publicidad

Vin Diesel, feliz de ser papá

Vin Diesel, feliz de ser papá

Vin Diesel ha dejado de perseguir chicos malos y es feliz cambiando pañales. Ser padre ha sido una experiencia bella para él.

Vin Diesel es un gran y sexy héroe en la pantalla grande, persiguiendo a chicos malos y esquivando explosiones, pero en la vida real este hombre es muy feliz sólo cambiando pañales.

Vin Diesel y su novia, la modelo Paloma Jiménez, se estrenaron como papás el 2 de abril, día en que recibieron a su pequeña bebé.

Según el sitio de Internet de la revista People, el protagonista del filme "Babylon AD", esta vuelto loco celebrando la llegada de su primer hijo, una hermosa niña fruto de la relación con su novia. "La paternidad le ha dado una nueva perspectiva", expresó la modelo.

"Alguien me dijo una vez, que cuando llega un nuevo ser a tu vida, este abre algunas partes de tu corazón, las cuales creíste que no existían. Y en verdad es muy cierto", explicó Diesel a la revista Parade.

"Cuando tienes un hijo, piensas muchas cosas y te das cuenta de que todo lo que has hecho hasta el momento es insignificante en comparación con haberte convertido en padre. Es una bella, bella experiencia", comentó el actor.

El co-protagonista de "Rápido y Furioso", explicó que ya tiene algo de experiencia en la crianza y formación de niños tanto dentro como fuera de la pantalla.

"Con el tiempo fue adquiriendo práctica. Yo era el mayor en mi familia. Tuve que hacer miles de cambios de pañal y preparar muchos almuerzos. Yo hacía de todo, tenía que llevar a mi hermanita al ballet, recoger a  mi otro hermano, sin duda, era una especie de súper niñera".

publicidad

Diesel con su participación en 2005 con el filme "The Pacifier", desarrolló el sentimiento por tener una familia.

"Trabajar con bebés en la serie durante tanto tiempo, me llevo al deseo de tener un hijo. Y tuve que esperar un par de años para encontrar a la persona adecuada… y sólo espero ser lo suficientemente maduro para poder ser un excelente padre, pues eso es lo que realmente todos queremos hacer."

publicidad
publicidad
Emily es la madre de Alex, un chico que nació con una condición especial y que ha tenido que transportarse en silla de ruedas desde pequeño. Ahora tiene 20 años y en Despierta América recordamos su proceso y cómo ha logrado alcanzar sus sueños.
El estado de Colorado está impulsando un proyecto de ley donde se prohiba la venta de teléfonos celulares a menores de 13 años, con el fin de protegerlos de los peligros del internet. Pero, ¿es realmente necesario hacerle esto a nuestros hijos?
Marisol Da Silva, experta en reglas de comportamiento para niños, explicó la importancia de enseñar a los pequeños buenos modales como saludar y dar las gracias.
Lore nos da un conseja para aliviar la migraña
publicidad