publicidad
.

Thalía regaló 'Bendita' a las logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb065...

Thalía regaló 'Bendita' a las

Thalía regaló 'Bendita' a las

En exclusiva adelantó el lanzamiento del tema Bendita, que le escribió a su hija Sabrina Sakaë, y lo regaló a todas las madres. Escúchalo aquí.

Thalía regaló 'Bendita' a las 72dc4e3b1f314843b5e62b8fc26b5be0.jpg

“Para todas las madres del mundo, este es mi regalo para ustedes. ¡Feliz Día de las Madres!”. Así comienza la dedicatoria que la propia Thalía escribió en el presente que decidió ofrecer a todas las mamás en exclusiva a través de Univision.com. Sigue la entrevista de Giselle Blondet a Thalía sobre su etapa como madre en Historias Para Contar, este domingo a las 7PM/ 6 Centro por Univision. 

Se trata del tema Bendita, inspiración de la cantante mexicana que escribió para su hija Sabrina Sakaë. Bendita es una de las canciones que conforman el más reciente álbum de Thalía titulado  Lunada y que está programado para salir al mercado el próximo 24 de junio.  

“Esta canción es solo un regalo para las madres. Mi nuevo sencillo saldrá a la radio el lunes 12 de mayo y se trata de Ten paciencia, el tema que todos mis fans escogieron a través de Univision.com”, continúa el mensaje que la diva envió a todos sus fans.

publicidad

Bendita fue escrita por la propia Thalía y marca el debut de la pequeña Sabrina Sakaë en el mundo de la música, ya que sus sonrisas se escuchan en diversos fragmentos del tema en el que canta y también ríe su famosa mamá. Aquí te presentamos la letra.

Bendita

Pensaba que tenía todo un mundo lleno de tesoros, éxitos y adulación

Más en la soledad del cuarto, un vacío ahogó mi canto, el llanto acompañó mi dolor

Pedí a Dios que me escuchara, contestara mis plegarias, lo que llevo en el corazón

Y una luz me iluminó, la oscuridad se disipó y fue que dentro tu semilla germinó

Bendita la dicha, bendita tu caricia, bendita seas mi corazón

Bendita mirada, bendita tu sonrisa, bendita seas tú mi razón

Serás mi aire, serás mi aliento fresco, vida eterna, bendita seas niña de Dios 

Has venido a rescatarme, hoy mi vida es para amarte y darte a manos llenas mi amor

Estrellitas son tus ojos, palomitas son tus manos suaves como tu corazón

Cuando te veo todo me parece nuevo y creo que eres lo mejor de mi

Bendita la dicha, bendita tu caricia, bendita seas mi corazón

Bendita mirada, bendita tu sonrisa, bendita seas tú mi razón

Serás mi aire, serás mi aliento fresco, vida eterna, bendita seas niña de Dios

publicidad

En ti yo veo mil promesas nuevas, un decreto, bendita seas niña de Dios

Bendita la dicha, bendita tu caricia, bendita seas mi corazón

Bendita mirada, bendita tu sonrisa, bendita seas tú mi razón

Serás mi aire, serás mi aliento fresco, vida eterna, bendita seas niña de Dios.

publicidad
publicidad
Nuestro panel se encendió con esta pregunta. ¿Se debe elogiar y premiar absolutamente todo lo que hagan nuestros hijos? ¿Hasta qué momento es sano aplaudirles sus logros?
Ya tienen un nombre que podría revelar que pasó en el asesinato del actor Renato López y su publicista, esto y más en Chismes Gordos.
La adicción a la tecnología y a las redes sociales crece cada día más, y nos aleja de los que estamos cerca físicamente. ¿Tú podrías por sólo un día sentarte a comer sin tener el teléfono cerca?
Una mamá y su hija llegaron a mostrarnos cuáles son esas apps que ellas usan a diario para hacer la tarea y aprender matemáticas e inglés. ¡Tú también descárgalas!
Un doctor explica si es posible que la leche de una madre afecte negativamente a un bebé que no es su hijo.
El psicólogo Gróver Bravo recomienda a los padres ser muy maduros en sus posiciones y no utilizar a los niños para manipular las situaciones. Es necesario hacer planes con anticipación y hacer concesiones para que prevalezca el bienestar de los menores.
Ponga mucha atención a estos juguetes que parecen inofensivos, pero son un peligro potencial de alto riesgo para sus hijos esta temporada navideña.
En estos tiempos, es mejor fomentarles a nuestros hijos la tolerancia, respeto y paciencia, sobre todo con quienes injustamente los tratan mal por ser diferentes.
No permitas que tus hijos no se depriman ni se estresen por el resultado de las elecciones. Mejor escucha cómo hablarles acerca del futuro de la nación y cómo manejar estos temas delicados.
La actriz reveló si es cierto que está pensando en retirarse de las telenovelas y confesó en el tremendo lío en que Julián está metido.
Nuestra mesa de análisis discutió cuáles son las mejores medidas de prevención del embarazo en adolescentes, tales como la planificación familiar, y la educación sexual.
En palabras de nuestro panel, escucha por qué no debemos ser padres sobreprotectores, y por qué tenemos que darles más libertad a nuestros hijos.
Nos quedamos fascinados con el ejercicio que esta madre de familia hizo con su hija, quien sufría por el bullying que le hacían en la escuela.
En estas elecciones se aprobó el uso medicinal de la marihuana en el estado de Florida, y el Dr. Rivera nos explicó si es conveniente suministrársela a nuestros hijos cuando sufren de ansiedad.
Madres e hijas ahora podrán vestir alta costura y verse increíblemente hermosas por igual, gracias a la primera línea infantil del talentoso diseñador venezolano Nicolás Felizola.
Nadie nace sabiendo ser padre de familia, y mucho menos sabiendo cómo educar a los hijos. Escucha estos consejos de César Lozano acerca de la crianza y educación de nuestros hijos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El viento continuará intenso hasta este sábado 3 de diciembre
La advertencia que hace el Servicio Meteorológico estará vigente hasta las 6:00 de la tarde.
Teletón USA 2016: únase para ayudar a los niños en situación de discapacidad
Conozca en el Territorio Bradford la historia de una persona que sigue su vida con fortaleza, pese a la enfermedad. Si quiere donar puede llamar a la línea 18004539999.
Sentencian a 16 meses de prisión a joven que usó imágenes violentas de payasos para amenazar escuela de Glendora
El exalumno de la institución Sierra William Salazar, de 19 años de edad, usó una cuenta de Facebook para la intimidación. Los hechos ocurrieron el pasado 5 de octubre.
Pagó la apuesta: LeBron James llegó al United Center con el uniforme de Chicago Cubs
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Walter Gaitán, la luz de esperanza para Rubén
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Melanie da Cruz, la francesa que cautivó a Martial
La francesa es la actual novia del jugador del Manchester United.