publicidad
El popular actor no ha podido ver a su hija desde que su exmujer, Katie Holmes, solicitó el divorcio a finales de junio. No obstante, el artista planea reunirse con Suri tan pronto como le sea posibl...

Tom Cruise verá pronto a su hija

Tom Cruise verá pronto a su hija

El popular actor no ha podido ver a su hija desde que su exmujer, Katie Holmes, solicitó el divorcio a finales de junio.

El popular actor no ha podido ver a su hija desde que su exmujer, Katie...
El popular actor no ha podido ver a su hija desde que su exmujer, Katie Holmes, solicitó el divorcio a finales de junio. No obstante, el artista planea reunirse con Suri tan pronto como le sea posibl...

El popular actor no ha podido ver a su hija desde que su exmujer, Katie Holmes, solicitó el divorcio a finales de junio. No obstante, el artista planea reunirse con Suri tan pronto como le sea posible.

"Tom Cruise verá a Suri muy pronto, no sé exactamente cuándo será, y tampoco te lo puedo decir, pero sí sé que será pronto. Tom quiere mucho a Suri, al igual que a sus otros dos hijos. Tom es un hombre familiar y dedicado a sus hijos. Ellos son el eje de su mundo", declaró el abogado de Tom, Bert Fields, a RadarOnline.com

Tom, que también tiene dos hijos adoptados con su exmujer Nicole Kidman, se encuentra en California rodando su nueva película, `Oblivion', mientras Katie y Suri siguen con su vida en Nueva York.

publicidad

A principios de semana, la expareja -que contrajo matrimonio en 2006- llegó a un acuerdo de divorcio, aunque los representantes legales del protagonista de `Misión Imposible' confiesan que su cliente aún está devastado por la ruptura.

"Obviamente, Tom está aliviado de que se haya llegado a un acuerdo, pero aún está triste", añadió el letrado.

En el acuerdo, Katie ha conseguido la custodia única de su hija de 6 años, pero el actor podrá disfrutar de un régimen de visitas.

A pesar de sus diferencias religiosas, Tom predica la cienciología mientras que la actriz se ha registrado en una iglesia católica neoyorquina esta semana, ambas partes han pactado mantener una buena relación por el bien de su hija.

"Estamos comprometidos a trabajar juntos como padres para lograr lo mejor para nuestra hija Suri.

Queremos mantener la privacidad de los temas que atañen a nuestra familia y expresamos nuestro respeto por el compromiso del otro a nuestras respectivas creencias. Nos apoyaremos mutuamente en nuestro papel como padres", rezaba un comunicado emitido por los divorciados.

publicidad
publicidad
Cuando un adolescente comete un delito, sea el que sea, ¿se debe tratarlo legalmente como adulto? ¿O aún se puede juzgar como si fuera un niño? Escucha nuestro debate.
¡Mira cuánto ha evolucionado y avanzado el cuidado de los bebés! Esto nuevos artículos te ayudarán en el día a día del desarrollo de tu pequeñito.
El miembro de la Universidad Louis manifestó que estas instituciones deben ser el centro comunitario de un barrio y brindar oportunidades académicas, sociales y deportivas.
¿Qué lleva a una víctima de abuso sexual a nunca relatar o esperarse para revelar esta experiencia traumática? La psicoterapeuta Amor Antúnez nos explica qué pasa por la cabeza de estas personas.
publicidad