publicidad
Es el tercer bebé de la actriz y el cuarto de McDermott, pues tiene un hijo de 12 años de un matrimonio anterior.

Tori Spelling espera su tercer hijo

Tori Spelling espera su tercer hijo

Tras la especulación que levantó su pequeña pancita durante los Glaad Media Awards, la actriz lo confirmó vía Twitter.

Es el tercer bebé de la actriz y el cuarto de McDermott, pues tiene un h...
Es el tercer bebé de la actriz y el cuarto de McDermott, pues tiene un hijo de 12 años de un matrimonio anterior.

Tras levantar sospechas luciendo pancita, durante la entrega de los Glaad Media Awards, que premia la representación positiva de la comunidad gay en los medios, la actriz confirmó vía Twitter que espera su tercer bebé al lado de su esposo Dean McDermott.

De acuerdo con la revista People, Spelling escribió "Sé que ha habido mucha especulación, así que quería que todos lo escucharan de mí... Es oficial... Dean y yo estamos esperando!", confirmando así la noticia.

Este será el tercer bebé de la pareja que se casó en 2006, su primer bebé Liam, tiene ya 4 años y la segunda, Stella, tan sólo 2 años. Para McDermott es el cuarto, ya que tiene un hijo de 12 años, de un matrimonio anterior.

publicidad

Con el anuncio, la pareja se suma a la lista de parejas que esperan a la cigüeña este año.

publicidad
publicidad
Descubre el verdadero significado de las conversaciones de tus hijos, sobre todo si utilizan muchas abreviaciones y muchos 'emojis', ¡pueden estar en malos pasos!
Si nuestra pareja alza la voz o utiliza un tono fuerte al hablar, ¿está abusando de nosotros? ¿O todo depende del contexto? Escucha las conclusiones de nuestro apasionado panel.
¿Hasta qué punto podemos hacernos responsables por los errores que cometen nuestros hijos? ¿Tiene algo que ver con la edad o la madurez emocional? Escucha el candente debate que se armó hoy.
La española compartió en las redes sociales las risitas de su pequeña hija Alessandra, quien parece que ya hasta desea cantar como su talentosa mami.
publicidad