron como papás el 2 de abril, día en que recibieron a su pequeña bebé.

Según el sitio de Internet de la revista People, el protagonista del filme "Babylon AD", esta vuelto loco celebrando la llegada de su primer hijo, una hermosa niña fruto de la relación con su novia. "La paternidad le ha dado una nueva perspectiva", expresó la modelo.

"Alguien me dijo una vez, que cuando llega un nuevo ser a tu vida, este abre algunas partes de tu corazón, las cuales creíste que no existían. Y en verdad es muy cierto", explicó Diesel a la revista Parade.

"Cuando tienes un hijo, piensas muchas cosas y te das cuenta de que todo lo que has hecho hasta el momento es insignificante en comparación con haberte convertido en padre. Es una bella, bella experiencia", comentó el actor.

El co-protagonista de "Rápido y Furioso", explicó que ya tiene algo de experiencia en la crianza y formación de niños tanto dentro como fuera de la pantalla.

"Con el tiempo fue adquiriendo práctica. Yo era el mayor en mi familia. Tuve que hacer miles de cambios de pañal y preparar muchos almuerzos. Yo hacía de todo, tenía que llevar a mi hermanita al ballet, recoger a  mi otro hermano, sin duda, era una especie de súper niñera".

publicidad

Diesel con su participación en 2005 con el filme "The Pacifier", desarrolló el sentimiento por tener una familia.

"Trabajar con bebés en la serie durante tanto tiempo, me llevo al deseo de tener un hijo. Y tuve que esperar un par de años para encontrar a la persona adecuada… y sólo espero ser lo suficientemente maduro para poder ser un excelente padre, pues eso es lo que realmente todos queremos hacer."

publicidad
publicidad
Inculcarles a nuestros hijos el amor por la lectura desde que son pequeños hará que no sólo sean más inteligentes, sino que también les brindará herramientas para afrontar su brillante futuro.
Hoy conocimos a Daliyah, quien se acaba de hacer famosa por haber leído más de 1000 libros a su corta edad de 4 años. Su papá Miguel nos contó cómo comenzó el amor de su hija por la lectura.
Una desesperada madre de familia nos envió una carta pidiendo ayuda, ya que su hija adolescente tiene un novio que podría estar maltratándola y abusando de ella.
Llega un momento en la vida en el que los papeles se cambian: los hijos cuidan de los padres cuando envejecen. Pero, ¿qué tanto debemos cambiarles la rutina de vida?
publicidad