Vin Diesel, feliz de ser papá

Vin Diesel, feliz de ser papá

Vin Diesel es un gran y sexy héroe en la pantalla grande, persiguiendo a chicos malos y esquivando explosiones, pero en la vida real este hombre es muy feliz sólo cambiando pañales.

Vin Diesel y su novia, la modelo Paloma Jiménez, se estrenaron como papás el 2 de abril, día en que recibieron a su pequeña bebé.


Según el sitio de Internet de la revista People, el protagonista del filme "Babylon AD", esta vuelto loco celebrando la llegada de su primer hijo, una hermosa niña fruto de la relación con su novia. "La paternidad le ha dado una nueva perspectiva", expresó la modelo.

"Alguien me dijo una vez, que cuando llega un nuevo ser a tu vida, este abre algunas partes de tu corazón, las cuales creíste que no existían. Y en verdad es muy cierto", explicó Diesel a la revista Parade.

"Cuando tienes un hijo, piensas muchas cosas y te das cuenta de que todo lo que has hecho hasta el momento es insignificante en comparación con haberte convertido en padre. Es una bella, bella experiencia", comentó el actor.

El co-protagonista de "Rápido y Furioso", explicó que ya tiene algo de experiencia en la crianza y formación de niños tanto dentro como fuera de la pantalla.


"Con el tiempo fue adquiriendo práctica. Yo era el mayor en mi familia. Tuve que hacer miles de cambios de pañal y preparar muchos almuerzos. Yo hacía de todo, tenía que llevar a mi hermanita al ballet, recoger a  mi otro hermano, sin duda, era una especie de súper niñera".

Diesel con su participación en 2005 con el filme "The Pacifier", desarrolló el sentimiento por tener una familia.

"Trabajar con bebés en la serie durante tanto tiempo, me llevo al deseo de tener un hijo. Y tuve que esperar un par de años para encontrar a la persona adecuada… y sólo espero ser lo suficientemente maduro para poder ser un excelente padre, pues eso es lo que realmente todos queremos hacer."

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

¿Por qué importa el turbante de un sij?

El turbante del reconocido Waris Ahluwalia lo ha distinguido de muchos modelos americanos. Pero desde el 9/11 también lo ha marcado.

Sophina De Jesus, la gimnasta con más hip-hop

La gimnasta boricua Sophina De Jesus tomó las redes sociales gracias a algo más que sus saltos mortales. Puro ritmo.

7 tips para regalar un perfume perfecto

Descubre las tendencias aromáticas y úsalas a tu favor.

Todo sobre el delineado para primerizas

Tips para no complicarte la tarea y definir tus ojos como una profesional.

El afro que sacude al modelaje mundial

La modelo dominicana que trae su propia revolución.

El olfato y nuestros recuerdos

El olfato juega un rol decisivo a la hora de elegir pareja.

LO ÚLTIMO

Descubre si tu hijo sufre de 'bullying'

En el Tema de HOY: la grafóloga Marifer Centeno nos explicó cómo analizar los dibujos de nuestros hijos para descubrir si sufren de acoso escolar.

Padres con discapacidades pero con mucho amor

Conoce a los Sánchez, quienes no tienen barreras a la hora de criar a sus hijos. A pesar de sus limitaciones físicas, ellos hacen un gran trabajo como padres.

¿Cómo saber si mi hijo es superdotado?

La psicóloga infantil Regina Mendoza nos explica cuáles son las claves para descubrir si nuestro pequeño es un niño superdotado y brindarle la educación adecuada.

La importancia de la donación de órganos

En Sin Rollo ni Tapujos hablaron de la importancia de la donación de órganos, y de cómo se hizo viral un video sobre el tema.

Cómo evitar que los hijos sean violentos

La psicóloga Estela Durán te da consejos para que evites que tus hijos lleguen a maltratarte psicológica o físicamente.

¡Cala para niños! "Ser como el bambú"

"Ser como el bambú" es el nuevo libro de Ismael Cala, quien nos habló de su nuevo libro en donde enseña a los pequeños la importancia del cambio y la paciencia.