publicidad
Es el tercer bebé de la actriz y el cuarto de McDermott, pues tiene un hijo de 12 años de un matrimonio anterior.

Tori Spelling espera su tercer hijo

Tori Spelling espera su tercer hijo

Tras la especulación que levantó su pequeña pancita durante los Glaad Media Awards, la actriz lo confirmó vía Twitter.

Es el tercer bebé de la actriz y el cuarto de McDermott, pues tiene un h...
Es el tercer bebé de la actriz y el cuarto de McDermott, pues tiene un hijo de 12 años de un matrimonio anterior.

Tras levantar sospechas luciendo pancita, durante la entrega de los Glaad Media Awards, que premia la representación positiva de la comunidad gay en los medios, la actriz confirmó vía Twitter que espera su tercer bebé al lado de su esposo Dean McDermott.

De acuerdo con la revista People, Spelling escribió "Sé que ha habido mucha especulación, así que quería que todos lo escucharan de mí... Es oficial... Dean y yo estamos esperando!", confirmando así la noticia.

Este será el tercer bebé de la pareja que se casó en 2006, su primer bebé Liam, tiene ya 4 años y la segunda, Stella, tan sólo 2 años. Para McDermott es el cuarto, ya que tiene un hijo de 12 años, de un matrimonio anterior.

publicidad

Con el anuncio, la pareja se suma a la lista de parejas que esperan a la cigüeña este año.

publicidad
publicidad
Una madre denuncio que su amigo violaba desde diciembre del año pasado a su hija de 12 años de edad, quien le contó la situación tres meses después.
Cuando un adolescente comete un delito, sea el que sea, ¿se debe tratarlo legalmente como adulto? ¿O aún se puede juzgar como si fuera un niño? Escucha nuestro debate.
¡Mira cuánto ha evolucionado y avanzado el cuidado de los bebés! Esto nuevos artículos te ayudarán en el día a día del desarrollo de tu pequeñito.
El miembro de la Universidad Louis manifestó que estas instituciones deben ser el centro comunitario de un barrio y brindar oportunidades académicas, sociales y deportivas.
publicidad