publicidad

Un mano a mano en canciones de cuna en 'Viva la Familia'

Un mano a mano en canciones de cuna en 'Viva la Familia'

Este sábado en Viva La Familia, Karen Martínez y Jeannette Kaplún reciben a la cantante y conductora mexicana Jimena.

Este sábado en Viva La Familia, Karen Martínez y Jeannette Kaplún reciben a la cantante y conductora mexicana Jimena, quien nos contará sobre la llegada de su segunda bebé, Cienna. Y la sorprenderemos con un exigente jurado que la pondrá a prueba, para comprobar qué tal es cantando canciones de cuna.

Viva la Familia se trasmite todos los sábados a las 12 del mediodía, 11 AM centro, por Univision.

Una historia para admirar será la de Lidia. Ella está tan orgullosa de su familia pequeña, que escribió a Viva La Familia para contarnos su experiencia al vivir en un mundo pensado para gigantes. Lo que no se imaginaba es que su carta sería una inspiración para Mi Hada Madrina, que viajó hasta Los Ángeles para hacerle realidad el sueño de su vida.

Todobebé al Rescate va en ayuda de unas jóvenes adictas al “texting”. El problema es tan serio que sus madres deben comunicarse con ellas a través de mensaje de texto. Una experta tiene la solución para todas las mamás de hijos adolescentes que estén pasando por situaciones similares.

El Primo se verá en aprietos una vez más porque sus hijos tienen pesadillas. Veremos cómo se las arregla para salir de un problema que ocurre en la mayoría de las familias. Claro que siempre fiel a su estilo.

Si estás esperando un bebé, tenemos la lista completa de todo lo que necesitas para darle la bienvenida y que nada te tome por sorpresa.

publicidad

El encantador grupo Give Me Five llega a nuestros estudios para ponerle música y color, al ritmo de “Late Mi Corazón”. ¡A tus hijos les encantará!

Esto y mucho más en la hora especialmente dedicada a la familia y que ninguna mamá debe perderse. Viva la Familia todos los sábados a las 12 del mediodía, 11 AM centro, por Univision.

publicidad
publicidad
La famosa cantante venezolana narró cómo su hija Hanna le dijo que sentía estar en el cuerpo incorrecto y quería un cambio en su vida, razón por la cual cambió su nombre a Xander y toma inhibidores de pubertad.
Quieres saber que debes hacer para quitar la inflamacion de las venas varicosas (várices)? Aqui Lore nos cuenta en #EdicionDigitalDFW
El cantante mexicano Adriel Favela abrió su corazón y confesó que, aunque tuvo la oportunidad, nunca conoció a su padre, ya que la ruptura familiar hizo de su madre una mujer más fuerte e independiente.
Respondiendo a la carta de una preocupada televidente, nuestro panel conversó acerca de los hijos, y cuándo pueden estar listos para formar parte dentro de las conversaciones de los adultos.
publicidad